Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:30 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió: nada sorprendente, teniendo en cuenta (que al menos antes) escuchaban mogollon de r.a.c y hacian versiones en el local de ensayo,ahora lo escucharan pero en sus habitaciones en la intimidad,como hacen casi todos los coherentes estos.....
tu tambien escuchas rac y grupos ambiguos o de derechillas, hate edge, comdemned, ya es criticar por criticar
pero yo nunca lo he negado ,ni he pegado a apolos por hacerlo,ni he hecho festivales fuck the r.a.c ,entiendes la diferencia?
jajajjajajaa por eso todo este circo ke estas montando tu por tu lao nosotros por el nuestro
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 6:34 pm

bueno son visiones diferentes de una misma cosa, tu lo ves asi y yo de otra manera no hay mas, pero tendras que reconocer la falsedad que hoy se gasta encuanto a ciertos temas de rac ,camisetas, y amistades.

gracias por lo de recuperarme ya queda menos para volver al tajo, no me lamento jamas de nada, y soy muy feliz sobre todo desde que desaparecio cierta mierda de mi lado ,encima les tengo que estar agradecido y no es coña
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:35 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió: lo que un mierda como tu crea o deje de creer me la trae floja, seguro que los que van a salir en las fotos no hacen tantos chistes como tu, es mas se les ve algo nerviosos, y coño que fijo que alguien que lee el foro les conoce y estan al tanto , se estaran preparando las justificaciones oportunas para cuando salgan? porque de momento ninguno a dicho que esas fotos no existen (ninguno de los implicados), si no lo dicen ellos es por algo y que lo digas tu sin saber nada tiene una explicacion muy logica, defender a tus amos a ciegas , pero les vas a perjudicar mucho porque existen y al final conseguiras que las ponga cuanto antes, eso si no eres uno que le interesa verlas y te haces el super-antifa picandome para que las ponga.

venga cagarruta sigue pidiendolas que las pondre cuando pueda o mejor dicho cuando me salga de los huevos
te compadezco, estas tostadisimo, estas creandote un mundo en tu cabeza ke flipas haber como sales, a los ke amenazas con fotos ni si kiera saben de la existencia de este foro, aki el uniko ke pierde los nervios he visto ke eres tu, sigue disfrutando de tu brote
cuentanos tu como sabes que los de la fotos no saben de este foro? ademas tu que coño sabes quienes son los de las fotos? no he nombrado ni a la mitad caballero,nervios yo si los pierdo pero no por vosotros descuida :lol:
ke como lo se ? porke por todo lo ke estas diciendo paro con todos a los ke tu kieras incriminar, y te aseguro ke en nuestras conversaciones en ningun momento ha salido nada de esto, hay problemas de verdad, lo ke tu estas haciendo ahora se lleva haciendo toda la vida con los mismos de siempre, criticar criticar y echar mierda, parece ke te va la vida en destripar a unos cuantos, pon las fotos y la informacion cuando kieras, asi podras despegarte del teclado un rato, te puedo asegurar ke a mi me la pela, y sin ke me digan nada puedo hablar por unos cuantos de ke tambien se la pela
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 6:37 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió: tu tambien escuchas rac y grupos ambiguos o de derechillas, hate edge, comdemned, ya es criticar por criticar
pero yo nunca lo he negado ,ni he pegado a apolos por hacerlo,ni he hecho festivales fuck the r.a.c ,entiendes la diferencia?
jajajjajajaa por eso todo este circo ke estas montando tu por tu lao nosotros por el nuestro
hombre pues si no ves que es una falsedad , pegar a gente por escuchar r.a.c, hacer festivales fuck the r.a.c y despues escuchar r.a.c y hacer versiones apaga y vamonos....
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 6:40 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió: te compadezco, estas tostadisimo, estas creandote un mundo en tu cabeza ke flipas haber como sales, a los ke amenazas con fotos ni si kiera saben de la existencia de este foro, aki el uniko ke pierde los nervios he visto ke eres tu, sigue disfrutando de tu brote
cuentanos tu como sabes que los de la fotos no saben de este foro? ademas tu que coño sabes quienes son los de las fotos? no he nombrado ni a la mitad caballero,nervios yo si los pierdo pero no por vosotros descuida :lol:
ke como lo se ? porke por todo lo ke estas diciendo paro con todos a los ke tu kieras incriminar, y te aseguro ke en nuestras conversaciones en ningun momento ha salido nada de esto, hay problemas de verdad, lo ke tu estas haciendo ahora se lleva haciendo toda la vida con los mismos de siempre, criticar criticar y echar mierda, parece ke te va la vida en destripar a unos cuantos, pon las fotos y la informacion cuando kieras, asi podras despegarte del teclado un rato, te puedo asegurar ke a mi me la pela, y sin ke me digan nada puedo hablar por unos cuantos de ke tambien se la pela
claro es que solo pueden señalar y juzgar unos , los otros tienen que aguantar el chaparron de hostias, de criticas o de lo que haga falta, pues ami tambien me la pela todo en general creeme que no va la vida en ello si fuera asi ya lo habria hecho hace años no crees? pero me toca los cojones tanta hipocresia , me da asco
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:45 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió: eso teneis que decidirlo vosotros no te jode que no os aclarais ni vosotros mismos, le pegais al menda ese por salir en una foto con un nazi y uno de los vuestros lleva esa camiseta del grupo ANTES O DESPUES, mi no entender

