Cuando tienes la razón, se te da.The_Expendable escribió:Es lo que dice mohino, mucho blabla por el foro pero en la calle hay lo que hay, y eso lo ve todo el mundo.
Y excepto en cuatro lados...la historia es siempre la misma.

Ahí has estado gracioso, truhán.elbatallas escribió:, del ayala tambien puedo poner cositas y de su mujer la rumana que dice que es eslovaca porque queda menos gitana,
ese "hombre" ha ido por epocas, ahora mola ser skin pues skin, ahora mola ser malote bakala pues lo mismo, otra vez de moda skin pues otra vez skin, ahora mola ir de skin madurito responsable come cabeza de niñatos ,pues lo mismo, lo proximo no se que sera.... por cierto la rumana esa tiene mas cuernos que un ciervito,con el royo de skin madurito retirado de las calles le hacen pajas en todos los coches, tambien se comenta y esto ya no lo puedo asegurar que le arrimo la cebolleta a un chabalito de esos menores que andan por el mps ...The_Expendable escribió:Hombre, siendo técnicos sigue apuñalando a una rumana, aunque en lugar del hierro la mete carne.Alberto Ayala de Cantalicio, el mismo al que acusaron en su día de apuñalar a rumanos
condemned91 escribió:una curiosidad, de esto que paso al final?
http://fuenlabrada-antifascista.blogspo ... rvium.html
si eres de madriz, pelao y veias naranjito...nos conocemos fijo!! aunque sea de vista!!!ja ja ja.elbatallas escribió:pues no tengo el gusto de conocer al señor pokollo (o eso creo), pero si alguien puede mirar las ips que lo miren y saldran ustedes de dudasDissort escribió:Soy el único que piensa que pokollo y elbatallas son la misma persona?
donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuasantifascist escribió:condemned91 escribió:una curiosidad, de esto que paso al final?
paso q fue un conciertazo
pues cumplo todos los requisitos asi que fijo que nos hemos visto alguna vezpokollo escribió:si eres de madriz, pelao y veias naranjito...nos conocemos fijo!! aunque sea de vista!!!ja ja ja.elbatallas escribió:pues no tengo el gusto de conocer al señor pokollo (o eso creo), pero si alguien puede mirar las ips que lo miren y saldran ustedes de dudasDissort escribió:Soy el único que piensa que pokollo y elbatallas son la misma persona?
elbatallas escribió:donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuasantifascist escribió:condemned91 escribió:una curiosidad, de esto que paso al final?
paso q fue un conciertazo
tanto miedo os dan los cagones esos de la nsa? jajajaja
comentario hecho por uno que se queja de que yo entro a leer respuestas de chavales de 16 años FLIPA!!! JAJAJAJAJAantifascist escribió:old_bastards escribió:sacar las fotos de los non cerdium esos
que se lo tienen ganao por ir de lo que ni ellos mismos han sido ni seran nunca.
fijaros todos q este foro esta lleno de cerditossssssssss oink oink q sois unos maricas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados