Nuevo tema de Secret Army

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Sep 03, 2009 11:28 pm

No lo pillo xDDDDDDD Joder que no son horas...
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 03, 2009 11:30 pm

8 paginas,del nuevo tema de Secret Army no llega a una página,lo demás....pamplinas,ya se ha dicho lo que ha pasado,gente ha dado sus versiones(unas más creibles que otras),cual es el problema???

El problema no sé,pero la SOLUCIÓN es abrir un post de "salsa skin" y nos lucimos allí todos o los que quieran pegarse que se manden pribados,queden,se metan de hostias(los que tengan cojones),que un colega lo grabe,lo cuelga en la red y se abre un nuevo post "hostias de salsa skin" y todos contentos.

Lo de que hay "cerdos".....en fin.
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 11:33 pm

Mierdapatubocatierna escribió:No lo pillo xDDDDDDD Joder que no son horas...
jajajajaja ok pues nada
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Sep 03, 2009 11:46 pm

coreadema escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:No lo pillo xDDDDDDD Joder que no son horas...
jajajajaja ok pues nada
Una explicacion breve para un chaval de 17 añitos?¿ xDDDDDDDDD
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Jue Sep 03, 2009 11:50 pm

Lo tengo que admitir, soy un poquitín cerdete... me ducho un par de veces a la semana, no uso desodorante, me huelen muchisimo los pies, casi siempre llevo los mismos gallumbos... y me encanta Bunker 84 :oops:
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Sep 03, 2009 11:54 pm

Sudden Impact escribió:Lo tengo que admitir, soy un poquitín cerdete... me ducho un par de veces a la semana, no uso desodorante, me huelen muchisimo los pies, casi siempre llevo los mismos gallumbos... y me encanta Bunker 84 :oops:
Hombre cerdete lo e puesto porque es lo conocido por todo el mundo, pero sienceramente...me parece un insulto a los pobres cerdos. Simplemente eres subnormal nada mas
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Jue Sep 03, 2009 11:56 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
Sudden Impact escribió:Lo tengo que admitir, soy un poquitín cerdete... me ducho un par de veces a la semana, no uso desodorante, me huelen muchisimo los pies, casi siempre llevo los mismos gallumbos... y me encanta Bunker 84 :oops:
Hombre cerdete lo e puesto porque es lo conocido por todo el mundo, pero sienceramente...me parece un insulto a los pobres cerdos. Simplemente eres subnormal nada mas
Dejalo chaval... ya veo que de ironia no gastas :roll:
Acción

Mensajepor Acción » Jue Sep 03, 2009 11:59 pm

Colonel Bogey escribió:simplemente es curioso ver quien organiza conciertos de RAC en barcelona y comprobar que esas mismas personas son colegas de toda la colla de supuestos apoliticos (bulldozer ultimo asalto etc etc) aunque luego estos ultimos lo nieguen y vayan sacando comunicados exculpandose, contando que los echan a patadas de los sitios porque son machotes antinazis y demas
+10000
condemned91

Mensajepor condemned91 » Vie Sep 04, 2009 12:36 am

Acción escribió:
Colonel Bogey escribió:simplemente es curioso ver quien organiza conciertos de RAC en barcelona y comprobar que esas mismas personas son colegas de toda la colla de supuestos apoliticos (bulldozer ultimo asalto etc etc) aunque luego estos ultimos lo nieguen y vayan sacando comunicados exculpandose, contando que los echan a patadas de los sitios porque son machotes antinazis y demas
+10000

pero son apoliticos o antinazis???
aclarate tron! :lol:
madrid_crew

Mensajepor madrid_crew » Vie Sep 04, 2009 2:03 am

Tiene cojones que el señor destornillador (parece ke es de barna y que es muy amigito de la chusma) hable de "la calle" y de "cojones"

Me puedes decir si alguna vez bulldozer,ultimo asalto,o cualquier grupo de "tus colegas" ha pisado madrid? (sin ser en secreto claro)

Me puedes decir cuantas veces non servium,zartako,etc,etc,etc,etc han pisado barna de manera totalmente publica?

Me puedes decir cuantas veces hemos ido a puerto hurraco y "casualmente" nunca estabais?

¿Donde estan los cojones de los que tanto alardeas por internet?

Ah no que no existen,al menos nunca habeis demostrado tenerlos,asique no vayas ahora de lo que no eres..Y a los hechos me remito...bulldozer en la puta vida se an pegao,y lo sabes,en cambio denuncias tienen unas cuantas a sus espaldas
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Vie Sep 04, 2009 2:29 am

Alomejor no pisan Madrid porque tocajones como tú y tu escuadrón rojo de maricones llorones les boicoteais sus conciertos y haceis todo lo posible para que no vayan a tu città :roll:

Y eso que yo no soy de "sus colegas" pero aquí se nota quien de verdad hace el subnormal echando mierda sobre otros... pero bueno debe ser algún requisito de RASH, para ser rojo tienes que tener como abuelo a tu mismo padre :lol:
jesucristofollador

