-------------------------------------------------------------------------------------
Aca esta de nuevo ese raro sentimiento
que comienza por dentro
me come como un sucio buitre,del mas carroñero
es como conocer y rozar la locura
solo la silla me ayuda
a no caer al abismo debajo mio
o ¿ dentro mio ?
no lo entiendo pero lo quiero sacar
Imposible alejarlo si me enseña a manchar
me enfrenta contra la pared,sin espada detras
pero igual no quiero,no puedo salir
enseñandome el camino
por el que ya voy mal
denuevo el disco viejo comienza a girar
nose que es,pero algunos lo llaman la inspiracion
y aconsejan utilizarla
pero ¿por que hoy? si estoy mal
Espero con ansia el ultimo verso,donde muere
como el hombre borracho muere en un bar
pensaba mientras escribia dolido una vez mas
----------------------------------------------------------------------------------
escribir es sentimiento, y si me encuentra en mal estado, prefiero darle para delante, tal vez me sirva de desahogo ,o tal vez me vuelva el alma a la vida.
La Inspiracion
SyB....que decirte que no te haya dicho ya??......
¿que es la inspiracion?....para mi la inspiración es el suspiro del alma, es el empuje de mis manos a escribir mil sensaciones que me brotan de dentro....es como tú dices VOLVER EL ALMA A LA VIDA...
Bravo bravo y cien veces bravos......hoy en mi reparto diario de besos...son para ti el 30% jejeje...saludos desde valencia
sici
¿que es la inspiracion?....para mi la inspiración es el suspiro del alma, es el empuje de mis manos a escribir mil sensaciones que me brotan de dentro....es como tú dices VOLVER EL ALMA A LA VIDA...
Bravo bravo y cien veces bravos......hoy en mi reparto diario de besos...son para ti el 30% jejeje...saludos desde valencia
sici