Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Hace mucho que no escribo por aquÃ, pero el aburrimiento veraniego hace estragos.
Tras terminar de ver la quinta temporada hubiera bajado a la calle a pegar tiros. Llego tarde y ya se habrá hablado de todo y más. Mi sensación al acabar el capÃtulo es la de un niño al que le roban un caramelo, aunque eso suena muy suave y deberÃa decir estafado. DeberÃa entrar en el ranking de los cinco peores capÃtulos de la serie porque mira que es malo. Perdidos ha perdido, valga la redundancia, toda la gracia e interés para mÃ. Se ha convertido en una auténtica pérdida de tiempo. TodavÃa no tengo claro si veré la sexta temporada o no.
Tras terminar de ver la quinta temporada hubiera bajado a la calle a pegar tiros. Llego tarde y ya se habrá hablado de todo y más. Mi sensación al acabar el capÃtulo es la de un niño al que le roban un caramelo, aunque eso suena muy suave y deberÃa decir estafado. DeberÃa entrar en el ranking de los cinco peores capÃtulos de la serie porque mira que es malo. Perdidos ha perdido, valga la redundancia, toda la gracia e interés para mÃ. Se ha convertido en una auténtica pérdida de tiempo. TodavÃa no tengo claro si veré la sexta temporada o no.
-
- Contactar:
La estatua ya se vió entera. Solo que medio de espaldas.PUTOJUANDA escribió:joo pero yo quiero ver la estatua entera!
y saber como coño llego la roca negra a donde esta!
alomejor meten algo del pasado, osea, como que viajan atras basstante mas que 40 años
Seguro que cuentan lo de la roca negra, porque contarán el origen de Richard Alpert. Y me da que R. Alpert este viajaba en ese barco.
dore, por que no te gustó? por qué piensas que ha perdido? etc. etc.
-
- Contactar:
Me parece banal e insustancial que tras cinco temporadas aparezca Jacob y lo maten. Aparte del despropósito que suponen las conexiones de Jacob con los personajes. También reconozco que no estaba siguiendo la serie en plan "me miro mil teorÃas, adelantos y ando siempre conspirando en mi mente". Simplemente la veÃa por puro entretenimiento, pero pasa a ser tomadura de pelo.
-
- Contactar:
ya pero que maten a jacob nose seguro si supondra un problema para el xd
porque el otro se puede meter en cuerpos, y segun muchos es el humo negro, el que hace que aparezcan los muertos...
porque jacob no podria hacer algo parecido?
un detalle interesante es que creo que en la 3ª, cuando ben lleva a Lock a ver a "Jacob", este dice "ayudame"
pero la sombra que se ve se pareceria mas al "nemesis"
porque el otro se puede meter en cuerpos, y segun muchos es el humo negro, el que hace que aparezcan los muertos...
porque jacob no podria hacer algo parecido?
un detalle interesante es que creo que en la 3ª, cuando ben lleva a Lock a ver a "Jacob", este dice "ayudame"
pero la sombra que se ve se pareceria mas al "nemesis"
-
- Contactar:
Yo le daría una oportunidad a la sexta temporada, dejarles que expliquen y ver si tiene sentido... o como dices, es una tomadura de pelo escrita sobre la marcha.dore escribió:Me parece banal e insustancial que tras cinco temporadas aparezca Jacob y lo maten. Aparte del despropósito que suponen las conexiones de Jacob con los personajes. También reconozco que no estaba siguiendo la serie en plan "me miro mil teorías, adelantos y ando siempre conspirando en mi mente". Simplemente la veía por puro entretenimiento, pero pasa a ser tomadura de pelo.
-
- Contactar:
Es como si te tiras 3 años viendo capÃtulos de Oliver y Benji y cuando por fin, tras su carrera infinita, parece que el joven Aton va a chutar a puerta el árbitro pita el final y se acaba la serie. La sensación tras terminar el episodio es de pérdida de tiempo.
