Tequila
-
Tequila
¿Los Stones españoles o un grupo e fans? Yo lo que he escuchado de ellos la verdad es que me ha gustado, canciones rockeras pero a la vez frescas, y es un grupo que además ha influido una gran cantidad.
Por otro lado, el tributo que salió de ellos hace uno años" mucho tequila" esta muy bien con grupos como Patero y tu junto con extremoduro, Anton Reixa con los Piratas, Los Hermanos Daltón. M-Clan, Manolo Tena....
Por otro lado, el tributo que salió de ellos hace uno años" mucho tequila" esta muy bien con grupos como Patero y tu junto con extremoduro, Anton Reixa con los Piratas, Los Hermanos Daltón. M-Clan, Manolo Tena....
Yo tengo todos sus discos, gracias a esas ofertas que salen de vez en cuando, que ponen los discos a 3 o 4 euros.
Me gusta mucho el grupo. Han marcado una época, y eso se nota, a parte porque ya es sabido, por la escuela que han generado, con tantos grupos que intentan llegar a emitir el mismo sonido que estos.
Es toda una referencia.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Me gusta mucho el grupo. Han marcado una época, y eso se nota, a parte porque ya es sabido, por la escuela que han generado, con tantos grupos que intentan llegar a emitir el mismo sonido que estos.
Es toda una referencia.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
-
A mi el grupo Tekila me encantaban y me entarán siempre. Pero el tributo no me hizo mucha gracia, la verdad. Supongo que porque faltaba su esencia (claro, es un tributo!!).
Por suerte, aunq ya no existan, en el bar que frecuentaba antes de mudarme los poniamos muy amenudo.
No entiendo ná d música, pero siempre he tenido la sensación de que los Fliying rebollos y Tekila se asemejan mucho, ¿q creeis?.
Por suerte, aunq ya no existan, en el bar que frecuentaba antes de mudarme los poniamos muy amenudo.
No entiendo ná d música, pero siempre he tenido la sensación de que los Fliying rebollos y Tekila se asemejan mucho, ¿q creeis?.
-
-
-
con todos mis respetos hacia el grupo,pero hay que reconocer que en su epoca no fueron mas que un producto para fans enfermizas,su musica era fresca y divertida y nos ha dejado unos cuantos temas para la historia pero la mayoria de su publico en aquella epoca poco o nada tenian que ver con el publico rockero,quizas se dejaron llevar demasiado por la industria o quizas lo preferian asi,no se...para pasar un buen rato estan bien.
SALUD&ROCK@NROLL
SALUD&ROCK@NROLL
No estoy de acuerdo completamente...es cierto que Tequiila fué un grupo al que la industria apoyó,tenia club de fans y todo lo que quieras...incluso los querian enfrentar a Burning,haciéndose debates tipo Rolling o Beatles...pero eran buenos y abrieron mucho camino al rock cantado en castellano,escaso entonces...y en directo no había concesiones,por lo que el público rockero tambien iba a verlos y nadie salía defraudado...una caña... actitud rollinstoniana 100%...hay canciones que son clásicos en la historia del rock en este estado,la mala vida y las innumerables actuaciones con desparrame incluido, destruyó al grupo...de postal aunque lo pareciera,no tenían nada...Alejo su cantante lleva muchos años de productor,Ariel ya se sabe y los otros tres Julian,Manolo y Felipe ya murieron...los intentaron reunir en muchas ocasiones con mucha pasta encima de la mesa pero Alejo siempre se negó.antifashion escribió:con todos mis respetos hacia el grupo,pero hay que reconocer que en su epoca no fueron mas que un producto para fans enfermizas,su musica era fresca y divertida y nos ha dejado unos cuantos temas para la historia pero la mayoria de su publico en aquella epoca poco o nada tenian que ver con el publico rockero,quizas se dejaron llevar demasiado por la industria o quizas lo preferian asi,no se...para pasar un buen rato estan bien.
