Nuevo tema de Secret Army
-
-
Sudden Impact escribió: a mi no me importaria ir a Madrid y pegarles a todos... pero hay un problema... luego sus madres lloran porque eran chicos inocentes que lo único que hacian en su vida era ayudar a ancianas a cruzar la calle, y mientras tanto sus colegas prometen venganza delante de un ordenador
Pero como puedes ser tan fantasma??en serio te crees que nos harias algo??si no tienes cojones ni a defender tu propia ciudad,tendrias cojones a clavar un cuchillo????yo a los hechos me remito,de momento ningun apolitico de barcelona a pegado a ningun antifa de madrid,en cambio,apolos de barna "saludados" por antifas madrileños???creo que pierdo la cuenta...
ganamos por goleada.......
y te repito,nosotros ya llevamos unas cuentas visitas al puerto urraco ese,y ningun apolitico de barna(ni destornilladores,ni bulldoceres ni ninguno) tosió nunca a la peña de madrid ....si vosotros nunca devolveis la visita ni salis a la calle ni en vuestra propia ciudad ciertos dias.........¿QUIENES SON LOS CAGONES?
Ahora decirme que si montais en madrid un concierto de acero condal+bulldozer+UA no saldriais de madrid en coche funebre.....
En cambio conciertos de Non servium,zartako,kaos urbano en barcelona,los que quieras.....
-
hayyyy amijo, como se nota que no llevas en esto más de un par de añetes y que lo único que has echo ha sido rellenar la solicitud de skinhead por internet. Enterate bien, ok?madrid_crew escribió: Me puedes decir si alguna vez bulldozer,ultimo asalto,o cualquier grupo de "tus colegas" ha pisado madrid? (sin ser en secreto claro)
madrid_crew escribió:Sudden Impact escribió: a mi no me importaria ir a Madrid y pegarles a todos... pero hay un problema... luego sus madres lloran porque eran chicos inocentes que lo único que hacian en su vida era ayudar a ancianas a cruzar la calle, y mientras tanto sus colegas prometen venganza delante de un ordenador
Pero como puedes ser tan fantasma??en serio te crees que nos harias algo??si no tienes cojones ni a defender tu propia ciudad,tendrias cojones a clavar un cuchillo????yo a los hechos me remito,de momento ningun apolitico de barcelona a pegado a ningun antifa de madrid,en cambio,apolos de barna "saludados" por antifas madrileños???creo que pierdo la cuenta...
y te repito,nosotros ya llevamos unas cuentas visitas al puerto urraco ese,y ningun apolitico de barna(ni destornilladores,ni bulldoceres ni ninguno) tosió nunca a la peña de madrid ....si vosotros nunca devolveis la visita ni salis a la calle ni en vuestra propia ciudad ciertos dias.........¿QUIENES SON LOS CAGONES?
Ahora decirme que si montais en madrid un concierto de acero condal+bulldozer+UA no saldriais de madrid en coche funebre.....
En cambio conciertos de Non servium,zartako,kaos urbano en barcelona,los que quieras.....
¿Naciste así de estúpido?
-
Si vale ahora dime que hace 10 años,cuando no habia ninguna movida de estas,UA tocó en guadalajara y los fuimos a ver todos,pero eso no me vale,me refiero desde que empezó toda la movida...Que vas de listillo pero luego no tienes ni puta ideaOrko Skin escribió:hayyyy amijo, como se nota que no llevas en esto más de un par de añetes y que lo único que has echo ha sido rellenar la solicitud de skinhead por internet. Enterate bien, ok?madrid_crew escribió: Me puedes decir si alguna vez bulldozer,ultimo asalto,o cualquier grupo de "tus colegas" ha pisado madrid? (sin ser en secreto claro)
-
Que no joder chaval que te enteres bién, diselo a tus coleguis de guerrilla oi!, pero sí, fue hace bastante.....madrid_crew escribió:Si vale ahora dime que hace 10 años,cuando no habia ninguna movida de estas,UA tocó en guadalajara y los fuimos a ver todos,pero eso no me vale,me refiero desde que empezó toda la movida...Que vas de listillo pero luego no tienes ni puta ideaOrko Skin escribió:hayyyy amijo, como se nota que no llevas en esto más de un par de añetes y que lo único que has echo ha sido rellenar la solicitud de skinhead por internet. Enterate bien, ok?madrid_crew escribió: Me puedes decir si alguna vez bulldozer,ultimo asalto,o cualquier grupo de "tus colegas" ha pisado madrid? (sin ser en secreto claro)
Última edición por Orko Skin el Sab Sep 05, 2009 12:40 pm, editado 1 vez en total.
-
mmmhhhh, a ver que recuerde, dejame verrrrrrr, la última vez que tocó Acero condal en madrid.....mmhhhh, ¿cuando fue? mmmmhhhmadrid_crew escribió: Ahora decirme que si montais en madrid un concierto de acero condal+bulldozer+UA no saldriais de madrid en coche funebre.....