que pasara si se pone ahora alguien una camiseta de secret army tambien le respetareis? es la misma situacion , depende de quien verdad?
ya me esta dando por pensar ke hablas todo el rato por hablar, los de la movida de exploited son ajenos a non servium nsa baf o cualkier cosa con la ke tu lo kieras relacionar, te puedo asegurar ke por esa movida carlitos salio perjudicado y no solo el si no todos ya ke nos kedamos sin una sala donde hacer conciertos, porfavor habla solo de lo ke sepas y asi nos ahorramos tonterias hamijo
pues yo solo hago preguntas de porque a unos si y a otros no, y nadie me sabe responder como es debido, dices que fueron ajenos a esos colectivos,panda de amigos , en el foro del rash se aplaudio esa accion y entonces pregunto de nuevo porque esos mismos que apaludieron no hicieron lo mismo con non servium o mejor dicho con carlitos y los demas que llevan la camiseta,ahorranos tu excusas baratas y esfuerzate un poco mas, tienes al menos 2 cuestiones que te he respondido y todavia no tengo noticias tuyas al respecto
jjajajjajajaja ke tio, excusas baratas, yo seguire escribiendo solo pake el señorito se kede satisfecho.

¿porke a unos si y a otros no? es una pregunta muy generica. aki nadie manda mas ke nadie. aki lo ke digan unos no tienen porke tragarlo otros.
si te refieres a ke por tu epoka no se toleraban ciertas camisetas hebillas etc a nadie y al ke las llevaba se le curtia, y si alguien mas cercano la tenia no pasaba nada, tu muy bien sabes la cantidad de bronkas ke hubo hacia alguno ke tu ya sabes sobre ese tema y vamos a dejarnos de nombres, hoy por hoy nadie lleva nada ke este vetado, y si alguien lo lleva sea kien sea y a otro no le gusta pues ke lo diga y si no ke calle, dices lo del rash ke porke aplaudieron un acto y luego toleraron lo de la cami de exploited, aparte de ke se pusiera la cami es una jilipollez,y no tiene relevancia kon el tema, si hay alguien ke te podria dar una respuesta no soy yo es el rash como colectivo ya ke lo estas nombrando,pero vamos ke considero ke no hay nada ke responder.
ya tienes las 2 respuestas de la manera ke te puedo responder, si no sacia tu frustraion,lo siento sobre este tema mas no te puedo ayudar, pero vamos creo ke es mas ke suficiente pa dejarlo ya de lado
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:53 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió: respondo a la mierda que sueltan ellos tambien por INTERNET,para ponerlos en su sitio, para movidas antifas DICES EN TU OTRO POST, claro claro que inocentones son algunos ....
dices que uno y no veinte me va destrozar la voca , y tu como sabes eso? a si que sois superwarriors antifas y vosotros nunca perdeis y luego decis que no vais de warriors.....

