Recuento Ruta Rock!!!
-
-
Tranki q yo te doy las respuestas en una chuleta.aianai escribió:es que estoy de exámenes...^SUSI666^ escribió:Weno, billete cogido ya:
Salida 22:05 vie, 4-jun Alicante - ALC (Alicante)
Llegada 23:05 vie, 4-jun Barcelona - BCN (El Prat) Terminal:B IBERIA 1399
Clase: Turista. (M) E-ticket disponible
Salida 20:00 dom, 6-jun Barcelona - BCN (El Prat) Terminal:B
Llegada 21:00 dom, 6-jun Alicante - ALC (Alicante) IBERIA 1398
Clase: Turista. (Q) E-ticket disponible
Aianai... ¿me recogias no??jajajaja. Us veo el viernes 4!!
-
discrepo
Se podria quedar primero en marina (zona por excelencia del bolingueo) por la tarde y luego tirar p'alla a seguir con el bolingueo

-
Creo que hay bastante gente interesada en SORPRENDENTE, yo concretamente voy por ellos, aunque tambien intentare ver a LOS SUAVES y a MAREA, si es que el alcohol me lo permite.
Como estaré en Badalona y muy cerquita del pabellon no puedo quedar con nadie en Barna, pero espero veros a todos allí, sobre todo a ti Mariajo, que hace tiempo que no nos vemos.
Hasta aquel día, SALUD Y ROCK.
Como estaré en Badalona y muy cerquita del pabellon no puedo quedar con nadie en Barna, pero espero veros a todos allí, sobre todo a ti Mariajo, que hace tiempo que no nos vemos.
Hasta aquel día, SALUD Y ROCK.
-
Yo tengo clarísimo que QUIERO ver a ¡SORPRENDENTE!. Nos ha jodio, me toi tragando el Cd cada día y a todas horas pa poder cantar algo!! Coño, q mis esfuerzos han de ser recompensados no????? jijijijijiji.
Weno, q repito que llego el viernes pero esa nite no conteis muxo conmigo xq supong q me llevaran a tomar algo y punto, q taré agotada. Victor, xavi (y parienta!!),kike, aianai, papixulo y BNCA... cuento con ustedes pa unas cervesitas, no??
Weno, q repito que llego el viernes pero esa nite no conteis muxo conmigo xq supong q me llevaran a tomar algo y punto, q taré agotada. Victor, xavi (y parienta!!),kike, aianai, papixulo y BNCA... cuento con ustedes pa unas cervesitas, no??
por ke nokrisEvil escribió:Hola!!!
Yo no tengo ni idea de como se va a ese sitio, porke no kedamos en algun sitio centrico o en algun anden del metro o parada i de alli nos vamos pa badalon? Por ke no ponemos todos de la zona en ke vivimos i asi nos ponemos de acuerdo tod/as? Yo soi de hospitalet, bellvitge.