Lo de Jacob me parece tremendamente simplista desde cualquier punto de vista posible. Las conexiones con los personajes me parecen aberrantes, insulsas y en cierta medida hasta desmotivada. Y su muerte porque ya no tiene ni nombre. Me la suda que viva o muera, que sea Dios o El Puma; pero tras cinco temporadas dando el coñazo con Jacob y sus poderes ya se lo podrÃan haber currado más que una simple puñalada.
[Por no hablar del tierno, y lamentable, momento en el que Miles le dice al doctor Chang eso de "yo soy tu hijo". TerrorÃfico.]
Lo de Jacob me parece tremendamente simplista desde cualquier punto de vista posible. Las conexiones con los personajes me parecen aberrantes, insulsas y en cierta medida hasta desmotivada. Y su muerte porque ya no tiene ni nombre. Me la suda que viva o muera, que sea Dios o El Puma; pero tras cinco temporadas dando el coñazo con Jacob y sus poderes ya se lo podrÃan haber currado más que una simple puñalada.
[Por no hablar del tierno, y lamentable, momento en el que Miles le dice al doctor Chang eso de "yo soy tu hijo". TerrorÃfico.]
-
- Contactar:
Lo importante de las conexiones más que en el momento que se producen, es que a todos les toca físicamente. Y eso, inevitablemente significará algo.
En el caso de Locke, sí que es importante el momento en el que se produce, pues se da a entender, que Jacob salva la vida de Locke.
Yo no tengo esa percepción tras acabar la quinta temporada, sino que se ha redefinido por completo las reglas del juego, y que los personajes que conocíamos hasta ese momento, son las fichas de un tablero mucho más grande de lo que sabíamos, en el que los jugadores son otros.
Intuyo, por otra parte, que o Jacob no muere y resucitara de alguna forma... o el hecho de que toque a los personajes, significará que estos sean fieles a un destino marcado por su causa.
Aunque, por otro lado más parece que Jacob representa el libre albedrío y su enemigo el destino. Esa dualidad, siempre tan presente en J.J. Abrams....
En el caso de Locke, sí que es importante el momento en el que se produce, pues se da a entender, que Jacob salva la vida de Locke.
Yo no tengo esa percepción tras acabar la quinta temporada, sino que se ha redefinido por completo las reglas del juego, y que los personajes que conocíamos hasta ese momento, son las fichas de un tablero mucho más grande de lo que sabíamos, en el que los jugadores son otros.
Intuyo, por otra parte, que o Jacob no muere y resucitara de alguna forma... o el hecho de que toque a los personajes, significará que estos sean fieles a un destino marcado por su causa.
Aunque, por otro lado más parece que Jacob representa el libre albedrío y su enemigo el destino. Esa dualidad, siempre tan presente en J.J. Abrams....
-
- Contactar:
Entonces sería rollo bucle temporal. Ellos serían la causa de sus propias acciones y santas pascuas.Murdock escribió:Ya podría tener Miles razón y que lo de la bomba fuese la cagada padre.
Eso no tiene chicha.
Me creo más que han cambiado la historia. Tiene más juego. Y a Abrams le gusta eso de reiniciar la historia.
-
- Contactar:
He de reconocer que le habría besado cuando dijó "y si provocamos lo que tratamos de evitar". Pero creo que se equivoca.Murdock escribió:Pero Miles es el puto amo de la barraca, y punto pelota!
Miles me hace gracia por su perspicacia, pero confio en la superdotada inteligencia de Daniel Faraday.
PD: La conversación entre Hugo y Miles sobre viajes en el tiempo, de lo mejorcito de la serie. Brutal. Sublime. Orgasmica....

-
- Contactar:
Creo que le sorprendió más que le matara su mama al hecho mismo de morir.Murdock escribió:Pues lo de Faraday... yo creo que morir no entraba dentro de sus planes. Igual ahí se dio cuenta de que la cosa no funcionaba como el creía.
