Fotos del concierto de Rosendo en Vilches (Jaen)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
CarlosC
Contactar:

Fotos del concierto de Rosendo en Vilches (Jaen)

Mensajepor CarlosC » Vie Ago 14, 2009 11:15 am

Hola a todos, soy nuevo por estos lares y espero pasar buenos ratitos por aqui como. Cuando escuchamos a Rosendo.

El pasado dia 8 tuve la suerte de poder asistir al concierto de Rosendo en Vilches (Jaen) acompañado de mi novia y mis cuñados ( encima en buena compañia) y estuvo genial, sono muy bien.

Hice algunas fotos y espero que os gusten, he intentado poner los enlaces a ellas y no me deja y tal, a ver si alguien me dice como puedo poner las fotos aqui (solucionado)

salu2 y gracias

Edito: si quereis ver diferentes tamaños de las fotos y otras fotos del concierto que no he puesto aqui entrad en el siguiente album

http://www.flickr.com/photos/carloscast ... 992227042/
Última edición por CarlosC el Vie Ago 14, 2009 11:42 am, editado 2 veces en total.
CarlosC
Contactar:

Mensajepor CarlosC » Vie Ago 14, 2009 11:15 am

A ver si ahora si....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

voy colgando más

un saludoo
CarlosC
Contactar:

Mensajepor CarlosC » Vie Ago 14, 2009 11:20 am

mas fotikis..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sigo colgando más....
CarlosC
Contactar:

Mensajepor CarlosC » Vie Ago 14, 2009 11:27 am

bueno continuo......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultima, una foto que le hice a rafa (el bajista) al terminar el concierto, él muy amable estuvo alli con nosotros.

Imagen

Pues eso, espero que os hayan gustado las fotos.

Un saludo a todos!! :)
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Vie Ago 14, 2009 12:08 pm

esperas bien...

Mu mu mu chulas las foticos, mushasss graciass

Saludd
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Ago 14, 2009 12:19 pm

.... muy chulas y muy grandes...jejejeje
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Vie Ago 14, 2009 2:46 pm

Que fotazas, mussaaaas gracias.
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Ago 14, 2009 3:09 pm

Gracias un autentico reportaje . Al final Rafa todo un caballero imagino , como siempre. Le gusta lo que hace y se los nota a todos.
CarlosC
Contactar:

Mensajepor CarlosC » Vie Ago 14, 2009 6:18 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios :)

El caldera... si, a Rafa se le nota mucho que disfruta con lo que hace y también disfruta con la gente que disfruta con lo que hace (uy cuanta redundancia), un tio estupendo.

Salu2 a to2 :D
Josendo1980

Mensajepor Josendo1980 » Vie Ago 14, 2009 6:44 pm

Cojonudas fotos!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Ago 14, 2009 8:37 pm

muy buenas fotos del maestro y su tropa no se merece menos. saludaco colegon
josekia

Mensajepor josekia » Vie Ago 14, 2009 8:39 pm

Muy guapas las fotos
Nexus VI

Mensajepor Nexus VI » Vie Ago 14, 2009 11:34 pm

Las fotos muy buenas y si Rafa es un tio cojonudo.
slap

Mensajepor slap » Sab Ago 15, 2009 12:41 am

un 10 en fotos y bienvenido por el foro :wink:
CarlosC
Contactar:

Mensajepor CarlosC » Dom Ago 16, 2009 12:08 pm

Gracias a todos :)
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Ago 16, 2009 2:36 pm

gracias a ti y jente como tu hacen que esto siga palantey como bes tiene mucha tela .
bienvenido a la familia rosendera saludaco colegon
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Ago 17, 2009 2:36 am

Muy buenas fotos, y coincido en que Rafa es un muchacho muy amable, y en todo lo demás.

Al tiempo, aprovecho para darte la bienvenida a este foro, lugar de encuentro de los seguidores de Leño y Rosendo en la red, en el que unifican criterios las personas más sensatas, diplomáticas, racionales y prudentes de cuantas pululan por internet.

Un saludo!
pepillo1710

Mensajepor pepillo1710 » Lun Ago 24, 2009 4:14 pm

Saludos, muy chulas las fotos, lo que no he visto es ninguna foto con Rosendo. Yo tampoco tengo y eso que esa noche comparti el escenario con el, pero como nos hecharon de los camerinos y del escenario en cuanto tocamos porque el artista no queria que hubiese nadie alli cuando el estuviese, es mas, tuvimos que recoger nuestros amplis e instrumentos cuando el se fue (entre todo unas 4 horas alli esperando). Tambien decir que no tuve ni el placer de estrecharle la mano, ni saludarle, ni tomarme una cerveza con el, ABSOLUTAMENTE NADA. Asi que, el concierto y el sonido un 10, pero como persona amable y humilde un -10.