espera que hecho cuentas uno contra mi me va destrozar, un mogollon contra uno(mierdecilla por cierto) y paso que.... no me salen las cuentas hamijo!
te puedo asegurar ke el dinero recaudado para movidas antifas ha ido para movidas antifas, y te aseguro ke yo solo hablo de lo ke se por meritos propios no por lo ke me cuentan.
ya sabes donde esta el nuevo bar donde puedes poner a prueba a todo el ke criticas y a ti mismo y si no lo sabes pregunta, seras bien recibido
jajajajaja que si que si que llevas toda la razon, que me caido yo de un arbol ayer , que soy nuevo en esto jajajajaja

conoceis vosotros el nuevo bar que tanto se critica en el foro del rash de una gente que ni es skinhead,ni esta en politica ,pero vosotros estais con que son nazis todo el rato? pasaros por ayi y les llamais nazis, ah no que con esos se aconseja no tener jaleos jajajaja no sois tontos no , sabeis a por quien ir y a por quien no

yo doi la opcion para mentener lo que escribo a la cara siempre lo he dicho, lo que pasa que tengo canas ya en los huevos para meterme en un antro y decir ciertas cosas delante de 20 mendas, hace años si que lo hacia , pero como te digo peino canas en los cojones
mira tio, aki ke cada uno piense lo ke kiera de a donde va destinado el dinero, por suerte no hay ke dar explikaciones porke se confia ke vaya bien destinados, pero vamos segun tu aki hay mas de 1 ke se esta haciendo rico a base del punk jajajajajajaja si la verdad es ke de los pobres es de donde mas dinero se saca, lastima no haber estudiado mas y haberme echo una carrera de empresariales pa tener esa vision de los buenos negocios sino yo hubiera echo un grupo.
lo del bar, somos muchos en madrid, a alguien se le ocurrira acercarse a tomar una copa.
y tio si de verdad tienes tantisimas canas en los guevos, dejate de dar el coñazo en un foro de niños como dices, y sino pues vienes y hablando se entiende la gente ya sabes
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:59 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió: hasta no hace mucho la podias encontrar en muchisimos sitios ,hasta que tus amos decidieron quitarla de circulacion, de hecho ellos las llevaban :wink:
ç

pasado pasado pasado los tiempos cambian, pon fotos echa mierda toda la ke kieras, pero aki el uniko ke le da importancia a eso eres tu, los demas nos valemos de echos no de pamplinas ke sacas tu
parace que hablas en nombre de un colectivo entero o algo...
te puedo asegurar que interesa a mucha gente, sobre todo a esos que los tienen machacdos por cosas menores que las que ellos hacian, y tambien para la chabalada que no saben de donde vienen y se creen todo vuestro royo, para que sepan cuales son sus raices de verdad
buuuuf creo ke tenemos un problema de comunicacion, bueno es lo ke kiero creer, no kerria pensar ke no sabes leer KE NO SOY NINGUNO DE LOS DE LAS FOTOS PUBLIKADAS YA, KE NO SOY DE NINGUN GRUPO DE MUSIKA, !!!!!Y KE NO SOY DE NINGUN COLEKTIVO!!!! solo me estoy tomando demasiadas molestias creo yo en hablar con un personajillo llamado el batallas.
a la gente ke dices ke interesa es a los chismosos de por aki. de las raices hablas, yo creo ke tu dejas mucho ke desear, cuanta todas las batallas ke kieras de akel tiempo en ke en lugar de tener canas en los guevos te estaba saliendo la primera pelusilla
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 7:03 pm

elbatallas escribió:bueno son visiones diferentes de una misma cosa, tu lo ves asi y yo de otra manera no hay mas, pero tendras que reconocer la falsedad que hoy se gasta encuanto a ciertos temas de rac ,camisetas, y amistades.

