El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 05, 2009 12:18 pm

Yo me hidrato antes y después. Pero ojo, no hay que pasarse al hidratarse antes... que alguna que otra he tenido que dejar de correr unos minutillos antes de acabar el recorrido porque me hacía pipí :cry:

Esta noche, me toca.
inaina...

Mensajepor inaina... » Sab Sep 05, 2009 3:34 pm

a mi eso me pasa en el gim que bebo durante la clase y al final salgo corriendo al wc porque me meo toa...

bueno, pues para quien aun no lo haya hecho hoy, os deseo una feliz corrida chic@s!...(nada de pensamientos sucios, eh?)
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Sab Sep 12, 2009 8:29 pm

Increible.

Cuando pensaba que me iba a costar horrores, tras uan semana parado por molestias en el ligamento posterior de la rodilla "mala", salgo esta tarde-noche y de las veces que mejor me he encontrado en los últimos 4 meses.

Fresco y a gusto tras 40 minutitos.

¿Habrá sido la victoria de la Real Sociedad?

¿Habrá sido el nuevo cd de Berri TXarrak que llevaba en el mp3?

Dicen que el estado de ánimo influye en todo.

Podría ser, seguramente.

Que a gusto, copón!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 12, 2009 10:59 pm

¡ay!

Vengo yo hoy de correr también. Hoy 40 minutillos, o quizá 35, no sé. Quería correr poco.

Lo curioso fue lo de hace unos días. Salgo fuerte y fresquísimo, zancada larga. Llego a casa y decido seguir corriendo, me sobraban las fuerzas. Tras 50 minutos, me paro, sin molestias. Al par de segundos andando... rodilla izquierda KO. Cojera irremediable. Luego al estirar se me quitó el dolor fuerte, pero he tenido la rodilla inflamada un par de días. El menisco, supongo, por el esfuerzo.

Hoy no he notado nada, como siempre que corro 35-40 minutos. Pero es pasar de 45... y mira que poder puedo, pero la rodilla se me quiebra.

¿A alguien le pasa esto también? ¿Cosa de estirar mejor? ¿O no hay más remedio que apechugar y no correr demasiado tiempo?
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom Sep 13, 2009 10:01 am

bueno, pues yo siguiendo con mi mala suerte o mi mal de ojo, y nunca mejor dicho, os cuen...
ayer me puse a correr en la finca, estaba tormentoso por los alrededores y hacía mucho viento, y donde corro es un caminillo de esos de arenilla...
total, que no llevaba ni diez minutos cuando viene un aire, se me mete algo en el ojo, noto algo dentro, me miro, me saco algo negro y blanco (alguna piedrina), y me empieza a doler mucho de modo que no podía abrir el ojo y tuve que dejar de correr porque me molestaba muuuucho...
asi una hora y al final a urgencias...que no tenia nada, me mandaron un colirio y jai! ya al rato conseguí abrir el ojo....
el caso es que siempre me tiene que pasar algo coño...
pues hoy pienso volver a correr, y espero que no me ocurra nada...
cagonto!
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Dom Sep 13, 2009 10:39 am

Kurrobilly. escribió:¡ay!

Vengo yo hoy de correr también. Hoy 40 minutillos, o quizá 35, no sé. Quería correr poco.

Lo curioso fue lo de hace unos días. Salgo fuerte y fresquísimo, zancada larga. Llego a casa y decido seguir corriendo, me sobraban las fuerzas. Tras 50 minutos, me paro, sin molestias. Al par de segundos andando... rodilla izquierda KO. Cojera irremediable. Luego al estirar se me quitó el dolor fuerte, pero he tenido la rodilla inflamada un par de días. El menisco, supongo, por el esfuerzo.

Hoy no he notado nada, como siempre que corro 35-40 minutos. Pero es pasar de 45... y mira que poder puedo, pero la rodilla se me quiebra.

¿A alguien le pasa esto también? ¿Cosa de estirar mejor? ¿O no hay más remedio que apechugar y no correr demasiado tiempo?
Creo que tienes la playa cerca.

Prueba a correr más de los 45 minutos por ella, que se amortigua mas el golpe que se llevan tobillos y rodillas.

La verdad es que llega un momento que las articulaciones empiezan a notar la serie de "golpes" que se van llevando cuando corremos.

