LA LETRA DE UNA CANCIÓN DE BOIKOT ES DE PONCHO K

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun May 10, 2004 5:54 pm

No, no sigas, se ve la clase de persona q eres. Pq algo qee diferencia a los fascistas de los demas, es que no saben respetar, como tu.
Molly

Mensajepor Molly » Lun May 10, 2004 6:01 pm

ESTE RIOJALTEÑO ES BOBO,VETE A TOMAR X CULO,Q VAS DE SUPER RADICAL Y SEGURO Q TU ERES EL MAS CAPITALISTA DE TODOS,TIO LISTO
BOIKOT ES DE LO MEJOR Q AY EN ESTE PAIS!!!
Y AL Q LE METIO EL PUÑETAZO Q SE JODA X ANORMAL!!!!!!
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun May 10, 2004 6:04 pm

`pero a ver, aqui no se pueden dar opiniones o q cojones pasa? de donde sacas que yo sea super radical?? Me tiene qeu gustar Boijkot a la fuerza sino... Esta claro, tu ¿democracia?
Molly

Mensajepor Molly » Lun May 10, 2004 6:09 pm

TE ESTAS METIENDO CON BOIKOT SIN NINGUN ARGUMENTO
SIMPLEMENTE DECIR Q EN UN CONCIERTO LE GRITABAN AL CANTANTE BISBAL PUES ES DE GILIPOLLAS
LO Q M FALTABA X OIR,BOIKOT COMERCIALES
Y ESO Q PONES DE CANTANTE/CAPITALISTA/BAJISTA PUES ES DE SUBNORMAL PROFUNDO!!!!!!
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun May 10, 2004 6:12 pm

Otra vez, te vuelvo a decir que yo eso no lo escribi!! que es la cronica de una pagina web anarkista. Que yo eso no lo escribi, coño!! Que yo he hecho copy paste sin mas
Molly

Mensajepor Molly » Lun May 10, 2004 6:15 pm

TU AS PUESTO BOIKOT A BOIKOT
A MI SI NO M GUSTA UN GRUPO NO VOY DE GUAY DICIENDO Q AY Q ACERLE BOIKOT
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun May 10, 2004 6:17 pm

Eso de Boicot a Boikot es pq yo paso de escucharlos por las razones q he dado en un mensaje y punto, pero yo no voy a meter zizaña a ningun concierto ni a pegarme con nadie, creo que lo he dicho antes y si no lo has leido es tu problema. O es que todos tenemos que escuchar a Bustamante? O es que todos tenemos qeu escuchar a BOikot??
Molly

Mensajepor Molly » Lun May 10, 2004 6:20 pm

SERA Q ES LO MISMO BOIKOT Q BUSTAMANTE
CUANTA IGNORANCIA!!!!!!

TU INDIFERENCIA ES LA IGNORANCIA
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Lun May 10, 2004 6:22 pm

Ostias, yo creo q los insultos sobran, eh? Yo tampoco comparto la opinion d riojalteño, pero joder pa q nos respeten debemos respetar o ke?
En el tema del concierto de logroño el 1 d mayo del año pasao he decir q a mi tambien me contaron algo parecido a lo q cuenta riojalteño, pero weno supongo q habra versiones pa todos los gustos.
Yo conozco a Riojalteño y es un tio d puta madre, no va d superradikal ni polladas d esas, es un tio d lo mas normal, borrachuzo, pero buen tio.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun May 10, 2004 6:26 pm

A molly, cuando pones esto en la charla de Hamlet:
'... puedes decirlo sin insultar,q de eso se trata, de opinar' No se nota, colega, no se nota. Te digo lo mismo que al de Salamanca
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun May 10, 2004 7:52 pm

molly escribió: Y AL Q LE METIO EL PUÑETAZO Q SE JODA X ANORMAL!!!!!!
Si no le tocó...
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun May 10, 2004 7:54 pm

Riojalteño escribió:Queria decir que la ultima se supendio y en la penultima hubo uno que dejo las cosas claras. En hervias hace dos años. Si estuviste, se subio uno y dijo 4 cosas bien dichas.
Vaya que sí estube. ¡Menudo conciertazo! Pero de lo que dices no me acuerdo, iba un poco templado.
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun May 10, 2004 9:08 pm