gracias por lo de recuperarme ya queda menos para volver al tajo, no me lamento jamas de nada, y soy muy feliz sobre todo desde que desaparecio cierta mierda de mi lado ,encima les tengo que estar agradecido y no es coña
mira tio estas hablando de cosas de hace años cuando mucha de la gente ke kieres destripar eran crios, y eso ya ha cambiado, ahora no es como antes y es lo ke kiero ke entiendas, sabes ke todo eso se ha cortado de raiz aki en madriz, y te puedo asegurar ke es una de las cosas de las ke mas me enorgullezco, ke aki no haya la misma mierda ke en otras ciudades
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 7:04 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió: ya me esta dando por pensar ke hablas todo el rato por hablar, los de la movida de exploited son ajenos a non servium nsa baf o cualkier cosa con la ke tu lo kieras relacionar, te puedo asegurar ke por esa movida carlitos salio perjudicado y no solo el si no todos ya ke nos kedamos sin una sala donde hacer conciertos, porfavor habla solo de lo ke sepas y asi nos ahorramos tonterias hamijo
pues yo solo hago preguntas de porque a unos si y a otros no, y nadie me sabe responder como es debido, dices que fueron ajenos a esos colectivos,panda de amigos , en el foro del rash se aplaudio esa accion y entonces pregunto de nuevo porque esos mismos que apaludieron no hicieron lo mismo con non servium o mejor dicho con carlitos y los demas que llevan la camiseta,ahorranos tu excusas baratas y esfuerzate un poco mas, tienes al menos 2 cuestiones que te he respondido y todavia no tengo noticias tuyas al respecto
jjajajjajajaja ke tio, excusas baratas, yo seguire escribiendo solo pake el señorito se kede satisfecho.

¿porke a unos si y a otros no? es una pregunta muy generica. aki nadie manda mas ke nadie. aki lo ke digan unos no tienen porke tragarlo otros.
si te refieres a ke por tu epoka no se toleraban ciertas camisetas hebillas etc a nadie y al ke las llevaba se le curtia, y si alguien mas cercano la tenia no pasaba nada, tu muy bien sabes la cantidad de bronkas ke hubo hacia alguno ke tu ya sabes sobre ese tema y vamos a dejarnos de nombres, hoy por hoy nadie lleva nada ke este vetado, y si alguien lo lleva sea kien sea y a otro no le gusta pues ke lo diga y si no ke calle, dices lo del rash ke porke aplaudieron un acto y luego toleraron lo de la cami de exploited, aparte de ke se pusiera la cami es una jilipollez,y no tiene relevancia kon el tema, si hay alguien ke te podria dar una respuesta no soy yo es el rash como colectivo ya ke lo estas nombrando,pero vamos ke considero ke no hay nada ke responder.
ya tienes las 2 respuestas de la manera ke te puedo responder, si no sacia tu frustraion,lo siento sobre este tema mas no te puedo ayudar, pero vamos creo ke es mas ke suficiente pa dejarlo ya de lado
pues la verdad que no no sacian mis ganas de una respuesta sincera porque me parecen todo excusas baratas , como las que os dan a vosotros los apoliticos o peores aun. una hebilla? por favor creo que se te olvidan muchas cosas ,pero bueno ya tendras si te pasas por aqui mas a menudo quien te refresque la memoria....y bueno que yo tambien lo dejo de lado por ahora porque vas a seguir diciendo que todo es muy coherente que no hay falsedad de ningun tipo y que todo es y ha estdo siempre muy bonito....
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Dom Sep 06, 2009 7:07 pm