Ah! sí, si fue hace 7 días! jajajajajajaja

-
Qué movida? Osea que hace 10 años no eráis antinazis o como está el tema? Ojo que solo pregunto, que me ha hecho gracia eso de desde que empezó la movida...madrid_crew escribió:Si vale ahora dime que hace 10 años,cuando no habia ninguna movida de estas,UA tocó en guadalajara y los fuimos a ver todos,pero eso no me vale,me refiero desde que empezó toda la movida...Que vas de listillo pero luego no tienes ni puta ideaOrko Skin escribió:hayyyy amijo, como se nota que no llevas en esto más de un par de añetes y que lo único que has echo ha sido rellenar la solicitud de skinhead por internet. Enterate bien, ok?madrid_crew escribió: Me puedes decir si alguna vez bulldozer,ultimo asalto,o cualquier grupo de "tus colegas" ha pisado madrid? (sin ser en secreto claro)
Re: Nuevo tema de Secret Army
Bill Simpson escribió:http://www.myspace.com/secretarmybcn
Suena de puta madre, no se podía esperar menos.
Acero condal tocaron el finde pasado en Madridmadrid_crew escribió:Sudden Impact escribió: a mi no me importaria ir a Madrid y pegarles a todos... pero hay un problema... luego sus madres lloran porque eran chicos inocentes que lo único que hacian en su vida era ayudar a ancianas a cruzar la calle, y mientras tanto sus colegas prometen venganza delante de un ordenador
osea, hace 10 años SI se podia ir a ver a UA pero ahora no? ¿Que ha cambiado? Porque UA siguen siendo los mismos y llevan arrastrando la leyenda negra desde sus inicios... ¿Quien es entonces el que ha cambiado y quien empezo toda la movida a la que te refieres?madrid_crew escribió:Si vale ahora dime que hace 10 años,cuando no habia ninguna movida de estas,UA tocó en guadalajara y los fuimos a ver todos,pero eso no me vale,me refiero desde que empezó toda la movida...Que vas de listillo pero luego no tienes ni puta ideaOrko Skin escribió:hayyyy amijo, como se nota que no llevas en esto más de un par de añetes y que lo único que has echo ha sido rellenar la solicitud de skinhead por internet. Enterate bien, ok?madrid_crew escribió: Me puedes decir si alguna vez bulldozer,ultimo asalto,o cualquier grupo de "tus colegas" ha pisado madrid? (sin ser en secreto claro)
-
-
Claro,tocaron en el mas absoluto secreto y sin hacerlo público de ninguna manera,haciendo gala de la valentia y los cojones de los apoliticos catalanesOrko Skin escribió:mmmhhhh, a ver que recuerde, dejame verrrrrrr, la última vez que tocó Acero condal en madrid.....mmhhhh, ¿cuando fue? mmmmhhhmadrid_crew escribió: Ahora decirme que si montais en madrid un concierto de acero condal+bulldozer+UA no saldriais de madrid en coche funebre.....
Ah! sí, si fue hace 7 días! jajajajajajaja![]()
-
cuantos personajes habria en ese concierto? cuantos hubierais ido a por ellos? a eso que tu le llamas tener pocos cojones yo le llamo de otra manera, todavia recuerdo los toy dolls en la revolver epoca donde los antifas ya doblaban en numero a los nazis y por ayi iban los antifas sin simbolitos por si las moscas y como esas muchas....madrid_crew escribió:Claro,tocaron en el mas absoluto secreto y sin hacerlo público de ninguna manera,haciendo gala de la valentia y los cojones de los apoliticos catalanesOrko Skin escribió:mmmhhhh, a ver que recuerde, dejame verrrrrrr, la última vez que tocó Acero condal en madrid.....mmhhhh, ¿cuando fue? mmmmhhhmadrid_crew escribió: Ahora decirme que si montais en madrid un concierto de acero condal+bulldozer+UA no saldriais de madrid en coche funebre.....
Ah! sí, si fue hace 7 días! jajajajajajaja![]()
y que pasa como ya he dicho con los conciertos nazis de verdad? y no me pongas la excusa que no os enterais cuando y donde son porque entoces ya pensare que sois mas tontos de lo que pensaba, todavia espero respuestas a muchas cosas que he puesto,pero es mejor desviar el tema que si soi un fantasma ,que si las fotos es mentira blablabla
-
-
Pues la proxima vez, cuando te enteres de algo, mandas un mail al rash, que te veo informado.y que pasa como ya he dicho con los conciertos nazis de verdad? y no me pongas la excusa que no os enterais cuando y donde son porque entoces ya pensare que sois mas tontos de lo que pensaba, todavia espero respuestas a muchas cosas que he puesto,pero es mejor desviar el tema que si soi un fantasma ,que si las fotos es mentira blablabla
-
cuando me ha interesado saber cuando y donde me he enterado y no hace falta tener carnet de nazi, y en cuanto a lo otro que he dicho de la nave que tienen en zaragoza los del blood and honor? no me digas que no sabeis donde esta repito.......The_Expendable escribió:Pues la proxima vez, cuando te enteres de algo, mandas un mail al rash, que te veo informado.y que pasa como ya he dicho con los conciertos nazis de verdad? y no me pongas la excusa que no os enterais cuando y donde son porque entoces ya pensare que sois mas tontos de lo que pensaba, todavia espero respuestas a muchas cosas que he puesto,pero es mejor desviar el tema que si soi un fantasma ,que si las fotos es mentira blablabla
-
-
vale pues nada con eso ya pierde todo el sentido mi mensaje , a caso ESTAN incomunicados los antifas para juntarse informar y reventar nazis en ese sitio o en otros muchos? no lo creoThe_Expendable escribió:Pero si yo no se ni donde esta la expo de zaragoza. Nunca he estado ahi.
Y no me digas "sabeis" "estais", que no pertenezco a ninguna mente colectiva ni nada parecido.
-
-
-