Eso sí, sabía que existía la posibilidad de morir.
En cualquier caso Faraday cuenta conque en el reinicio, Charlotte y él, esten vivos.
PD: Es algo que nunca he entendido, ¿de que sirve que mi yo de otra línea temporal le vaya guay las cosas, si yo estoy jodido o muerto?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo creo que la estrategia de Abrams y compañía va más allá de cargarse a Jacob y miau y, espero no equivocarme, también me parece simplista que consideres que todo se acaba aquí y te preguntes si ver la Sexta o no; es una especie de "me enfado y no respiro"dore escribió:Me parece banal e insustancial que tras cinco temporadas aparezca Jacob y lo maten. Aparte del despropósito que suponen las conexiones de Jacob con los personajes. También reconozco que no estaba siguiendo la serie en plan "me miro mil teorías, adelantos y ando siempre conspirando en mi mente". Simplemente la veía por puro entretenimiento, pero pasa a ser tomadura de pelo.
Lo veo como si cuando llega Naomi y les dice que ya han encontrado el avión y que están todos muertos algún espectador diga: ¡Ya sé lo que pasa! Están todos muertos, son fantasmas! En las 5 temporadas no hemos acertado ni una trama gorda, yo que tú, me olvidaba del berrinche y terminaba la serie porque deben tener preparada una muy gorda

Eso sí, seré la primera en cagarme en dios como la estropeen y de alabarte por haberte dado cuenta a estas alturas!
No habia visto este post,jejeej,que alegria ver a gente como yo!!!
Bueno,entrando en el tema,yo despues de ver el último capítulo de la 5ª temporada me quedé como todos,con cara de pocos amigos e impaciente por no saber que pasará hasta dentro de 1 año,que se dice que van a sacar la 6ª temporada en todos los paises donde se registra a la vez.Personalmente pienso que el trama final se encuentra en el humo negro,no sé si es un tipo de nanomáquinas ó cosas de otro planeta pero la trama está en el humo negro,si os fijais bien casi todas las personas que han muerto no han sufrido demasiado pq sabian algo,quizás sabian que no iban a morir del todo? Yo me he negado siempre a ver spoilers y conjeturas de foros de "LOST",por la sencilla razón de que hay cientos de hipótesis,muchas verdaderamente para hacer una gran 6ª temporada,pero segun los guionistas y productores,la 6ª temporada cerrará todas las dudas,serán pocos capítulos como en esta 5ª temporada,debido a que iban a terminar en la 5ª,peor al querer cerrarlo todo la temporada se alargaba más de lo normal,personalmente creo que la 6ª temporada va a ser brutal,aunque la 1ª y la 2ª son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
PD:Al final todo será un sueño de Jack,quedaos con esta respuesta
Bueno,entrando en el tema,yo despues de ver el último capítulo de la 5ª temporada me quedé como todos,con cara de pocos amigos e impaciente por no saber que pasará hasta dentro de 1 año,que se dice que van a sacar la 6ª temporada en todos los paises donde se registra a la vez.Personalmente pienso que el trama final se encuentra en el humo negro,no sé si es un tipo de nanomáquinas ó cosas de otro planeta pero la trama está en el humo negro,si os fijais bien casi todas las personas que han muerto no han sufrido demasiado pq sabian algo,quizás sabian que no iban a morir del todo? Yo me he negado siempre a ver spoilers y conjeturas de foros de "LOST",por la sencilla razón de que hay cientos de hipótesis,muchas verdaderamente para hacer una gran 6ª temporada,pero segun los guionistas y productores,la 6ª temporada cerrará todas las dudas,serán pocos capítulos como en esta 5ª temporada,debido a que iban a terminar en la 5ª,peor al querer cerrarlo todo la temporada se alargaba más de lo normal,personalmente creo que la 6ª temporada va a ser brutal,aunque la 1ª y la 2ª son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
PD:Al final todo será un sueño de Jack,quedaos con esta respuesta