¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
-
-
Están dando en la 2 "Some Voices". ¿Alguien la ha visto? Porque leà la sinopsis y me llamó la atención. Pero no quiero verla en la 2, que por pocos anuncios que den, siempre te joden el ritmo de las pelÃculas XD Para saber si me la descargo o no, porque tiene pinta de ser de esas dificillas de encontrar y que tardan en bajarse, jejejeje.
-
Yo acabo de ver El crepúsculo de los dioses, de Billy Wilder ( http://www.filmaffinity.com/es/film536488.html ) . Un gran clásico que tenía ganas de ver, y para nada me ha decepcionado. Una historia sobre el ego de una gran actriz cuyo momento ya pasó.
-
Yo la vi el sábado. Y sí, está bien. Y eso que pensaba que Depp en el papel de un ganster no me gustaría, pero sí. Eso sí, dentro de las películas de mafias, que a mí es un género que me encanta, hay muchas mejores. Ésta no es ninguna obra maestra. Aún así, bastante recomendable.Jason Stackhouse escribió:Enemigos Publicos,y me ha gustado esta bien,los actores están correctos,ladrones de bancos,años 30,y policía persigue ladrón famoso,acaba como siempre,y me gusta como siempre.
Y michael Mann,se ve que sabe lo que se hace.
-
- Contactar:
Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:Están dando en la 2 "Some Voices". ¿Alguien la ha visto? Porque leí la sinopsis y me llamó la atención. Pero no quiero verla en la 2, que por pocos anuncios que den, siempre te joden el ritmo de las películas XD Para saber si me la descargo o no, porque tiene pinta de ser de esas dificillas de encontrar y que tardan en bajarse, jejejeje.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=5663281
Anda, mira qué bienJason Stackhouse escribió:Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:Están dando en la 2 "Some Voices". ¿Alguien la ha visto? Porque leà la sinopsis y me llamó la atención. Pero no quiero verla en la 2, que por pocos anuncios que den, siempre te joden el ritmo de las pelÃculas XD Para saber si me la descargo o no, porque tiene pinta de ser de esas dificillas de encontrar y que tardan en bajarse, jejejeje.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=5663281

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:

Ufffff, que me ha gustao, pues si dudas va a ser que no, aunque no me ha disgustao... que la volvería a ver?? pues no. Cosa rara, rara de película y de final...
Ayer vi:

Y sí, es tan, tan impresionante todo que la historia no llega ni de coña a la altura de las imágenes. Pero con lo poco objetiva que soy con este hombre, me encantó.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
"Memento"
Era de esas películas que tenía desde hace años por ver y no se si es que tenía muchas expectativas o que pero me ha defraudado un poco.
"Las tortugas tambien vuelan"
Bestial!! Ha sido la segunda vez que la he visto pero sigo flipando con la película. Además, según he podido leer por internet, el director iba para hacer un documental y vio que los chavales se lo pasaban de puta madre y decidió rodar una historia en vez de un documental para que los niños pudieran jugar haciendo la peli. Y se supone que donó bastante del dinero ganado con la película para pagar operaciones a los niños. Si todo esto es verdad olé los huevos del pavo.
Era de esas películas que tenía desde hace años por ver y no se si es que tenía muchas expectativas o que pero me ha defraudado un poco.
"Las tortugas tambien vuelan"
Bestial!! Ha sido la segunda vez que la he visto pero sigo flipando con la película. Además, según he podido leer por internet, el director iba para hacer un documental y vio que los chavales se lo pasaban de puta madre y decidió rodar una historia en vez de un documental para que los niños pudieran jugar haciendo la peli. Y se supone que donó bastante del dinero ganado con la película para pagar operaciones a los niños. Si todo esto es verdad olé los huevos del pavo.
Yo sobre lo que comentas tengo la teoría de que, si la hubiésemos visto cuando la sacaron, si que hubiésemos flipado, ya que por aquel entonces se hacían pocas o casi ninguna peli narrada de esta manera, pero creo que ahora hemos visto tanto cine y series de este tipo, que no nos sorprende. Al menos a mi (también la vi hace poco) me gustó, pero tampoco me pareció para tanto.AmigodeAjeno escribió:"Memento"