Esto no es un chat. ¿No? :wink:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 7:08 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:bueno son visiones diferentes de una misma cosa, tu lo ves asi y yo de otra manera no hay mas, pero tendras que reconocer la falsedad que hoy se gasta encuanto a ciertos temas de rac ,camisetas, y amistades.

mira tio estas hablando de cosas de hace años cuando mucha de la gente ke kieres destripar eran crios, y eso ya ha cambiado, ahora no es como antes y es lo ke kiero ke entiendas, sabes ke todo eso se ha cortado de raiz aki en madriz, y te puedo asegurar ke es una de las cosas de las ke mas me enorgullezco, ke aki no haya la misma mierda ke en otras ciudades
esa excusa de eramos crios no se que...eran otros tiempos .... me suena de algo y no se de que ahora mismo,creo que es la primera vez que la oigo... :lol:
Última edición por elbatallas el Dom Sep 06, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 7:08 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió: pero yo nunca lo he negado ,ni he pegado a apolos por hacerlo,ni he hecho festivales fuck the r.a.c ,entiendes la diferencia?
hombre pues si no ves que es una falsedad , pegar a gente por escuchar r.a.c, hacer festivales fuck the r.a.c y despues escuchar r.a.c y hacer versiones apaga y vamonos....
es muy diferente escuchar rac como principal musika, a ke haya gente ke tenga rac en su coleccion de discos. el ke alguien lleve una camiseta paseandola por la calle, claro ke es castigable, pero no solo por unos pokos si no por todo el ke tenga las ideas claras, no solo los amos como tu llamas, aki no se hace publicidad de grupos anticomunistas ni de nazis.
y la version sabes ke fue para darles por culo no para venerarlos asi ke deja de sacarle filo a cualkier cosa
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 7:15 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió: jajajjajajaa por eso todo este circo ke estas montando tu por tu lao nosotros por el nuestro
es muy diferente escuchar rac como principal musika, a ke haya gente ke tenga rac en su coleccion de discos. el ke alguien lleve una camiseta paseandola por la calle, claro ke es castigable, pero no solo por unos pokos si no por todo el ke tenga las ideas claras, no solo los amos como tu llamas, aki no se hace publicidad de grupos anticomunistas ni de nazis.
y la version sabes ke fue para darles por culo no para venerarlos asi ke deja de sacarle filo a cualkier cosa
y como sabeis quien escucha r.a.c como musica principial y quien tiene en su coleccion de discos? lo decidis vostotros, me imagino vuestros comentarios y opiniones si por ejemplo cualquier banda que no se a de vuestro entorno dijera eso de la version la hicmimos solo por tocar los cojones .....

por cierto del de la hebilla (si es el mismo que hablamos los dos) tengo una foto con camiseta de skrewdriver (la de rising con la celtica) y llaverito del 88 y cara de mongo (lo que era) y levantando la zarpa, adivina quienes salen a su lado.... los mismos compañero
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 7:16 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:

esa excusa de eramos crios no se que...eran otros tiempos .... me suena de algo y no se de que ahora mismo,creo que es la primera vez que la oigo... :lol:
ke pesao kon ke son excusas, ke aki no se excusa nada, ke no hay nada ke excusar, ke tu has escrito to lo ke te ha salido de la punta el nabo, y ahora lo hago yo,ke yo no hablo por nadie, ke te doy mi opinion, ke aki cada uno piense lo ke kiera, ke no se le come la cabeza a nadie, ke al ke mas le importa todo esto es a ti y a los cotillas, tu hablas yo hablo y la gente ke pueda leer esto recibe la informacion,nada mas aki todos sabemos lo ke somos cada 1, de momento tu eres undesconocido ke dice cosas ke sabe ke conoce ke le echaron por traidor y yo solo soy un desconocido ke defiende a sus amos.
si llevas mas de 10 años sin tener respuestas no las vas a sacar por un foro.
de momento tu te estas limitando a kontar mierda de peña ke ya ni esta en tu vida yo no te estoy contando lo ke ha echo cada uno para alzarlo en un pedestal, aki cada uno sabe lo ke hace y ya esta
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 7:18 pm

Power_of_Unity escribió:Esto no es un chat. ¿No? :wink:
se puede parecer un poko, lo siento no soy de foros, pero tenia ke decir un par de cosas
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 7:20 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió: mira tio estas hablando de cosas de hace años cuando mucha de la gente ke kieres destripar eran crios, y eso ya ha cambiado, ahora no es como antes y es lo ke kiero ke entiendas, sabes ke todo eso se ha cortado de raiz aki en madriz, y te puedo asegurar ke es una de las cosas de las ke mas me enorgullezco, ke aki no haya la misma mierda ke en otras ciudades
ke pesao kon ke son excusas, ke aki no se excusa nada, ke no hay nada ke excusar, ke tu has escrito to lo ke te ha salido de la punta el nabo, y ahora lo hago yo,ke yo no hablo por nadie, ke te doy mi opinion, ke aki cada uno piense lo ke kiera, ke no se le come la cabeza a nadie, ke al ke mas le importa todo esto es a ti y a los cotillas, tu hablas yo hablo y la gente ke pueda leer esto recibe la informacion,nada mas aki todos sabemos lo ke somos cada 1, de momento tu eres undesconocido ke dice cosas ke sabe ke conoce ke le echaron por traidor y yo solo soy un desconocido ke defiende a sus amos.
si llevas mas de 10 años sin tener respuestas no las vas a sacar por un foro.
de momento tu te estas limitando a kontar mierda de peña ke ya ni esta en tu vida yo no te estoy contando lo ke ha echo cada uno para alzarlo en un pedestal, aki cada uno sabe lo ke hace y ya esta
este post es el unico que dices las cosas como son (desde mi punto de vista) y 100% deacuerdo
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 7:28 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió: hombre pues si no ves que es una falsedad , pegar a gente por escuchar r.a.c, hacer festivales fuck the r.a.c y despues escuchar r.a.c y hacer versiones apaga y vamonos....
y como sabeis quien escucha r.a.c como musica principial y quien tiene en su coleccion de discos? lo decidis vostotros, me imagino vuestros comentarios y opiniones si por ejemplo cualquier banda que no se a de vuestro entorno dijera eso de la version la hicmimos solo por tocar los cojones .....

por cierto del de la hebilla (si es el mismo que hablamos los dos) tengo una foto con camiseta de skrewdriver (la de rising con la celtica) y llaverito del 88 y cara de mongo (lo que era) y levantando la zarpa, adivina quienes salen a su lado.... los mismos compañero
yo esa foto no la he visto, pero me da igual, es una foto y supongo ke privada, ambos sabemos, ke el ke esta en la foto no es nazi ni pollas y sabes ke siempre ha estado en todas las movidas, tio esto no llega a ningun lado tu solo kieres sacar mierdas al publiko ke no conozca nada de las vidas de los afectados y yo solo ke si conozco todo se ke en todo lo ke tu sakes no hay ni nazis ni apolitikos ni nada al lado de los de siempre compañero, es como la foto de la taberna, te puedo asegurar ke son mis colegones todos los ke salen, y esa foto es una chorrada ke hicieron y la hicieron aposta sabiendo ke saldria alguien ke las publikaria en un foro, si eske hasta en las caras se les ve, no hace falta ni conocerlos, porke aki cualkier cosa basta pa criticar y tachar de ambiguos a alguien si eske tiene cojones y encima por internet, si eske todo este post es ridiculo y me estoy dando cuenta ke no tenia ni ke haber escrito es echarle leña al fuego , batallas ke de verdad ke esto ya huele ke hoy eres tu, hace 1 mes fue otro y en unos dias sera otro el ke cree la polemica
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 7:40 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió: es muy diferente escuchar rac como principal musika, a ke haya gente ke tenga rac en su coleccion de discos. el ke alguien lleve una camiseta paseandola por la calle, claro ke es castigable, pero no solo por unos pokos si no por todo el ke tenga las ideas claras, no solo los amos como tu llamas, aki no se hace publicidad de grupos anticomunistas ni de nazis.

