lo nuevo de reincidentes
lo nuevo de reincidentes
alguien sabe algo?.dijeron k a finales de abril salia la biografia acompañada de un cd en acustico pero no se ha vuelto a saber nada.
gracias
gracias
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
-
d
el disaco an terior, tampoco estaba tan mal, de hecho estaba muy bien. El acústico ya está grabado y este miercoles se termina de mezclar, yo ya lo he escuchado y sorprenderá a mas de uno, es algo totalmente diferente, vicio es muy buena en acustico, y resistencia con piano y chelos queda brutal, solo hay que abrir los oijos, porque no será un disco de punk, sino una revisión de temas antiguos probando otra cosa. Esto no significa que no vuelva a dar caña, dfe hecho ya tienen grabaos muchos temas de lo que será su nuevo disco electrico que sale en octubre, desde mi punto de vista, hay que tener valor de hacer algo tan arriesgado, siendo tan conscientes como son, de que le llamaran vendidos, y que pueden perder un gran sector de su publico.
-
-
Yo creo que llegó un momento que necesitaron explorar nuevos caminos, abrirse a nuevas sonoridades y por eso se nota el cambio. Ha sido su evolución y la música y las letras están mucho más curradas. Desde luego que no hay color, cuando me pongo el "Nunca es tarde..." o el "¿Dónde está Judas?" me hierve la sangre, pero tampoco los veo yo con 40 años y haciendo canciones como "Mili KK". En fin, nunca llueve a gusto de todos, pero creo que los Reincidentes están en esa etapa intermedia donde quieren buscar nuevas vÃas pero no acaban de dar con la que satisfaga 100% a sus seguidores de siempre.
Si optan ahora por hacer algo acústico, yo lo aplaudiré, pero supongo que la mayorÃa se les echará encima. En todo caso, esperemos al nuevo CD de octubre.
Si optan ahora por hacer algo acústico, yo lo aplaudiré, pero supongo que la mayorÃa se les echará encima. En todo caso, esperemos al nuevo CD de octubre.
Pues a mi me gustan todos los de reincidentes cada uno tiene su cosa y teniendo en cuenta q ellos se van haciendo mayores veo normal q sus temas sean distintos. Ademas yo creo q un grupo tiene q evolucionar y no hacer siempre la misma musica xq acaba cansando, claro esta q seas ACDC o los maiden.
Salu2
Salu2
a ver Julito, para ¿Y ahora qué? ya han pegao un gran cambiazo, pero ese disco m sigue gustando.. pero esq la otra orilla... x dios, q insulto a la inteligencia d sus compradores. Y ya en el último m tocó los cojones q hicieran un doble cd pa q pareciera más cuando en realidad cada uno tie media hora, osea q caben los dos en uno perfectamente. No m gusta q m llamen tonto a la cara.
-
Joder, si es que el problema del "Cosas de este mundo" es que no representa evolución alguna... involución diría yo. Pero ni eso... porque al menos eso hubiese estado bien.
Y, por otro lado, se hacen mayores, sí, pero justamente hacen discos cada vez más adolescentes, con mucha "kaña", con una producción tan sobrecargada que más vale que escuches el disco al volumen 1 porque si no... jodido. Y con unas letras absurdas, facilonas y demagógicas.
Y, por otro lado, se hacen mayores, sí, pero justamente hacen discos cada vez más adolescentes, con mucha "kaña", con una producción tan sobrecargada que más vale que escuches el disco al volumen 1 porque si no... jodido. Y con unas letras absurdas, facilonas y demagógicas.
Letras absurdas, demagogicas y facilonas????
no estoy de acuerdo con eso, yo creo que la calidad de las letras es muy buena, si que hay alguna bastante floja pero son 2 o 3, yo creo que reincidentes es uno de los pocos grupos que tiene letras con mensaje sin ser facilonas, no como la mayoria de los grupos
no estoy de acuerdo con eso, yo creo que la calidad de las letras es muy buena, si que hay alguna bastante floja pero son 2 o 3, yo creo que reincidentes es uno de los pocos grupos que tiene letras con mensaje sin ser facilonas, no como la mayoria de los grupos