¿separación de Oasis?
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
¿separación de Oasis?
Se ha publicada en su página web oficial y en distintos medios de gran tirada, Noel Gallagher deja Oasis, han suspendido la actuación que tenían en Rock in Siene, así como otras actuaciones que la banda tenían confirmadas.
¿será otra de las muchas peleas que tienen los dos egos de Oasis? o ¿será definitiva la separación de la banda?, yo creo que volverán a juntarse y aquí paz y después gloria, pues ya conocemos unas cuantas andaduras de estos personajes.
¿será otra de las muchas peleas que tienen los dos egos de Oasis? o ¿será definitiva la separación de la banda?, yo creo que volverán a juntarse y aquí paz y después gloria, pues ya conocemos unas cuantas andaduras de estos personajes.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
¿Qué vengan otros muchos como por ejemplo...?
No vamos a entrar en juegos ni polémicas, pero el único grupo realmente grande que pasó este año por el Escenario Verde del FIB fueron ellos. Si el cartel del festival este año fue una mierda yo creo que fue más por los grupos pequeños, realmente desastrosos, que por un cabeza de cartel en condiciones.
Dicho lo cual, sigamos con la separación de Oasis.
Pensando en sus fans y en él mismo. Debe ser triste ir concierto tras concierto reconociendo ya no sólo que no lo has dado todo sino que, directamente, el concierto ha sido una mierda (?¿Benicassim? ¡Vaya una puta pérdida de tiempo!". Textualmente). A eso súmale que Noel hace tiempo decidió ser persona normal, justo al contrario que Liam, y ya empieza a estar hasta la polla de su hermano y sus barrabasadas continúas. Encima Liam siempre reivindica y deja claro que Oasis es él, Noel entrarÃa en la banda más tarde; pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que Oasis ES Noel.
Comprensible que Noel esté hasta la polla de su hermano, de su actitud y de su prepotencia. Eso como grupo porque como "familia" se traen lÃada una desde hace tiempo bastante curiosa. Liam dudó de la paternidad de las hijas de Noel... y con la familia no se juega. Joder, si creo que hasta viajan en aviones separados. No se pueden ni ver.
Y asà hasta el otro dÃa que Liam, borracho para variar, la vuelve a liar a insultos y ostias hasta que termina reventando una guitarra de Noel contra el suelo. Amy McDonald que estaba allÃ, tan modosita ella, esperando su turno para subir al escenario se come toda la movida y le falta tiempo para escribirlo en Twitter ("Oasis cancelled again with one minute to stage time!!! Liam smashesd noels guitar, huuuge fight!").
Yo espero y confÃo que esta sea la separación definitiva de Oasis. Y lo digo con un dolor tremendo. Son, junto con Pearl Jam, MI grupo por excelencia. A ver si hay suerte y Noel se apunta definitivamente al carro de la psicodelia (en un par de semanas es la presentación de una banda en la que "colabora") y Liam se hunde en la puta miseria.
No vamos a entrar en juegos ni polémicas, pero el único grupo realmente grande que pasó este año por el Escenario Verde del FIB fueron ellos. Si el cartel del festival este año fue una mierda yo creo que fue más por los grupos pequeños, realmente desastrosos, que por un cabeza de cartel en condiciones.
Dicho lo cual, sigamos con la separación de Oasis.
Pensando en sus fans y en él mismo. Debe ser triste ir concierto tras concierto reconociendo ya no sólo que no lo has dado todo sino que, directamente, el concierto ha sido una mierda (?¿Benicassim? ¡Vaya una puta pérdida de tiempo!". Textualmente). A eso súmale que Noel hace tiempo decidió ser persona normal, justo al contrario que Liam, y ya empieza a estar hasta la polla de su hermano y sus barrabasadas continúas. Encima Liam siempre reivindica y deja claro que Oasis es él, Noel entrarÃa en la banda más tarde; pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que Oasis ES Noel.
Comprensible que Noel esté hasta la polla de su hermano, de su actitud y de su prepotencia. Eso como grupo porque como "familia" se traen lÃada una desde hace tiempo bastante curiosa. Liam dudó de la paternidad de las hijas de Noel... y con la familia no se juega. Joder, si creo que hasta viajan en aviones separados. No se pueden ni ver.
Y asà hasta el otro dÃa que Liam, borracho para variar, la vuelve a liar a insultos y ostias hasta que termina reventando una guitarra de Noel contra el suelo. Amy McDonald que estaba allÃ, tan modosita ella, esperando su turno para subir al escenario se come toda la movida y le falta tiempo para escribirlo en Twitter ("Oasis cancelled again with one minute to stage time!!! Liam smashesd noels guitar, huuuge fight!").