yo esa foto no la he visto, pero me da igual, es una foto y supongo ke privada, ambos sabemos, ke el ke esta en la foto no es nazi ni pollas y sabes ke siempre ha estado en todas las movidas, tio esto no llega a ningun lado tu solo kieres sacar mierdas al publiko ke no conozca nada de las vidas de los afectados y yo solo ke si conozco todo se ke en todo lo ke tu sakes no hay ni nazis ni apolitikos ni nada al lado de los de siempre compañero, es como la foto de la taberna, te puedo asegurar ke son mis colegones todos los ke salen, y esa foto es una chorrada ke hicieron y la hicieron aposta sabiendo ke saldria alguien ke las publikaria en un foro, si eske hasta en las caras se les ve, no hace falta ni conocerlos, porke aki cualkier cosa basta pa criticar y tachar de ambiguos a alguien si eske tiene cojones y encima por internet, si eske todo este post es ridiculo y me estoy dando cuenta ke no tenia ni ke haber escrito es echarle leña al fuego , batallas ke de verdad ke esto ya huele ke hoy eres tu, hace 1 mes fue otro y en unos dias sera otro el ke cree la polemica

bueno que no le consideraramos nazi a pesar de la camiseta de skrewdriver y el 88 bueno.... pero que supieramos que iba con nazi y que acabaria siendo uno mas , y no digas que no joder porque lo ha sido hasta hace bien poco unos 3 años calculo,y sabes en que juicio participo y la hostia, se le permitia y punto y ahora se acribillas a mucha gente por mucho menos,el tio ese fue nazi y lo sabes, ahora ya ni los nazis le dicen nada y eso que tuvo mil movidas con ellos, porque para con los del bar que me referia mas arriba en otro post y va de motero chungo,crear polemica no te lo niego la estoy creano y lo se, pero quienes son los que mas alimentan y fabrican polemica? exacto los antifas sangre x sangre antifas mandan coherentes 100% etc etc
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Sep 06, 2009 7:52 pm

Iros a un motel!
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 7:55 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió: y como sabeis quien escucha r.a.c como musica principial y quien tiene en su coleccion de discos? lo decidis vostotros, me imagino vuestros comentarios y opiniones si por ejemplo cualquier banda que no se a de vuestro entorno dijera eso de la version la hicmimos solo por tocar los cojones .....

bueno que no le consideraramos nazi a pesar de la camiseta de skrewdriver y el 88 bueno.... pero que supieramos que iba con nazi y que acabaria siendo uno mas , y no digas que no joder porque lo ha sido hasta hace bien poco unos 3 años calculo,y sabes en que juicio participo y la hostia, se le permitia y punto y ahora se acribillas a mucha gente por mucho menos,el tio ese fue nazi y lo sabes, ahora ya ni los nazis le dicen nada y eso que tuvo mil movidas con ellos, porque para con los del bar que me referia mas arriba en otro post y va de motero chungo,crear polemica no te lo niego la estoy creano y lo se, pero quienes son los que mas alimentan y fabrican polemica? exacto los antifas sangre x sangre antifas mandan coherentes 100% etc etc
no se cuales seran tus motivos de verdad por los ke has decidido de repente irrumpir en las vidas de antiguos amigos tuyos me puedo imaginar varias cosas pero eso solo tu lo sabes, estas intentando ke salpike a cuantos mas mejor y esto solo es para intentar hacer daño, ke sinceramente no creo ke lo konsigas, creo ke se te ha ido esto un poko de las manos al final el ke se va a hacer daño eres tu, pero bueno tu mismo, supongo ke ya lo habras pensado, espero ke no reveles publikamente tu identidad, aunke si de verdad parabas donde dices, se va a saber kien eres, tomate esto como kieras no es una amenaza pero me da a mi ke te estas buscando un buen lio, este es la ultima vez ke escribo, nada mas ke decir
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Sep 06, 2009 8:18 pm