Salud
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Ago 24, 2009 4:39 pm

FOTACAS.

En cuanto a Rosendo, yo solo puedo decir que es una persona maravillosa, muy humilde, llana y normal. Si no pudiste echarte una foto con él debió ser a la mala organización del festi. Pues los miembros de los grupos teloneros deben tener autorización y ser los primeros en poder entrar al camerino después del concierto. Dudo que Rosendo les prohibiese la entrada después del bolo. Yo tuve la suerte de poder entrar en el camerino después de esperar mucho y allí había mucha gente saludándole. Él como siempre muy amable...

...Y le queremos mucho, joder, no pienses así de él.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Ago 24, 2009 4:50 pm

Supongo que Rosendo pedirá que esté únicamente su equipo, tanto humano como técnico por temas de seguridad y de tranquilidad y buen hacer, nada más.

A mí con los grupos "grandes" que he tenido que compartir escenario no me ha ocurrido eso nunca, primeramente porque lo último que quiero es molestar, y no soy de esos de saludar, eh? fulanito!!!!! pero si antes del concierto (mejor que después) vas a hablar con ellos, son personas normales, con dos orejas y tal.

El día uno de agosto estuvimos tocando con Siniestro Total, y hubo un chaval de Lleida colega del foro que me dijo que le diese un recao al Julián Hernández, y no sé, igual que si hubiese sido un "no famoso".
pepillo1710

Mensajepor pepillo1710 » Lun Ago 24, 2009 5:24 pm

Te repito que esa noche comparti escenario con el, que nos hecharon y nos prohibieron el paso y delante mia nadie que no fuese de organizacion entro alli.

Yo tampoco queria ni quiero ni querre molestar ni a el ni a nadie, simplemente es una persona que llevo escuchandola no se cuantos años, y se me presento la oportunidad de compartir escenario y asi y por ello la inigualable ocasion de conocerlo pero parece que no pensamos igual.
Rosendo Mercado

Mensajepor Rosendo Mercado » Lun Ago 24, 2009 5:50 pm

Amigo pepillo.
Los músicos profesionales pedimos en nuestros contratos un camerino (para nuestro grupo) y los organizadores nos lo proporcionan, como es natural.
¿Que hacían tus amplis en nuestro camerino cuatro horas?.
¿Estuviste viendo el concierto y por eso no te llevaste el material?.
¿No has encontrado un motivo mejor para dar la brasa?.
Tengo fotos con cientos de músicos (y no músicos) y contigo que estuvíste "tan cerca" no. ¿Acáso tenía que ir yo a buscarte para retratarnos?.
Te queda mucha "mili" compañero.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Ago 24, 2009 5:55 pm

Yo cuando tuve la oportunidad de echarme una foto con Rosendo y saludarle no tuve problema ninguno por su parte, y estuvo mu amable
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Ago 24, 2009 6:24 pm

Yo tuve la suerte de saludar a Rosendo por primera vez en la Nucía, hace un añito y fue una pasada...eso sí,no pude mediar palabra,lo de tener tan cerca a alguien que siempre has tenido tan lejos y dentro de la tele es una sensación única...jejejeje

Consejo: No hay que idolatrar tanto a la gente, porque luego pasa lo que pasa... y si no se puede saludar en cierto momento a una persona que admiras, se aguanta uno y lo intenta una y mil veces si hace falta hasta conseguirlo...hay mucha gente ya mayorcita que todavía está con la gana de "esa foto" o "ese autógrafo" con el Maestro...

Yo seguiré esperando las veces que hagan falta para ampliar la colección!!! Y siempre con mucho respeto.
Gracias Rosendo y Cía sois muy buena gente :wink:

PD:También tuve la gran suerte de saludarlo en Vilches(Jaen) y ya me salió alguna palabra que otra...jejejeje
Última edición por Onosindor el Lun Ago 24, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Nexus VI

Mensajepor Nexus VI » Lun Ago 24, 2009 6:34 pm

Yo tambien estuve en Vilches y si tuve la oportunidad de estar con Ronsendo y de fotografiarme con el y te puedo decir que conmigo estuvo mas que amable y no solo el, Rafa, Mariano y el resto de la gente se portaron de puta madre.