Creeis que Marea deberia hacer ya un directo?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab May 08, 2004 2:29 pm

Hay que reconocer que muchos directos se grabaron con 4 discos más o menos y quedaron bien: el de Rammsteim como han dicho por ahí se hizo con 2 discos, el de Fe de Ratas también, el de La Cabra Mecánica con 3, el de Platero con 5 (sólo uno más que Marea), Mägo de Oz lo hizo con 4 discos, Ska-p con 5 pero como si fueran 4 porque del primero se olvidaron...

Sin embargo yo creo que Marea no deben hacer un disco en directo, al menos por ahora, porque me parece que en directo pierden bastante, el sonido de Marea queda mucho mejor en el estudio. En el DVD que venía en el último disco se nota que las únicas canciones que quedan con un sonido guapo son las que a la guitarra están Iñaki y Alfredo.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab May 08, 2004 5:05 pm

un directo con solo 4 discos!!!!
Mejor que NO.

Salud.
KeopS

Mensajepor KeopS » Sab May 08, 2004 5:07 pm

Deberian jubilarse
MAREAA

Mensajepor MAREAA » Sab May 08, 2004 10:11 pm

Desde mi punto de vista, seria una buna forma de tener varios temazos en un solo disco, pero oy por oy, (aun siendo fan de Marea incondicionable) ay que reconocver que Kutxi se caga en directo y no seria muy recomendable.
Pienso que deben seguir el mismo camino y dejar de lado este tipo de discos que, la verdad, si eres un buen fan Al final cominezan a sobrar.
La misma opinion, por cierto, tengo de recopilatorios y todo este tipo e cosas que la unica mision es sacar los duros de una forma descarada.
(se me a venido a la cabeza extremo...)
ane_bilbo

marea son los mejores

Mensajepor ane_bilbo » Dom May 09, 2004 3:56 pm

dejar de dcir txorradas , marea pued hacr lo k l d la gana xk son los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun May 10, 2004 2:31 pm

Pos mira como dicen por ahi tanto Rammstein como Avalanch o incluso Marea an sakado ya un directo con dos discos (Marea no es muy oficial ke se diga,el de Avalanch es una mierda y eso ke me enkanta el grupo,y el de rammstei esta muy muy bien)
Opino ke deberian esperarse un poco,mira a los Porretas o a MetallicA (con 9 0 10 discos).
Opino ke aun no deberian pero si lo hacen no estaria mal del todo,mi track list seria este:

1- La rueca
2- El Rastro
3- No Quiero Ser Un Poeta
4- Virgen Del Fracaso
5- Lija Y Terciopelo
6- Incandescente
7- Al Culo De Una Lombriz
8- Canto De Tierra Seca ( La Intro No jajajaja)
9- En Tu Agujero
10- El Hijo De La Inés
11- Despellejo
12- Como El Viento De Poniente
13- El Perro Verde
14- Romance De José Etxailarena
15- Corazon De Mimbre
16- Como Los Trileros
17- Como Quiere Tu Abuelita
18- Amor Temporero
19- Me Estoy Quedando Solo
20- Marea
iNDiO

Klaro hombre klaro...... si si

Mensajepor iNDiO » Lun May 10, 2004 6:11 pm

Pero k lokuras se dicen x aki... no se kien dijo lo d la voz del kutxi xo tiene toda la razon pareze un gorrino en celo el jambo.. la primera vez k los vi tenia buena voz... xo en la gira d besos d perro la tenia kaskadilla ia.... asi k aora me pareze a mi k ira x mal kamino

Y lo del directo ... sinceramente NO no suenan bien en directo y punto... x mucho k la gente se empeñe en decir k si...

Pero klaro... grabamos los diskos en kasa de Iñaki hacemos super diskos.. y luego en los directos.... la kagamos xo bien kagada... kosa normal.. y evidente...

EJEMPLO KLARO.- EL ULTIMO KE ZIERRE eskuchas los diskos y lso eskuchas en directo y en directo TE KORRES kon feo y kompañia....
UrKiXo

Re: marea son los mejores

Mensajepor UrKiXo » Lun May 10, 2004 6:17 pm

ane_bilbo escribió:dejar de dcir txorradas , marea pued hacr lo k l d la gana xk son los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí queda el manifiesto de una grupi... :P
El_viejo_resina

Mensajepor El_viejo_resina » Mar May 11, 2004 12:38 pm

Hay material suficiente para un directo, y en cuanto a si se puede o no se puede sacarlo con 4 discos en el mercado.... MCD debuto con un directo!! Ahi, con dos narices!
iNDiO

Mensajepor iNDiO » Mar May 11, 2004 12:50 pm

Vuelta la burra al trigo... ke pesaditos.....

Eso eso un directo de despedida¡¡¡¡ jajajajaajajajaja