Mensajepor gallipato » Mié Ago 26, 2009 10:44 am
Menos mal que alguien me toma en serio.
Adiskide, listillo, que te lías!
Si hubieras/hubierais seguido conversaciones ajenas en otros hilos te habrías ido dado cuenta de que se están forjando grandes corredores (inaina, Crown...) y para motivarnos empezamos a hablar de cervezas de después y de un equipazo, y mencionamos también a gente como Kurrobilly, adiskide... que sabíamos que corren/corrían. También hay por ahí una bilbaína que corre mucho, un Marilio que tiene ampollas de jugar a nosequé pero seguro que puede correr y hacerse otras nuevas, y un montón de foreros con un insomnio que se puede solucionar con una buena carrera y cervecita después.
Kurrobilly, si haces más o menos el mismo circuito y quieres algo más cómodo que el googlemaps, pídele a alguien que te acompañe con la bici y un cuentakilómetros y lo medís. Creo que los cuentakilómetros podómetros esos no son muy exactos porque necesitas meterle la longitud de la zancada, y eso varía mucho según estés andando, corriendo flojito, esprintando, reventado...
Lo de los meniscos ni idea, si no te cargas demasiado en principio no deberías tener problemas. Lo más común es que se te carguen los ligamentos por tener la rótula algo desviada, que te duela a los lados de la rodilla, y por arriba y abajo, eso se soluciona reforzando los cuádriceps haciendo algunos ejercicios (poquitos), como estar sentado y levantar el pie hasta dejar la pierna estirada, varias repeticiones. Lo que dice Kill_em_all será porque nuestro cuerpo nunca se va a adaptar a las carreras que le meten alguno, tipo deportista de alto nivel. Correr es una de las actividades que más hace sufrir a las piernas, pero como todo, en pocas cantidades no hace daño. Si alguno se emociona y acaba haciendo maratones ya irá viendo en unos años cómo está, pero vamos, que hay gente que corre toda su vida y prefiere unos dolorcitos a otras cosas.
Tinucko, hombre, recupera la bici y déjate de buscarte modelitos de metrosexual y productos quemagrasa, que eso seguro que hace reacción en los conciertos.