Mash Up I

Poesía y relatos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mash Up I

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ago 22, 2009 1:15 pm

La realidad me abofetea otra vez sin mayor reparo que el corazón impío de quien oculta sus ojos al paso del sombrerero mendicante. La sucesión de extraños acontecimientos que dirigen mi sino hacia la tragedia me enfrenta a una serie de decisiones drásticas y escuálidas que empujen mis huesos más allá de la escasez y el hambre. La precisión de los errores alcanzados?

[...]

La indeterminación de la incógnita marcada tras el as de picas se vislumbra vencedora en un ámbito inoloro de deseos frustrados y pequeñas ilusiones que compartir más allá del amplio espectro eregido entre la fisonomia alfa y la beta engendrando así una lucha de singularidades que nadie nunca pudo reprochar ni aún en el más profundo de los rechazos?

[...]

La delicadeza de tu ligera figura resaltaba mientras te hallabas embutida en un circo de algodón que aplaudía cada giro, cada movimiento de tu serpenteante cuerpo. A la luz de mis debilitados ojos tan sólo ofrecías contornos y rasgos desdibujados que completar en un ataque libinidoso que haga de tus hombros el comienzo de un ardiente deshielo que?

Lucías tranquila, ajena a la inquietud que generaban tus piernas entre las sábanas dejando para mi alboroto y eterna insatisfacción un bello conjunto negro que oculta tus vergüenzas y mis miedos nauseabundos ante la inquietud que alberga mis ansias expectantes del cálido abrazo desinteresado de quien regala sonrisas cuando se le piden explicaciones.

[...]

La resignación como única alternativa a una adulterada realidad fraguaba encuentros asombrosamente mansos en espacios ocultos a la visión, lugares recónditos en los que poder abrazar la perversión de la soledad infundada en leves parapetos morales que alejan al deseo de la realidad convirtiéndolo así en un desasosiego lastrado en las huellas dactilares fijadas en el liviano cristal que oculta tus ojos de la persistencia ilusoria de quien piensa boca abajo mientras sueña con la imagen ya perdida y distante de una inocencia renovadora que agita y dispara el cansancio acumulado en distintos periplos de devastadora violencia cegada por la insensatez manifiesta de quien destruye sin gozar de la lectura y construye nuevas herejías por las que circularán antiguos pecados.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Ago 22, 2009 1:21 pm

Lucías tranquila, ajena a la inquietud que generaban tus piernas entre las sábanas dejando para mi alboroto y eterna insatisfacción un bello conjunto negro que oculta tus vergüenzas y mis miedos nauseabundos ante la inquietud que alberga mis ansias expectantes del cálido abrazo desinteresado de quien regala sonrisas cuando se le piden explicaciones.
Esto me ha encantado :)

Y es curioso que habiendo puesto apenas signos de puntuación sea tan fácil de leer.

Por cierto, hola ;)
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ago 22, 2009 1:37 pm

Es parte de un experimento que hicimos el otro día, nos aburrimos mucho. Un chico pinchaba música, otro proyectaba audiovisuales y yo iba escribiendo/proyectando al tiempo hasta que ya me rallé y lo dejé por imposible. Aún así no estuvo mal del todo.

Y yo creo que tiene exceso de signos de puntuación, fíjate. Debería ser todavía más rápido.

Hola, por cierto :P
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Ago 24, 2009 11:39 am

Ese canarion!! :)

Me gusta, me gusta... aunque el ultimo parrafo es un parrafo asesino. Si se lee en voz alta es facil morirse por falta de oxigeno. xDDD
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Ago 24, 2009 11:48 am

Eres un débil! :P
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Ago 24, 2009 11:50 am

Lo sé. :P