hola poetas

Poesía y relatos.
caballeronegro

hola poetas

Mensajepor caballeronegro » Mar Ago 25, 2009 6:26 pm

soy el caballero negro ..negro como su pelo.. y negro como mi traje a medida.. vivo solo en mi castillo ..en lo mas alto del todo...en la cima del olvido.....a mis pies se tiende mi reino..el de la soledad y tristeza...morada es ahora.. de incomprension y seca maleza.....verdes campos antes tenia...los cuidaba mi dama blanca. .cuando habia luz y alegria ...quien sabe porque seria... a mi no intenteis llegar....tan alto esta mi castillo que es imposible alcanzar...no hay senderos ni caminos.. solo las noches de luna llena vislumbre algun pelegrino..intentando llegar a el ..pobre loco atrevido... hoy subi a izar mi bandera negra..al torreon norte el mas oscuro y sombrio..igual que se encuentra mi corazon.. desde que me desterraste al olvido..en el centro de ella un corazon consumido..que dos lanzas atraviesan ..sin compasion ni sentido..soy el caballero negro bajo estas letras me muestro..soy el que un dia amo sin medida ..y que hoy se lamento solo ..en mi morada vacia....
sici

Mensajepor sici » Mar Ago 25, 2009 7:03 pm

Caballeronegro....baja de lo alto del castillo....aquí abajo se esta mas calentito....hay fiesta en el pueblo,pero no se puede divisar desde tu "torreón" norte....abajo hay una vida bella,llena de buenas doncellas....quizás puedas encontrar una noble plebeya que te enseñe que el amor es lo mas grande que hay en la tierra....

Un placer leerte......me ha gustado mucho tu forma de escribir,lástima que describas un corazón desolado....

Un abrazo
Sici
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Ago 26, 2009 8:45 am

Esta muy chulo el texto... y la presentacion.

Aplausos, aplausos. :)
Victor_

Mensajepor Victor_ » Jue Ago 27, 2009 11:34 pm

me ha encantado tu forma de escribir, siento como propia tu congoja. Soledad descrita de una forma increible.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Ago 30, 2009 5:17 pm

no cal que bajes no. seria un honor poder subir.
el calor me abochorna y me apetece fresquito.
¿pobre loco atrevido?
quizas.
pero sabes perfectamente que ningun castillo es imposible de alcanzar. ni siquiera el que contruimos en nosotros mismos.
¿que sucede en la corte, mi señor? ¿donde fueron a parar los principes y princesas que perseguian su corona? ¿y los bufones que desencajaban la risa escupiendonos nuestras miserias? ¿que ha pasado con los pajes y doncellas? ¿donde fue nuestro rey? ¿y nuestra reina, por que no la dejamos salir?¿donde escondemos nuestras brujas y fantasmas?
¿tan fuertes crees que seran los muros que defiendes caballero?
tal y como se fueron volveran sus nidos a colgar.
dices que vacia, pero parate y veras.
ah! y todo este rollo es porque me ha gustado mucho.
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Dom Ago 30, 2009 6:09 pm

De momento,sigo solo en mi castillo aunque perdidamente enamorado de una preciosa doncella,que mora en una preciosa casita con una preciosa fachada y unos interiores de autentico lujo..que no se si quisiera ser mi reina..los muros que defiendo,los pulverizo con una sola mirada..
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Ago 30, 2009 6:14 pm

lastima. yo hablaba de la reina que llevas dentro.
y eso de la mirada... habria que verlo. :P
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Dom Ago 30, 2009 6:19 pm

te aseguro que una sola mirada suya,podria cambiar el mundo.. al menos lo ha hecho con el mio.. un autentico honor de caballero que te gusten mis letras .