Mensajepor jesucristofollador » Vie Sep 04, 2009 2:36 am

Sudden Impact escribió:Alomejor no pisan Madrid porque tocajones como tú y tu escuadrón rojo de maricones llorones les boicoteais sus conciertos y haceis todo lo posible para que no vayan a tu città :roll:
Si tan maricones son, no sé porque no bajáis todos los que os burlais por internet de la peña antifa de Madrid y les pegáis a todos :cry:
jesucristofollador

Mensajepor jesucristofollador » Vie Sep 04, 2009 3:12 am

Destornillador escribió:Más de uno se tendria que callar la boca y dejar de hablar de cosas en las cuales no estaba presente. Propongo que la gente de Barcelona valla dando sus nombres y las cosas que se tengan que arreglar se arreglen en la calle y no por medio de un ordenador. Estoy seguro de que más de uno que anda por aqui soltando mierda luego va saludando e invitando a cervezas.
Manda huevos que intentes poner tildes y luego pongas vaya con ll.

Que sepas que "retar" a alguien en un foro de internet es triste, (y más en este, que no es muy privado que digamos), a sabiendas de que nadie va a quedar con nadie para pegarse, lo único que pretendes es quedar con un malote de cara a la galería. Eres un triste.

Creo que como muchos de los que escribís aquí, en este post, eres un pobre imbécil que ha venido aquí a intentar tocar los cojones, y parece que tenéis cierto resquemor con los antifascistas, seguramente habéis tenido malas experiencias...

Mientras aquí, en internet, claro, abundáis los skins "no nazis" que odíais a los rojos y a los antifas y hacéis chistes sobre la muerte de Carlos y demás... en la calle no se os ve.

Sois skins de internet que os pensáis que por Madrid no se puede ir con una camiseta de Perkele o de Stomper98, no tenéis ni puta idea de nada, y sólo sabéis lo que leéis en el foro del Rash Madrid.

Sois unos pringados.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 04, 2009 7:53 am

seguro ke teneis pelos en las pelotas desde hace unos cuantos años como para andar con amenazas y retos en un foro.

en fin...cada dia hay ke tener mas cuidado con "la policia de la escena"....
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Sep 04, 2009 9:18 am

Fix Me escribió:seguro ke teneis pelos en las pelotas desde hace unos cuantos años como para andar con amenazas y retos en un foro.

en fin...cada dia hay ke tener mas cuidado con "la policia de la escena"....
Alguien te espia, alguien te vigila. Ahora cualquiera puede ser un policia...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 04, 2009 9:59 am

insipido escribió:8 paginas,del nuevo tema de Secret Army no llega a una página,lo demás....pamplinas,ya se ha dicho lo que ha pasado,gente ha dado sus versiones(unas más creibles que otras),cual es el problema???

El problema no sé,pero la SOLUCIÓN es abrir un post de "salsa skin" y nos lucimos allí todos o los que quieran pegarse que se manden pribados,queden,se metan de hostias(los que tengan cojones),que un colega lo grabe,lo cuelga en la red y se abre un nuevo post "hostias de salsa skin" y todos contentos.

Lo de que hay "cerdos".....en fin.
Colonel Bogey
Contactar:

Mensajepor Colonel Bogey » Vie Sep 04, 2009 10:33 am

condemned91 escribió:
Acción escribió:
+10000

pero son apoliticos o antinazis???
aclarate tron! :lol:
ellos son los que dicen que son apoliticos cuando conviene (osea cuando se juntan con cerdos nazis para compadrear y para ir a conciertos) y antinazis cuando se cagan encima xq les han pillado en un renuncio (i si no a q viene el tristisimo comunicado dl Willy?)

i si alguien duda aun de las amistades "un tanto dudosas" d esta penya q haga el favor de mirarse los discos de ultimo asalto, nightbreed, secret amry, bulldozer y fijarse a la penya a la q saludan q se van a llevar mas d una sorpresa

un saludete para todos lso malotes q van amenazando x mensaje privado
punksss

Mensajepor punksss » Vie Sep 04, 2009 10:40 am

madrid_crew escribió:Tiene cojones que el señor destornillador (parece ke es de barna y que es muy amigito de la chusma) hable de "la calle" y de "cojones"

Me puedes decir si alguna vez bulldozer,ultimo asalto,o cualquier grupo de "tus colegas" ha pisado madrid? (sin ser en secreto claro)

Me puedes decir cuantas veces non servium,zartako,etc,etc,etc,etc han pisado barna de manera totalmente publica?

Me puedes decir cuantas veces hemos ido a puerto hurraco y "casualmente" nunca estabais?

Ah no que no existen,al menos nunca habeis demostrado tenerlos,asique no vayas ahora de lo que no eres..Y a los hechos me remito...bulldozer en la puta vida se an pegao,y lo sabes,en cambio denuncias tienen unas cuantas a sus espaldas
y para ke tienen ke bajar ellos a madrid?? si los ke les kereis pegar sois vosotros ,por ke no veniis vosotros a decirselo a la cara y ya esta.. eso es facil ir al oktoberfest y ayi estaran y les podreis decir todo esto en la cara y os dejais de gilipolleses en un puto chat ke pareceis idiotas ..pero eso si no tokeis los cojones mientras estemos viendo a cock sparrer por ke entoces volveis a madrid volando gratis..
condemned91

Mensajepor condemned91 » Vie Sep 04, 2009 10:48 am

punksss escribió:
madrid_crew escribió:Tiene cojones que el señor destornillador (parece ke es de barna y que es muy amigito de la chusma) hable de "la calle" y de "cojones"

y para ke tienen ke bajar ellos a madrid?? si los ke les kereis pegar sois vosotros ,por ke no veniis vosotros a decirselo a la cara y ya esta.. eso es facil ir al oktoberfest y ayi estaran y les podreis decir todo esto en la cara y os dejais de gilipolleses en un puto chat ke pareceis idiotas ..pero eso si no tokeis los cojones mientras estemos viendo a cock sparrer por ke entoces volveis a madrid volando gratis..
incluso les podeis pegar a alguna mujer o novia y a algun niño, eso si, por cada persona 10 tios sino no funciona :lol:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Sep 04, 2009 11:15 am

Sobre el tema del Oktober:

He leido mas de un mensaje del rollo "paso de ir porque paso de estar en un sitio donde hay nazis". Joder, claro que si, con esa mentalidad no vamos ninguno y les dejamos el pedazo de festival para ellos solitos. A mi tampoco me gusta tenerlos al lado pero no me voy a perder a unas leyendas del punk por eso. Además, a sabiendas de que estarán ahí, que mejor ocasión para partirles la boca los que querais hacerlo, no? eso si, como dice punksss, fuera del concierto of course. En fin, que pensando así vais a acabar por no asistir a ninguno, ya habeis visto en el blog ese que han puesto que estaban en el del año pasado al igual que en Sham69 y alguno mas. Yo personalmente voy a ir a pegarme el festival que es de lo que se trata.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Vie Sep 04, 2009 11:32 am

Mejor así, cuantos menos mejor
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Vie Sep 04, 2009 11:42 am

jesucristofollador escribió:
Sudden Impact escribió:Alomejor no pisan Madrid porque tocajones como tú y tu escuadrón rojo de maricones llorones les boicoteais sus conciertos y haceis todo lo posible para que no vayan a tu città :roll:
Si tan maricones son, no sé porque no bajáis todos los que os burlais por internet de la peña antifa de Madrid y les pegáis a todos :cry:
Bueno, maricones lo son... así se demuestra su "lucha" desde internet y escondiendose siempre jaja hombre a mi no me importaria ir a Madrid y pegarles a todos... pero hay un problema... luego sus madres lloran porque eran chicos inocentes que lo único que hacian en su vida era ayudar a ancianas a cruzar la calle, y mientras tanto sus colegas prometen venganza delante de un ordenador :roll:
Sangre_de_Barrio

Mensajepor Sangre_de_Barrio » Vie Sep 04, 2009 12:05 pm

Sudden Impact escribió:
jesucristofollador escribió:
Bueno, maricones lo son... así se demuestra su "lucha" desde internet y escondiendose siempre jaja hombre a mi no me importaria ir a Madrid y pegarles a todos... pero hay un problema... luego sus madres lloran porque eran chicos inocentes que lo único que hacian en su vida era ayudar a ancianas a cruzar la calle, y mientras tanto sus colegas prometen venganza delante de un ordenador :roll:
tu lo unico que eres es un hijo de la gran puta.
Y me cago en todos tus putos muertos,....
Que dices de cobardes y demas...si aqui todos sabemos quienes son los que no tienen huevos... tanto chiste que haces, a ver si tienes huevos a ponerte una camiseta que ponga lo q acabas de decir y te paseas asi..
Que solo tienes cojones en este foro para decir cosas asi...

Ya subimos a barna varias veces, y siempre algun subnormal acaba cobrando..como el troll, digo orco..y demas..(y lo que os queda..)
que sois unos cagones..
Ya nos veremos algun dia
Sangre_de_Barrio

Mensajepor Sangre_de_Barrio » Vie Sep 04, 2009 12:08 pm

ademas, decis que la foto del willy no significa nada, que es una aparicion de cuarto milenio que blebleble..y esperais que nos lo creamos si luego no os cortais un pelo en hacer chistes de la muerte de Carlos??
Espero q todos los apoliticos esteis de acuerdo con esas cosas, porque vais a pagar todos por las mismas cosas...
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Vie Sep 04, 2009 12:17 pm

Sangre_de_Barrio escribió:tu lo unico que eres es un hijo de la gran puta.
Y me cago en todos tus putos muertos,....
Que dices de cobardes y demas...si aqui todos sabemos quienes son los que no tienen huevos... tanto chiste que haces, a ver si tienes huevos a ponerte una camiseta que ponga lo q acabas de decir y te paseas asi..
Que solo tienes cojones en este foro para decir cosas asi...

Ya subimos a barna varias veces, y siempre algun subnormal acaba cobrando..como el troll, digo orco..y demas..(y lo que os queda..)
que sois unos cagones..
Ya nos veremos algun dia
Demasiado largo para una camiseta :roll: