lo que un mierda como tu crea o deje de creer me la trae floja, seguro que los que van a salir en las fotos no hacen tantos chistes como tu, es mas se les ve algo nerviosos, y coño que fijo que alguien que lee el foro les conoce y estan al tanto , se estaran preparando las justificaciones oportunas para cuando salgan? porque de momento ninguno a dicho que esas fotos no existen (ninguno de los implicados), si no lo dicen ellos es por algo y que lo digas tu sin saber nada tiene una explicacion muy logica, defender a tus amos a ciegas , pero les vas a perjudicar mucho porque existen y al final conseguiras que las ponga cuanto antes, eso si no eres uno que le interesa verlas y te haces el super-antifa picandome para que las ponga.skin82 escribió:Ya lei por qué no están las fotos, ¿pretendes que me lo crea? Mira, si tuvieras las dichosas fotos ya estarían publicadas hace días. LLevas casi una semana con la misma excusa de la mudanza (elbatallas escribió:deja de hacer el ridiculo tu contando los dias,y aprende a leer ,y sabras el porque todavia no estan las fotos, de todos me lo estoy pasando de puta madre viendo como investigan quien puedo ser, y eso quizas retrase un poco la publicacion de las fotos ,porque me mola verlos nerviosos jugando a sherlock holmes jajaja,una vez que las publique ya no tendra tanta gracia porque sabran quien soyskin82 escribió:6º día y ni rastro de las fotos, ElBatallas. Deja de hacer el ridículo.). Sé que no las tienes, por eso te recuerdo a diario el ridículo que estás haciendo, tanto lo de "querer retarte por internet" como lo de las "fotos", como lo de la "mudanza"
. Eres como el SKAFORLIFE pero algo menos tarado.
venga cagarruta sigue pidiendolas que las pondre cuando pueda o mejor dicho cuando me salga de los huevos