extremoduro/reincidentes
extremoduro/reincidentes
¿se sabe si estos dos grupos han tenido algun problema entre ellos?
lo digo porke antes robe y fernando eran muy buenos colegas y ambos
colaboraron en discos del otro pero de un tiempo a esta parte no han
hecho nada juntos y hubo rumores de k habian tenido tiranteces,cosa
k puede verse confirmada con el nuevo recopilatorio de extremo ya k
a llamao a rosendo pa k grabe otra vez "la cancion de los oficios" pero
no a llamao a fernando pa el "pepe botika".en verdad es una pamplina
pero tengo curiosidad en saber si paso algo ya k son mis grupos preferidos
lo digo porke antes robe y fernando eran muy buenos colegas y ambos
colaboraron en discos del otro pero de un tiempo a esta parte no han
hecho nada juntos y hubo rumores de k habian tenido tiranteces,cosa
k puede verse confirmada con el nuevo recopilatorio de extremo ya k
a llamao a rosendo pa k grabe otra vez "la cancion de los oficios" pero
no a llamao a fernando pa el "pepe botika".en verdad es una pamplina
pero tengo curiosidad en saber si paso algo ya k son mis grupos preferidos
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
una cosa es cierta: el robe dentro del grupo no debe de ser un jefe muy "bueno"
esque el bajista hermano de un amigo mio conoce al primer bajista de extremo, y este nos conto que se fueron el y el pirmer bateria porque era un tirano; se llevaban el dinero al 40% él; 30% el guitarra solista y 15% bajo y bateria...
del retso de bajista/baterias no se, peor supongo que iran entrando y saliendo por el mismo motivo
esque el bajista hermano de un amigo mio conoce al primer bajista de extremo, y este nos conto que se fueron el y el pirmer bateria porque era un tirano; se llevaban el dinero al 40% él; 30% el guitarra solista y 15% bajo y bateria...
del retso de bajista/baterias no se, peor supongo que iran entrando y saliendo por el mismo motivo
lennon_adeshora escribió:una cosa es cierta: el robe dentro del grupo no debe de ser un jefe muy "bueno"
tengo entendido q el primer guitarra solista de extremoduro fue el propio Robe, luego ya vinieron los otros.
POr otro lado ,¿ como no se iba a llevar mas pelas si componia cantabay era el guitarra solista. Que quieres que encima cobre igual?
Si eso es ser un tirano...
-
Ha cambiado dmuchas veces de formacion. Se le iban marchando los musicos, en parte entiendo y en parte no. Pq a Robe lo que le pedian es cobrar mas (en aquella epoca de donde estan mis amigos deltoya somos unos animales y asi), pero Robe habia acumulado muchas deudas por culpa de extremoduro y poco a poco iba saldandolas. Veo normal que en aquella epoca cobrara mas, mas aun, cuando él era el unico que quedaba de la formacion orginal
-
- Contactar:
-
-
mm
Hay que tener en cuenta que Extremoduro es Robe, bueno ahora es Robe e Iñaki, pero en esa epoca es Robe, los musicos solo tocaban. Y para demostrarlo solo hay que ver que ha habido muchos musicos y Extremoduro sigue siendo Extremoduro. En cambio, platero por ejemplo son los 4 en mayor o menor medida, si se va uno, como ha sucedido, no puede continuar el grupo.
Mi humilde opinion
Mi humilde opinion
Mi experiencia personal: La última vez que ví a Fernando e Iñaki en el mismo sitio, se saludaron efusivamente, hará algo más de un par de años.
A un concierto de esta gira ha ido Ramón Sogas, y tengo entendido que no sólo al concierto, sino a saludarse con ellos.
Por lo que he podido comprobar, gran parte de los comentarios que corren sobre Robe son bulos.
Y aunque obviamente no es dios, y tiene sus más y sus menos como tenemos todos, creo que sus menos están lejos de casi todos los temas que se hablan sobre él.
A un concierto de esta gira ha ido Ramón Sogas, y tengo entendido que no sólo al concierto, sino a saludarse con ellos.
Por lo que he podido comprobar, gran parte de los comentarios que corren sobre Robe son bulos.
Y aunque obviamente no es dios, y tiene sus más y sus menos como tenemos todos, creo que sus menos están lejos de casi todos los temas que se hablan sobre él.