Pero un grupo de incontroloables punx y libertarias iban tomando posiciones cerca del escenario para increpar e incomodar a dichos capitalistas "artistas". Las manos formaban famosas y rabiosas simbologías de rechazo, bolas de papel de aluminio volaban hacia esos espectaculares y mercenarios sujetos, la espada de la insurgencia tomó en varias ocasiones la forma de una lata de refresco arrojadiza (una de ellas se encontró con la cabeza del bajista, cantante y capitalista.. oeoé!!)
Por último: muchas muchas gracias a los sindicatos CCOO y UGT por traer un "tirapichón" tan atractivo y fabuloso. El año que viene (jajaja) ya llevaremos las carabinas (y los tirachinas) como agradecimiento a un populismo tan desvergonzado, y a una pedofilia política tan acentuada.
Sí señor. Así hay que tratar a los grupos que no nos gusten o con los que simplemente no compartamos ideales. Un gran ejemplo.

Miente cuando dice que el guitarrista le pegó, pero es que le debía de haber metido una hostia de no te menees, a ver si espabilaba el gilipollas. Bueno, lo debía de haber hecho Juankar, que es al que le dieron con la lata.

Simplemente hace gracia cuando dice que eran muchos. Afortunadamente en Logroño no abunda esta gentuza.

Muestraron una total falta de respeto por aquellos que fuimos a disfrutar del concierto, reventándolo e incluso intentan ridiculizar a los asistentes con frases que dudo mucho fueran dichas.

Boikot siempre han sido y serán bien recibidos en La Rioja. ¡A ver si la próxima llega pronto! Eso sí, sin desgraciados a los que no les gusta y van a jodernos a los demás.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Lun May 10, 2004 10:50 pm

a ver BOIKOT tienen su propia discografika q financia a gruos como disidencia o mama ladilla,x tanto en eso d la multinacional estas ekivokao,lo segundo es q hables con propiedad xq BOIKOT no sean anarkistas no signifika q no esten con la causa(no estaran con la anarka:q si estan sino ai tienes"el anarka de noe")m parece q deberias respetar al q tiene ideologia diferent,no pueddes pedir q no se t insult(q conste q yo no lo voy a hacer)xq tu as insultao antes;m parece q deberias respetar mas a 1 grupo q es lo mejor q hay aora mismo en españa .
LARGA VIDA A BOIKOT;AUPA EL CHE,AUPA LA REVOLUCION
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun May 10, 2004 10:57 pm

FERPOLLA escribió: tu as insultao antes
Yo no insulte, estas equivocado, el texto, vuelvo a decir quelo cogi de una web, queno lo escribi yo, que ni siquiera estuve en ese concierto. Quiza la culpa sea mía por no poner de donde venia ese texto.
Por cierto, skirol, un detalle el no poner el nombre en la cita. Saludos y a tratar la viña pa la araña, jeje Salud
--

Mensajepor -- » Lun May 10, 2004 11:35 pm

Riojalteño, microsoft si que es una multinacional de dos pares de cojones. Que haces pues escribiendo aqui?
Tienes coches, tienes moto, llevas zapatillas, comes, bebes??????

Joder, es que no hay que ser tan radicales con los boicots estos, que estais colgaos!
druida

¿ PONCHO K?

Mensajepor druida » Mar May 11, 2004 7:16 am

Pero al final el pijo radikal contradictorio de la rioja con liderato de standarte antiboikot ha conseguido en este debate que se hable de todo menos de la letra del pobre PONCHO K, com si fuera la mayor estrageia de promoción bisbalera pero al revés.
¡¡¡que haga casting para una multi¡¡¡
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié May 12, 2004 2:15 pm

Riojalteño escribió:No, no sigas, se ve la clase de persona q eres. Pq algo qee diferencia a los fascistas de los demas, es que no saben respetar, como tu.
1ºAki akabas d dejar claro q tus amigos o tus cronikas,las sakas d un grupo fascista xq ir a un cncierto para tirarle latas a la cabeza d sus componentes no se,pero no me parece ni tolerante,ni logiko,y muxo menos una actitud anarkista.sea el grupo q sea,como si es Busta,no me parece bien qle tiren cosas mientras ace su trabajo,mal q nos pese.

2ºDudo bastante q el cantante se bajase y le diera una ostia a uno dl publiko,lo dudo bastante sinceramente.

3º ''empezaron a tokar los drogadictos boikot'' anda q no e visto yo anarkistas metiendose cn la cara mas blanka q un puto muñeko d nieve.Si se kieren meter ellos,q lo agan,es su puto problema.

4ºEsa cronika la a exo Inestrillas no?????'

5ºsubscribo lo q a dixo Kill_em_all

6º''yo no voy a meter zizaña a ningun concierto ni a pegarme con nadie,'' yo no te digo q escuches boikot,x eso cuando e iniciado esta discusion cntigo antes solo era xq keria saber q pensabas.y tal como lo as puesto antes,no metias cizaña,pero apoyabas q les jodieran un bolo en una fiestecilla.no se,eso para mi no es como ir a joderlo tu,pero similar.

7ºlos insultos sobran x ambas partes

8ºBoikot no son tan capitalistas(q lo son,como todo dios en este mundo,reconozkamoslo) q x ejemplo Reincidentes.q si,q a mi me enkantan reincidentes,pero se q an pasado x una multi d las grandes.RCA.

9ºla cronika q as copy and paste :wink: es un puro texto sin sentido.''Muxos compañeros'' y x ahi ay uno q dice q eran 4 monos.''sus polis,esos polis rasta-polis q van cn los boikot onde vayan'' no te jode,si les empiezan a tirar objetos se van a kedar mirando y viendolo no????q si,q ay muxos seguratas q son gilipollas,pero les pagan para proteger al grupo,y si el grupo es una diana d objetos(q lo d las bolas no ace nada,pero q te de una lata en la cabeza no ace gracia).

10ºe oido tu opinion al principio y e kedado satisfexo,xq yo oslo keria saberla,pero luego as puesto la cronica esa y no se,a lo largo dl post me da la sensacion d q as ido cmbiando d ideas o cntradiciendote.

11ºdecir Boicot a BOIKOT no se como lo vereis vosotros,pero a mi eso no me suena a ''solo lo e dixo xq paso d ellos''.

Y bueno,os dejo q tngo ambre,espero aberme explikado bien.salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié May 12, 2004 3:03 pm

Se me olvidaba resaltar una pekeña cosa d la cronika:

''son bastante malos (sus canciones no van más allá de plagiar sin parar a otros grupos, a anuncios de la tele, a bandas sonoras de viejos filmes norteamericanos, e incluso a canciones populares -vamos a contar mentiras..jaja-)''

bueno,no se vosotros,pero a mi me enkanta la version MENTIRAS y la d HASTA SIEMPRE,y lo d oy ''q bien q bien,oy comemos cn isabel'' y ATRAPA ZU ARTE (o como se escriba).todo esto me parece un puntazo y no un plagio como pone en ese texto.

otra cosa,en otra parte d la cronika dice ''estaban en su cncierto,q era malisimo'' o algo asi,bueno,yo pienso q los bkt tienen uno d los mejores directos d grupos españoles.

salud!!
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mié May 12, 2004 6:12 pm

si pa gustos los colores xo lo q no se puede hacer es decir mentiras sobre los grupos,xq BOIKOT estan con la causa (con la cmunista y con la anarka).estos de BOICOT A BOIKOT supongo q se aburriran los findes y tendran q ir a boicotear a los grupos q no les caen bien...sino no lo entiendo..
xq si tng q boicotear a tos los gruos q se aprovexan d la causa pa vender diskos....NO PARO EN CASA..XO BOIKOT NO ES 1 DE ELLOS PUEDES ESTAR SEGURO RIOJALTEÑO.
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié May 12, 2004 6:23 pm

Bah, simplemente se creen que ellos son LOS AUTENTICOS.

Y lo son, los autenticos gilipollas.
Led zeppelin

Mensajepor Led zeppelin » Mié May 12, 2004 7:41 pm

Yo estuve en ese concierto de Boikot y no fueron na+ q cuatro la q la prepararon. Además todo el mundo recriminaban a ellos no al grupo como pone. Con el grito de "hijos de puta" acompañado por el bombo del bateria por cierto. No icieron na+ q joder el concierto. El guitarra saltó en la canción del Che Guevara no se xq la verdad pero les estaban tirando de todo. A pesar de todo subieron otra vez y tocaron la de korsakov.
Despues del concierto estuvieron ablando con mis amigos y conmigo y no entendian nada porque habian ido a tocar x menos de medio kilo q entre 4 qson + sonido, luces, etc.... imaginaos lo q ganaron. Disgustos xq ellos cantan lo q cantan no pa vender nada que me imagino q es mas facil vender otros estilos musicales.
eso es todo agur.