setas deshidratadas
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
setas deshidratadas
me he comprado de una tienda china setas deshidratadas que huelen a comida de torugas, las de dejado en agua y el agua huele a comida de tortugas, se han secado y siguen oliendo a comida de tortugas ¿es normal?¿la cosas desidratadas huelen así?¿al cocinarlas se va el olor?paso de que el resto de alimentos del wok pille el sabor olor ese 

-
- Contactar:
-
esto ultimo he hecho y joder menudo platazo wok me ha salido
me podría abrir un restaurante...eso si tengo unos sudores ahora del picante

carne adobada+setas chinas+cebolla+berenjena+guindillas+ajo+salsa de soja todo en el WOK ......y un chorrillo de vino blanco para rematar....
y con las sobras de líquido le he echado más agua y he puesto a hervir fideos de arroz, que junto a las sobras del wok se me queda la comida para mañana....
ñam ñam ñam
sin la carne perfectamente podría ir al post vegano

carne adobada+setas chinas+cebolla+berenjena+guindillas+ajo+salsa de soja todo en el WOK ......y un chorrillo de vino blanco para rematar....
y con las sobras de líquido le he echado más agua y he puesto a hervir fideos de arroz, que junto a las sobras del wok se me queda la comida para mañana....
ñam ñam ñam
sin la carne perfectamente podría ir al post vegano
-
pipo llegas tarde:( ya no me quedan.....pero volveré a comprar 
mi wok me costó mucho menos, más bien 10-15...y está bien....
El wok mola, la forma hace que puedas llenarlo de trocitos de cosas (incluso mezclar diferentes tipos de verdura con carne) todo al mogollón (he llegado a llenar todo el wok) y nada se pasa, todo sale igual de cocinado, y es chungo que se queme. Encima es rápido, no hace falta poner mucho aceite y sale diferente.....
Y como recurso facil cuando estas cansado mola: verduras a trocillos y lo dejas ahí sin hacer casi falta ni moverlo a fuego rápido y en minutillos se cocina.....
quiero empezar a probar cosas asiáticas (lo malo que la mitad de cosas en el super chino está en chino y mogollón de cosas CADUCADAS....cabrones

mi wok me costó mucho menos, más bien 10-15...y está bien....
El wok mola, la forma hace que puedas llenarlo de trocitos de cosas (incluso mezclar diferentes tipos de verdura con carne) todo al mogollón (he llegado a llenar todo el wok) y nada se pasa, todo sale igual de cocinado, y es chungo que se queme. Encima es rápido, no hace falta poner mucho aceite y sale diferente.....
Y como recurso facil cuando estas cansado mola: verduras a trocillos y lo dejas ahí sin hacer casi falta ni moverlo a fuego rápido y en minutillos se cocina.....
quiero empezar a probar cosas asiáticas (lo malo que la mitad de cosas en el super chino está en chino y mogollón de cosas CADUCADAS....cabrones

-
a mí mi madre me regaló uno pero no me dijo el precio claroNadine escribió:Quiero pillarme un wok de estos..
¿Por cuánto salen más o menos?
Gracias.

lo único que sé es que se oxidó cagando leches y no tenía pinta de ser malo.llevaba unas instrucciones acerca de que había que secarlo inmediatamente después de cada lavado. no sé si son así normalmente o que mi mamá lo pilló en un todo a cien.

-
Re: setas deshidratadas
quizá suene a comentario racista pero las tiendas de alimentación chinas no suelen cumplir con las medidas de higiene ni de coña. mi experiencia en estas tiendas es bastante desagradable y no sé si hay gente leyendo esto y comiendo algo a la vez por lo que omitiré detalles.quizá podrías pillarlas en otro sitio y comparar.FOskitos escribió:me he comprado de una tienda china setas deshidratadas que huelen a comida de torugas, las de dejado en agua y el agua huele a comida de tortugas, se han secado y siguen oliendo a comida de tortugas ¿es normal?¿la cosas desidratadas huelen así?¿al cocinarlas se va el olor?paso de que el resto de alimentos del wok pille el sabor olor ese
-
no es racismo ni xenofobia, es una realidad. Las tienedas de alimentación chinas vende cosas caducadas (eso está a simple vista). Así que otras cosas tmb piueden tener....
Y no solo lo he visto en una tienda concreta, ni si quiera en una ciudad concreta...y ni si quiera PAIS...En Irlanda de erasmus ya me di cuenta de productos caducados, en Vaqlencia tmb, y en Leeds (UK) también....por eso no soy mucho de comprar (excepto pasta, salsa de soja y poco más....las setas fue la 1a vez...pero es el olor normal...luego estaban buenas
Y no solo lo he visto en una tienda concreta, ni si quiera en una ciudad concreta...y ni si quiera PAIS...En Irlanda de erasmus ya me di cuenta de productos caducados, en Vaqlencia tmb, y en Leeds (UK) también....por eso no soy mucho de comprar (excepto pasta, salsa de soja y poco más....las setas fue la 1a vez...pero es el olor normal...luego estaban buenas
-
las setas siempre huelen mal, y mas si son deshidratadas.... que huelen a "perros muertos" jeje, pero luego en cuanto a sabor son todo lo contrario.
en cuanto a lo del wok... yo soi mas de sarten y no lo he utilizado muxo, pero como han dicho por ahi, la mayor diferencia de este es que solo necesitas algo mas de una cucharada de aceite para cocinar en el todo lo que te apetezca, sin miedo a que se te quemen las cosas.
en cuanto a lo del wok... yo soi mas de sarten y no lo he utilizado muxo, pero como han dicho por ahi, la mayor diferencia de este es que solo necesitas algo mas de una cucharada de aceite para cocinar en el todo lo que te apetezca, sin miedo a que se te quemen las cosas.
el wok en teoria coge el calor solo por debajo y tu tienes que ir apartando lo que cocinas hacia arriba, para que se haga, pero a la vez quede crujiente.
tambien en teoria, antes de cocinar, se debe de escaldar unos segundos en agua hirviendo.
las setas chinas, "shiitake" tienen un olor y un sabor fuerte de por si.
es normal que huelan a comida de tortuga
tambien en teoria, antes de cocinar, se debe de escaldar unos segundos en agua hirviendo.
las setas chinas, "shiitake" tienen un olor y un sabor fuerte de por si.
es normal que huelan a comida de tortuga