Fotografía
Telebasura amparada por la ley

No se considera intromisión ilegÃtima la toma de imágenes y su uso posterior de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público. (art. 8.2 LO 1/1982)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
las fotos pocos reales pueden quedar guay, se puede buscar muchos enfoques en las fotos....
Tener el 100% de las fotos manganizadas puede resultar forzoso a la vista, sobre todo al cabo de un tiempo y verlas todas juntas....pero sin abusar todo está bien....
El blanco y negro tampoco es real, el ojo humano ve en color, pero en ocasiones puede dar una sensación de más realismo que el color....con forzados se pueden buscar otros efectos...
Tener el 100% de las fotos manganizadas puede resultar forzoso a la vista, sobre todo al cabo de un tiempo y verlas todas juntas....pero sin abusar todo está bien....
El blanco y negro tampoco es real, el ojo humano ve en color, pero en ocasiones puede dar una sensación de más realismo que el color....con forzados se pueden buscar otros efectos...
-
estaba recortada.....la recorto menos(a)198'4 escribió:Va a cuerda, y es infinitamente gracioso. Hay también la versión Tzaraina.
La primera me mola mucho FOskitos!, si saliera un poco del pie de copa creo que ganaría!

Me encanta el color de la paredes de la casa de mi hermana para fondos de fotos....(aunque debería haber usado otro vino, que parece que esté usando jarabe para la tos en lugar de vino....)

-
Una cosa es "manipular" contrastes, niveles de blanco y negro, luz, etc, lo cual yo relaciono directamente, pero traido a tiempos modernos, con revelado, pero evidentemente digital.
Y otra cosa es saturar de efectos, lo cual si es considerado retoque fotográfico. Y aquí entra en juego el gusto de cada uno, el momento, la intención, etc... Según que efectos pueden "complementar" una fotografía para lograr transmitir lo que pretendía.
Y otra cosa es saturar de efectos, lo cual si es considerado retoque fotográfico. Y aquí entra en juego el gusto de cada uno, el momento, la intención, etc... Según que efectos pueden "complementar" una fotografía para lograr transmitir lo que pretendía.
-