Yo espero y confÃo que esta sea la separación definitiva de Oasis. Y lo digo con un dolor tremendo. Son, junto con Pearl Jam, MI grupo por excelencia. A ver si hay suerte y Noel se apunta definitivamente al carro de la psicodelia (en un par de semanas es la presentación de una banda en la que "colabora") y Liam se hunde en la puta miseria.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo espero que sí lo sea. No es normal que dos personas de cuarenta años se dediquen a hacer estas gilipolleces.Chenky escribió:nos tienen acostumbrados a noticias de este tipo cada x tiempo. No se si son ciertas o simplemente publicidad. Espero que no sea cierto.
Por mí como si les cae un meteorito encima a los dos, nos harían un favor a todos.
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pues mira que comparar Oasis con the killers....ojo e incluso me gusta más the killers (al menos el primer album me encanta y Oasis ya hace mucho que no me gusta demasiado), pero tecnicamente Oasis son mucho más buenos...y lo mismo con Ferdinand, que serán muy divertidos pero BUENOS no es que sean realmente (aunque ultimamente han mejorado en calidad en directo, o llevan un equipo mucho más bueno, eso ya no lo se....)LastDanz escribió:dore, Franz Ferdinand y Killers, quiénes son? teloneros? futuras eternas promesas?
por cierto, equiparar a Eddie Vedder con estos payasos unidos por el dinero me parece una falta de respeto total para Vedder
Pearl Jam en directo geniales...de lo mejorcito que he escuchado (nunca he escuchado MUCHO pear jam (excepto el ten y algunos temas), estuve muchos años sin oir nada y tras el concierto resurgió en mi mi epoca alternativa grungera de los 90's....
Volviendo Oasis, LIAM es el que canta más aquí o el otro?
http://www.dailymotion.com/video/xoo98_ ... ever_music
Oasis lo dejé ya hace mucho tiempo y no se quien es quien....
-

Este post me ha dejado a cuadros. Muy sorprendido. En especial Dore.
Yo, tengo que reconocerlo, fui fan de este grupo cuando tenía 15 añitos. Desde el Definitely maybe hasta 3 ó 4 discos después tenía todos sus discos, singles y demás. Sus trejemanejes no los sigo desde hará más de un lustro. Lo que me sorprende es: ¿de verdad es apena?
Yo no puedo evitar escuchar alguna canción suya (que tocaba constantemente cuando era un adolescente) y sentir cierta nostalgia, pero como banda me parecen un pegote de cojones, solo salvable porque Noel Gallagher es un tipo que sabe hacer música plástica, sencilla y atractiva. Sí creo que este tipo es un músico a respetar, pero la banda en sí misma, y en especial el cantante, me parecen totalmente prescindibles de una buena discoteca.
El Liam Gallagher, esto no va en coña, creo (lo creo yo, no he oído nada), que es retrasado intelectual. No va en coña, ya digo, yo personalmente lo creo.
También he de decir que escuché por una especie de morbo algo suyo hace unos meses en un myspace, y como siempre: lo que hace el Noel Gallagher es interesante. Pero tampoco pasa de ahí.
¿De verdad gusta este grupo hoy día tanto?
PD: Dore, si quieres te regalo todos los discos, singles y cajitas.
-
- Contactar:
LastDanz, comparados con Oasis cualquier grupo que actúo en el FIB este año son unos cualquiera. Por trayectoria y calidad musical. No hay color. Y mucho menos si hablamos de Killers o Franz Ferdinand.
Kurro si tuvieras algo en vinilo todavÃa... en disco original tengo todo lo necesario. A partir del Standing on the shoulder of giants pierde un poco el interés.
Y gustar hoy en dÃa... no sé. Si quitas la nostalgia de tiempos mejores y los cuatro mega fans... hay que reconocer que su producción reciente roza la bazofia más mundana y corriente. Pero a mà me siguen gustando, tienen discazos inmensos que muy poca gente podrá igualar nunca.
Kurro si tuvieras algo en vinilo todavÃa... en disco original tengo todo lo necesario. A partir del Standing on the shoulder of giants pierde un poco el interés.
Y gustar hoy en dÃa... no sé. Si quitas la nostalgia de tiempos mejores y los cuatro mega fans... hay que reconocer que su producción reciente roza la bazofia más mundana y corriente. Pero a mà me siguen gustando, tienen discazos inmensos que muy poca gente podrá igualar nunca.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
Lo reciento no lo he escuchado, la verdad, pero recuerdo un disco... el Be Here now... el sonido y producción de ese disco es nefasto. Recuerdo que en su tiempo batieron un récord en Abbey Road, donde grabaron ese disco: superaron el número de decibelios. No se cuántos marshalls. Se nota muchísimo en el 2º corte del disco. Cada corte suena fatal. Vamos, que es una porquería de disco, pero cuando estás en la edad... pues eso, te lo comes.dore escribió:L
Y gustar hoy en día... no sé. Si quitas la nostalgia de tiempos mejores y los cuatro mega fans... hay que reconocer que su producción reciente roza la bazofia más mundana y corriente. Pero a mí me siguen gustando, tienen discazos inmensos que muy poca gente podrá igualar nunca.
