Directos de grupos dl estado
-
- Contactar:
los mejores ,sin duda:
A PELO-PLATERO Y TU
HISTORIAS DIRECTAS-BOIKOT
q es eso de q el A PELO es malo,q no se entiende xq canta el publiko....¿? m parece q en tos los directos canta el publico,justamente pa q se note q es 1 directo;no entiendo tus argumentos,EL SONIDO ES MALO?¿ ESCUXALO OTRA VEZ,ANDA
A PELO-PLATERO Y TU
HISTORIAS DIRECTAS-BOIKOT
q es eso de q el A PELO es malo,q no se entiende xq canta el publiko....¿? m parece q en tos los directos canta el publico,justamente pa q se note q es 1 directo;no entiendo tus argumentos,EL SONIDO ES MALO?¿ ESCUXALO OTRA VEZ,ANDA
Nunca fui muy de discos en directo, pero hay algunos mu wapos 
Un altro giorno damore; Algazara es mu weno, pero hay alguna q sobra (Safari x ejemplo) y alguna q falta (2 kolegas, imperdonable) y Ante Todo Mucha calma, stá mu bien tb.
Luego hay otro q tb m gusta y q lo menciono más q na xq nadie lo ha mencionao: Molestando a los vecinos, además el concierto en sà se salió x tos los costaos

Un altro giorno damore; Algazara es mu weno, pero hay alguna q sobra (Safari x ejemplo) y alguna q falta (2 kolegas, imperdonable) y Ante Todo Mucha calma, stá mu bien tb.
Luego hay otro q tb m gusta y q lo menciono más q na xq nadie lo ha mencionao: Molestando a los vecinos, además el concierto en sà se salió x tos los costaos

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Cierto es, dividen las canciones en cuatro grupos con ?un, dos, tres, fuego.Vincent Vega escribió:eso de un dos tres fuego lo pone dentro en el libreto, dividiendo las canciones creo. el nombre del disco lo he visto como Doble Directo (aunque yo solo lo he tenido en un cd, y en la portada pone doble directo) o como Rocanrol. cual es el nombre oficial?
El nombre oficial es doble directo, aunque tambien pone Barricada rocanrol.
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
-
-