A mi me afecta más el tobillo, que se me llega a bloquear, se queda como duro y no puedo hacer el juego con el pie.

Tengo claro que es por correr por asfalto o acera, pero la playa no me queda demasiado cerca y no hay cerca campas planas extensas.

De poder, lo mejor es correr por la arena humeda, amortigua y además no cansa tanto como la seca, que acaba cargando demasiado los gemelos.

Si no, por la hierba.

Los que podáis.
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom Sep 13, 2009 11:31 am

por cierto, este debería llamarse el club de los lesionados...
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Dom Sep 13, 2009 11:38 am

Es lo que tiene el deporte.

Además de que yo soy un quejica, jajaja.
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom Sep 13, 2009 11:54 am

hombre, yo quejica no mucho, pero si duele, duele, y no conviene negar el dolor...
elene
Contactar:

Mensajepor elene » Dom Sep 13, 2009 1:21 pm

Bueno, esta semana ha tocado retomar entrenos y...joer que bien se vive de vacaciones, que por mucho que haya andado Pirineo arriba y Pirineo abajo, corriendo iba con menos fuerza que er peo de un maricón! :roll:

En fin, Lunes tiradita de 50' a ritmo no demasiado alto. Ahí aguanté bien y ya me creía la reina del asfalto.
Martes, tirada de 20' calentando + 7kms a ritmo vivo (ay...) + 10' enfriando...HORROR! Los 7kms a ritmo vivo se hicieron eternos y dolorosos! De patas bien pero de caja bien justita.
Jueves...NO PUEDOR! Hago pira al entreno, no puedo. Y además...descansar es parte del entreno, o que?
Sábado tirada de 1h15' a ritmo progesivo, es decir, empezando a ritmo normal y subiendo ritmo progresivamente para acabar los últimos 2kms a ritmo fuerte. Para variar, acabo contenta y a día de hoy sin agujetas!

Mañana más! :lol: Y este finde dos carreritas en Bilbao, si alguien se apunta allí estaremos!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 13, 2009 2:55 pm

Pues sí, la verdad es que tiene sentido. Son 45 minutos de golpes sin parar sobre la rodilla, y me imagino que o por el camino o por mi zancada voy cargando más en una pierna u otra.

En la playa hace tiempo que no corro.

¿Es mejor descalzarse si se va a correr en la orilla, o mejor usar el calzado deportivo siempre?

Me lo voy a llenar de mierda, eso está claro.
elene
Contactar:

Mensajepor elene » Dom Sep 13, 2009 3:47 pm

Por una parte, supongo que será mejor correr con calzado deportivo, aunque vayas a correr en la playa, quieras que no, las zapatillas te sujetan el pie y evitan malas pisadas, torceduras, amortiguan más...
Por otra parte,...y el gustito que da correr descalzo por la playa?

Lo que te ha dicho Axi, aprovecha tú que tienes la playita al lado y corretea allí cada vez que tengas oportunidad que tus articulaciones te lo agradecerán y evitarás periostitis y lesiones de ese pelo.

(Kurro, que sepas que te imagino corriendo por la playa melena al viento y con la banda sonora de carros de fuego... :lol: )
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 13, 2009 3:58 pm

:o :o

Pues mañana o el Martes si eso bajaré a la playa. Yo siempre había pensado que era peor por el tema de los desniveles. Pero bueno, haciendo ida y vuelta por el mismo camino, ya está.

En realidad me recojo el pelo, que si no con el viento se me mete en la boca y en los ojos y parezco Tarzán tras discutir con la mona.

Y suena esto:

http://www.goear.com/listen/684648a/Mi- ... de-la-isla

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=684648a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Tocar las palmas y correr a la vez. Os lo aconsejo.
nysa

Mensajepor nysa » Dom Sep 13, 2009 4:13 pm

de ke va esto??
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 13, 2009 4:21 pm

nysa escribió:de ke va esto??
Es un post donde escribimos con la letra Q.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 13, 2009 4:28 pm

kolmillo escribió:Sólo o akompañado?

Yo siempre he preferido sólo,he tenido la experiencia de korrer akompañado y luego no sakas de provecho ná, te pikas y al final akabas ringao en kualkier sitio.

Yo era de los de estirar un pokito al principio, salir a mi bola, de trankis y kumplir el objetivo los 6 km. de marras, el tiempo no era mi objetivo, tenía la kostumbre de akabar haciendo un pekeño sprint y luego andaba un ratito estirando y soltando las piernas.

Puta rodilla, ahora kada vez ke lo intento el primer día la rodilla no me dice ná, el segundo me dice tronko para, vete al bareto y tomate unas birras, ke korrer es de kobardes.

P.D. Se puede kambiar el Aquarius ese, por una cervezita kon limón
Kurrobilly. escribió:
nysa escribió:de ke va esto??
Es un post donde escribimos con la letra Q.
:gotacae:
nysa

Mensajepor nysa » Dom Sep 13, 2009 4:37 pm

no entiendo nada :?
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom Sep 13, 2009 8:10 pm

léete el post si quieres entender algo, nysa...

y elene tia, tú de qué vas? aqui somos medio-principantes medio-viejunos medio-lesionaos...no vengas a darnos envidias cochinas de tus carreras de una hora!...(jo...yo también quiero ser como tú...)

hoy estuve 5 minutos corriendo-calentando, luego estiramientos leves, luego 40 minutos corriendo a ritmo light (que será el ritmo que lleve la elene al calentar, vamos, me lo imagino), y luego 5 minutos bajando pulsaciones y a estirar como diox manda...y genial, realmente es muy relajante correr....
elene
Contactar:

Mensajepor elene » Dom Sep 13, 2009 8:17 pm

Nonaino, me vienes echando el perro y me dices que has corrido prácticamente una hora,... :P ,...si es que te gusta llorar....

Cuando te vienes pa euskadi que echamos unas carreritas?
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom Sep 13, 2009 8:19 pm

lo llevas claro tia...
yo contigo no corro que entonces me pones en ridículo delante de to el mundo...
a tu ritmo seguro que no aguanto ni el calentamiento...encima serias capaz de ir hablándome mientras corriéramos, cosa que yo no, eh?? o hablo o corro! pero las dos cosas no pueden ser...
elene
Contactar:

Mensajepor elene » Dom Sep 13, 2009 8:24 pm

inaina... escribió:lo llevas claro tia...
yo contigo no corro que entonces me pones en ridículo delante de to el mundo...
a tu ritmo seguro que no aguanto ni el calentamiento...encima serias capaz de ir hablándome mientras corriéramos, cosa que yo no, eh?? o hablo o corro! pero las dos cosas no pueden ser...
Anda que no íbamos a hacer risotadas correteando por ahi cual jóvenes potrancas....tchsssss :lol:

Ah! Y podríamos hablar de uñassssss, o ssseaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Dom Sep 13, 2009 8:43 pm

Por si nunca lo había dicho, mi ritmo es lento :oops:

¿Pero que se le va a hacer cuando uno ha estado años parado?

Es lo que hay. Y hay que asumirlo.

Si me meto yo a correr una de esas Santurtzi - Bilbao, Herri krosa, Memorial Itziar López de Uralde, ... que hacen algunos de mis amigos seguro que o llego el último o me tengo que retirar a mitad de camino.

Ahora recuerdo lo bien que iba cuando estaba en plenitud :cry:
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom Sep 13, 2009 8:44 pm

en vez de juntarnos para ir a un concierto o para ir de botellón, nos juntariamos para correr...juas! estaría bien si...
pero el tema de las uñas lo dejamos para cuando bajemos pulsaciones, vale? :lol:
Sal

Mensajepor Sal » Dom Sep 13, 2009 9:59 pm

Llevo dos semanas que estoy perdiendo todo lo que conseguí... :?

Es lo peor que yo tengo, la inconsistencia, pero bueno, cuando vuelva de estas pseudovacaciones me pongo en serio.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Sep 13, 2009 10:14 pm

Un post sobre jogging !! Ver para creer !!

Yo, despues de hacer algo de cinta en verano para coger un poquito de fondo e intentar volver a las andadas, sali hoy a correr un poco. 1,5 km a ritmo normal y la vuelta a marcha.
Mañana tal vez repita...eso si, no me veo capaz de hacerme Las Arenas-Bilbao en diciembre.