De este grupo destaco una buena docena de canciones y las interpretaciones de Noel Gallaguer. Todo lo que sea añadirle a él, por producción, músicos, o especialmente por la voz del hermano... no me merece en absoluto la pena.
En fin, que yo creo que es una buena noticia. Los discos que saque uno serán interesantes, y lo que haga la otra parte será una bafozia. Es como el Doctor Jekyll y Mister Hyde.
-
- Contactar:
Tras mucho indagar en la Red no veo por ninguna parte lo del exceso de decibelios en Abbey Road. Tampoco quiero entrar en discusiones absurdas, pero el disco no fue grabado por completo en Abbey Road ni mucho menos masterizado allÃ. Existe saturación de graves, no lo niego. Estoy escuchando Be Here Now y tuve que hacer un recorte en las bajas frecuencias.
El problema aquà no es que el grupo quiera sonar "más fuerte". El problema viene de fuera y en este caso hasta se le puede poner nombre: Owen Morris. Hace muchos años que se está llevando la dinámica a puntos exageradamente altos, rozando la saturación. Ese factor unido a una de las peores rachas cocainómanas de los tres, los hermanos y Owen, dan como resultado este disco. Aparte que el propio Noel admite que algunas guitarras ya no es que estén dobladas, sino mucho más que quintuplicadas para poder dotarlas de un mayor cuerpo en el tema.
Y este mismo fallo de producción se encuentra en Santana, Red Hot Chili Peppers, Muse, Artic Monkeys, Metallica, Depeche Mode,... y por supuesto en la inmensa mayorÃa de las reediciones y remasterizaciones desde hace al menos 15 años. Hay auténticos "discazos" por ahà que suenan como el culo. Y no creo que sea cosa de la edad, hay mucha gente comiendo mierda y bien agusto.
El disco en sà es flojillo, siempre comparándolo con Definitely Maybe y (What's the Story) Morning Glory?. Casi todas las letras son una porquerÃa, muchas canciones son hasta vacÃas, sin sentido ninguno. Ellos mismos lo reconocen y si encima se van por las ramas un poquito con la duración de los temas pues el resultado es cuanto menos extraño. De hecho, a partir del siguiente disco, Standing in the Shoulders of Giants, en sus directos sólo tocaban una canción de Be Here Now y en la última gira, directamente, no tocaban ninguna por la imposibilidad de casar esas canciones con su repertorio, tanto temáticamente como por duración.
Aún asÃ, el disco tiene un temazo indiscutible: All Around the World. Esos nueve minutos veinte segundos por si solos salvan el disco. Me parece una composición gloriosa, aunque también es cierto que no tiene nada que ver con el disco. Fue compuesta muchos años antes del mismo.
El problema aquà no es que el grupo quiera sonar "más fuerte". El problema viene de fuera y en este caso hasta se le puede poner nombre: Owen Morris. Hace muchos años que se está llevando la dinámica a puntos exageradamente altos, rozando la saturación. Ese factor unido a una de las peores rachas cocainómanas de los tres, los hermanos y Owen, dan como resultado este disco. Aparte que el propio Noel admite que algunas guitarras ya no es que estén dobladas, sino mucho más que quintuplicadas para poder dotarlas de un mayor cuerpo en el tema.
Y este mismo fallo de producción se encuentra en Santana, Red Hot Chili Peppers, Muse, Artic Monkeys, Metallica, Depeche Mode,... y por supuesto en la inmensa mayorÃa de las reediciones y remasterizaciones desde hace al menos 15 años. Hay auténticos "discazos" por ahà que suenan como el culo. Y no creo que sea cosa de la edad, hay mucha gente comiendo mierda y bien agusto.
El disco en sà es flojillo, siempre comparándolo con Definitely Maybe y (What's the Story) Morning Glory?. Casi todas las letras son una porquerÃa, muchas canciones son hasta vacÃas, sin sentido ninguno. Ellos mismos lo reconocen y si encima se van por las ramas un poquito con la duración de los temas pues el resultado es cuanto menos extraño. De hecho, a partir del siguiente disco, Standing in the Shoulders of Giants, en sus directos sólo tocaban una canción de Be Here Now y en la última gira, directamente, no tocaban ninguna por la imposibilidad de casar esas canciones con su repertorio, tanto temáticamente como por duración.
Aún asÃ, el disco tiene un temazo indiscutible: All Around the World. Esos nueve minutos veinte segundos por si solos salvan el disco. Me parece una composición gloriosa, aunque también es cierto que no tiene nada que ver con el disco. Fue compuesta muchos años antes del mismo.
-
¿Y no crees que sería mejor que todo ese montón de buenas canciones fueran llevadas al escenario por el músico, la parte positiva de la banda, quitándose el grano que supone todo lo demás?
No sé, yo no iría a un concierto de Oasis... a uno de Noel Gallaguer sí.
Con lo de la edad me refería a que cuando eres jovencito, te estás iniciando en el Rock, etc., defiendes a la banda que tanto te gusta y sólo ves cosas positivas. Recuerdo que me pillé el Be Here Now el mismo día que salió, y claro, al principio me parecía un gran disco. Hoy día no me lo pondría.
Jo, recuerdo que en mi primera banda versionamos el Champagne supernova... ese tema sí que está bien.
No sé, yo no iría a un concierto de Oasis... a uno de Noel Gallaguer sí.
Con lo de la edad me refería a que cuando eres jovencito, te estás iniciando en el Rock, etc., defiendes a la banda que tanto te gusta y sólo ves cosas positivas. Recuerdo que me pillé el Be Here Now el mismo día que salió, y claro, al principio me parecía un gran disco. Hoy día no me lo pondría.
Jo, recuerdo que en mi primera banda versionamos el Champagne supernova... ese tema sí que está bien.
En mi humilde opinión, estas tres canciones son himnazos:
- Stand by me (o como una canción tan simple y facilona puede ser tan temazo).
- Don't go away (sí, balada ñoña y todo lo que querais, me encanta, y creo que Liam la canta cojonudíiiiisimamente).
- All around the world (ya ha dicho Dore lo que habia que decir, maravillosa, y para mi el videoclip mas Beatles que he visto en mi vida).
En una entrevista, Noel dijo que All around the world era una puta mierda de canción. En fin...
- Stand by me (o como una canción tan simple y facilona puede ser tan temazo).
- Don't go away (sí, balada ñoña y todo lo que querais, me encanta, y creo que Liam la canta cojonudíiiiisimamente).
- All around the world (ya ha dicho Dore lo que habia que decir, maravillosa, y para mi el videoclip mas Beatles que he visto en mi vida).
En una entrevista, Noel dijo que All around the world era una puta mierda de canción. En fin...
-
- Contactar:
Transcripción de una bronca entre Liam y Noel (curiosamente editada en single y que llegó al número 52 de las listas británicas) el 7 de abril de 1994. La banda no habÃa editado ni su primer album, simplemente un single. La discusión comienza con una pregunta del periodista sobre un incidente en Amsterdam que terminó con la "deportación" de Liam a Inglaterra.
http://www.youtube.com/watch?v=wWU2ZQjQ ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=URrY7bgl ... r_embedded
14 minutos de violencia verbal. Ou yeah!
http://www.youtube.com/watch?v=wWU2ZQjQ ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=URrY7bgl ... r_embedded
14 minutos de violencia verbal. Ou yeah!
-
- Contactar:
Liam medita actuar bajo el nombre de Oasis:.
RidÃculo, como casi siempre.Liam Gallagher says he might release new material in the future using the Oasis name...
He's already working on a new album with Gem Archer, Zak Starkey and Andy Bell, who were part of the group before Noel left back in August.
"We're not using it at the moment, but if we don't come up with something else by the time we're ready to release the album it'll be Oasis." he told the Evening Standard.
"I'm not going to call myself something ridiculous just for the sake of it. We're trying lots of new names right now, but nothing's sticking so we're just plugging on with the music. Obviously we won't be playing any of Noel's songs."
A mí me da pena que se separen pero creo que están un poco acabados ya. En realidad el grupo nunca tuvo calidad, Noel Gallagher es un genio y esa es la razón por la que editaron los primeros 4 discazos. Luego todos los discos que sacaron tienen un puñado de temas interesantes, pero poco más.
Ojalá Noel Gallagher se forme su propio grupo o incluso haga carrera en solitario y nos siga entreteniendo con algún buen disco.
Ojalá Noel Gallagher se forme su propio grupo o incluso haga carrera en solitario y nos siga entreteniendo con algún buen disco.
-
- Contactar:
Liam anuncia disco de Oasis para julio de 2011.
Liam Gallagher has revealed that he's aiming to get the new "Oasis" album out by summer 2010.
Talking to the News Of The World, the frontman said: "I'd like to have a record out by July next year. We've already done about three songs and they're sounding fucking amazing."
He also added that old skool fans shouldn't be worried. "It ain't a new direction. We're not making reggae music or rap music," he said. "It might have a bit more energy and be fresher. It's not going to be that different."
-
- Contactar:
-
- Contactar: