post de fotos (este es el definitivo)
lucho escribió:Oléeeee qué jefaza!! Otra Xeneize por aquí. A romperle el culo a las gallinas putas.pinkpina escribió:No os metais kon Bokita d emi korazon ke pueden rodar kráneos....
Ni le discutas los títulos, es absurdo...
2 Libertadores? 1 Intercontinental? 1 Sudamericana? 1 Supercopa? Qué cojones es eso??
Hagamos una comparativa:
Boca Juniors: 6 Libertadores, 3 Intercontinentales, 2 Sudamericanas, 1 Supercopa y 4 Recopas = 16 títulos.
Independiente: 7 Libertadores, 2 Intercontinentales, 3 Interamericanas, 2 Supercopas y 1 Recopa = 15 títulos.
Estudiantes: 4 Libertadores, 1 Intercontinental y 1 Interamericana = 6 títulos
Vélez: 1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa y 1 Recopa = 5 títulos.
Racing: 1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa y 1 Mercosur = 4 títulos.
Se pueden meter sus 33 ligas bien por el orto que en el plano mundial no existen gallinas amargas.
BOCA, AYER, HOY Y SIEMPRE REY DE AMÉRICA.

-
- Contactar:
antiguo?NoKeN escribió:Enhorabuena xD muy guapetona, aunke ya estás tú para decir lo kontrario...
Otra kosa, nadie ve nada "antiguo" aki??![]()
http://img231.imageshack.us/img231/7573/snapp.jpg
A los del petroleo decirles ke la próxima vez no se hagan la foto kara al sol y asi podrán abrir los ojos.
en la foto?xD
es por la rana?xD
-
No, es por "algo" ke aparece debajo de tu foto.ShA_MaRiiaTeE_FlAmEnKaA69 escribió:antiguo?NoKeN escribió:Enhorabuena xD muy guapetona, aunke ya estás tú para decir lo kontrario...
Otra kosa, nadie ve nada "antiguo" aki??![]()
http://img231.imageshack.us/img231/7573/snapp.jpg
A los del petroleo decirles ke la próxima vez no se hagan la foto kara al sol y asi podrán abrir los ojos.
en la foto?xD
es por la rana?xD
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Tu, que le miras con otros ojos!WriTTenLiVed escribió:pero si este no es guapo ni bajo el agua que me cuentas tu.-ShA_MaRiiaTeE_FlAmEnKaA69 escribió:Amor, tu estás guapo de todas las maneras posibles!SHe_GeNTu_GuaPeT0N escribió:
Tengo los ojos marrones, ese día me puse lentillas.
con los ojos de la envidia!
Si la envidia fuera tiña....xD
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
joder como me molaba esa camiseta, que no era mia, que era de un colega, pero se la "cambie" jajajaja
y la de debajo de manga larga tambien me encantaba y ese pantalon de chandal aun lo tengo y me lo sigo poniendo (de esa foto hace 4 años). Pero sobretodo me molaban mogollon esas zapatillas, nos las compramos dos colegas a la vez iguales y no eran negras, eran de colores, asi verdes y granates y blancas pero yo me las pinte de negro ahi con spray y buah, me duraron como 3 años o por ahi, eran cojonudas y eso que me costaron 30 o 40 pavos...
y la de debajo de manga larga tambien me encantaba y ese pantalon de chandal aun lo tengo y me lo sigo poniendo (de esa foto hace 4 años). Pero sobretodo me molaban mogollon esas zapatillas, nos las compramos dos colegas a la vez iguales y no eran negras, eran de colores, asi verdes y granates y blancas pero yo me las pinte de negro ahi con spray y buah, me duraron como 3 años o por ahi, eran cojonudas y eso que me costaron 30 o 40 pavos...