SALUD&ROCK@NROLL
salutti per tutti
pantani
-
- Contactar:
-
- Contactar:
bueno, fueron una buena banda de rock en su época y de su época...
rock puro, sí. yo me inicié con ellos y seguí con los rodríguez luego.
yo creo que es un grupo a nombrar si hablamos de rock. Antifashion, sí tienes parted e razón, que son loq ue son, producto de su época: los típicos suavitos y fresquitos, para un público muy amplio...¡¡pero de todo ha habido y tiene que haber en la viña del rock!!!
rock puro, sí. yo me inicié con ellos y seguí con los rodríguez luego.
yo creo que es un grupo a nombrar si hablamos de rock. Antifashion, sí tienes parted e razón, que son loq ue son, producto de su época: los típicos suavitos y fresquitos, para un público muy amplio...¡¡pero de todo ha habido y tiene que haber en la viña del rock!!!
-
- Contactar:
Enchufaste la guitarra en el amplificador.....
joder a mí me encantan esta gente y yo si pienso q había algo más q un grupo apoyado por los fans y la industria me parece cojonudo (como todo en lo q ha estado inmerso A.Rot) y creo q el alejo Stivel tenía q ser la leche en directo pq una vez vi un video suyo y era la caña como se movía el tío jeje.
Como moló cuando en un concierto de A.Rot este tocó la canción rock'n'roll de los tequila q grande
joder a mí me encantan esta gente y yo si pienso q había algo más q un grupo apoyado por los fans y la industria me parece cojonudo (como todo en lo q ha estado inmerso A.Rot) y creo q el alejo Stivel tenía q ser la leche en directo pq una vez vi un video suyo y era la caña como se movía el tío jeje.
Como moló cuando en un concierto de A.Rot este tocó la canción rock'n'roll de los tequila q grande
-
A mà me gustarÃa otro fenómeno musical de estas caracterÃsticas y que el rock´n´roll simple y llano sonara en todos los sitios. En la época, recuerdo que en las discotecas se bailaba eso, Tequila, Loquillo... Qué gustazo menearte con "Rock and roll en la plaza del pueblo" o "Mueve tus caders" de Burning... Eran buenos tiempos.
Yo creo que hay un personaje que puede provocar una reacción : con el éxito que está teniendo Fito con sus Fitipaldis, si algún dÃa les diera por volver a juntar a los Platero, éstos serÃan promocionados a nivel de medios por la discográfica como el grupo del exitoso Fito (obviamente, para aquellos que no lo conocieran) y quizás mucha gente empezarÃa a interesarse por el rock.
Yo creo que hay un personaje que puede provocar una reacción : con el éxito que está teniendo Fito con sus Fitipaldis, si algún dÃa les diera por volver a juntar a los Platero, éstos serÃan promocionados a nivel de medios por la discográfica como el grupo del exitoso Fito (obviamente, para aquellos que no lo conocieran) y quizás mucha gente empezarÃa a interesarse por el rock.
-
DAvid Obús, es una pena si, SERÍA una pena que no los hubiera
pero si, los hay, bandas tocando rock´nroll en España hay muchísimas, en el extranjero más, hoy día el rock´nroll está sonando bastante, lo que pasa es que aquí no sale en la tele.
Te remito al post de ROCK´NROLL, 50 Y ROCKERS de este mismo subforo.
Yo mismo me compro o adquiero unos 4 o 5 discos al mes de rock´nroll puro y duro.
Y si Tequilla es una gran banda de rock´nroll.........nose............escucháis ya al Reverendo Horton Heat y sería como un pico de heroina supongo
pero si, los hay, bandas tocando rock´nroll en España hay muchísimas, en el extranjero más, hoy día el rock´nroll está sonando bastante, lo que pasa es que aquí no sale en la tele.
Te remito al post de ROCK´NROLL, 50 Y ROCKERS de este mismo subforo.
Yo mismo me compro o adquiero unos 4 o 5 discos al mes de rock´nroll puro y duro.
Y si Tequilla es una gran banda de rock´nroll.........nose............escucháis ya al Reverendo Horton Heat y sería como un pico de heroina supongo

-
-