De nuevo el mentiroso compulsivo ElBatallas sigue sin colgar las fotos un día más y ya camino del 8º. ¿Cuando te recuperes de la pierna qué será, las manos y te impedirá buscarlas? ¿Qué nuevas excusas pondrás? Todo lo que dices pierde credibilidad, ElBatallas. Hasta ahora no has demostrado nada, y la peña antifa sí, siempre con fotos.

:twisted: MUDANZAS ElBatallas MANDAN :twisted:
madrid_crew

Mensajepor madrid_crew » Lun Sep 07, 2009 12:56 am

No se que pretendes demostrar,batallas,si lo que dices es que te jode que los antifas acusen cuando ellos son los que mas tienen que callar (al menos eso he entendido yo)...

E intentas demostrarlo con supuestas fotos de gente mayor que posiblemente ya ni tengan nada que ver con el movimiento antifa madrileño y que posiblemente nunca en su vida lean este foro (ahora no digas que estamos acojonados y nerviosos,yo no he hablado con nadie ni hablo de nadie,simplemente es una suposicion mia)

Que me puedas decir que hace 10 años,en los recopilatorios de sharp madrid,estaban condemned 84,o que el 80% de los antifas tenian una camiseta de Bohse onkelz o C84 no demuestra nada.En esos tiempos no habia internet,no se sabia nada y la gente bastante tenia con pegarse con los nazis de bbaa

Aqui no hay ninguna hipocresia,nosotros no llevamos camisetas de Josue libertad ni nos veras con una camiseta de C84,a los apoliticos si,por tanto les señalamos y les pegamos....como bien dice al_cabrone,en madrid no hay tonterias de estas,y es algo de lo que muchos estamos orgullosos.

El dia que saques una foto de los que acusan y llevan la cruzada contra los apoliticos con algo cerdo,ese dia me meto a fraile y me retiro (fijate si tengo confianza en los mios),pero que me saques una foto de hace 10 años de gente de madrid (que la mitad ni estan ya) con cosas vikingas,no me vale de nada.

Y como tambien te dice al_cabrone,no jueges con fuego porque por mucha mierda que saques o te inventes,desde este foro no vas a hacer ni un rasguño al mov antifa madrileño (mas quisieras tu)....tu sabras de quien hablas
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Lun Sep 07, 2009 1:18 am

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 07, 2009 9:13 am

Al_Cabrone escribió:
pokollo escribió:
The_Expendable escribió:¿Condemned polémicos?

Además de sonar como el culo se negaron a tocar con los Templars por su batería negro. Seguro que el subnormal todavía tiene sus discos en su coleccion de rac.
tocate los cojones!!!! chavalote ahi me has tocado la fibra sensible!!! Que los Condemned suenan como el culo??? :shock: anda ponte a los guerrilla Oi!y bebete una cruzcampo caliente!!! Lo de los templars: falso, la historia fue otra te la buscas y te la estudias (ya tienes deberes).
y lo que hacen pues precisamente RAC no es, es un Oi! de derechillas,(nunca he escuchado una cancion racista de este grupo) anticomunista (como cualquier grupo punk),muy britanico(como los cokney) y muy alcoholicofutbolero (como buenos habitantes de las islas)!!!
ah bueno si solo son de derechillas mañana me paso por el DSO a por una cami
no hace falta hombre, no tienen categoria en esa tienducha pa tener camisetas de este grupazo, de todas formas si los quieres escuchar pues pasate por el Potencial Hardcore que hasta hace bien pokito tenian( en Vinilo) recopilatorios en los cuales aparecian esta banda (...)