Resacón En Las Vegas
Resacón En Las Vegas
Bueno, pues ayer la ví online subtitulada latino. (gracioso lo de leer lo de carro y otros palabros).
Flipé, vaya mierda y dicen ke en los Usa está batiendo rekords de takilla, a penas un par de puntillos graciosos y ya está.
Yo no le busko los tres pies al gato en la pelis, esta tenía pensado ir a verla al cine kon un par de kolegas, pero vamos, ke paso de gastarme 30 pavos por ver eso, me kedo kon las fotos de los kreditos finales, es lo mejor de la peli.
Flipé, vaya mierda y dicen ke en los Usa está batiendo rekords de takilla, a penas un par de puntillos graciosos y ya está.
Yo no le busko los tres pies al gato en la pelis, esta tenía pensado ir a verla al cine kon un par de kolegas, pero vamos, ke paso de gastarme 30 pavos por ver eso, me kedo kon las fotos de los kreditos finales, es lo mejor de la peli.
-
-
-
- Contactar:
ay que tener en cuenta del genero que es, esta claro que un oscar no va a ganar, pero parece que dentro de lo que cabe no esta nada mal
en filmaffinity con 500 votaciones tiene 6'8 de nota, y de 8 criticas solo una la suspende con un 4
sta claro que la notaba bajara pronto
http://www.filmaffinity.com/es/film986797.html
en filmaffinity con 500 votaciones tiene 6'8 de nota, y de 8 criticas solo una la suspende con un 4
sta claro que la notaba bajara pronto
http://www.filmaffinity.com/es/film986797.html
Ke kabrón el sevillistaLastDanz escribió:me siguen sin salir las cuentas...kolmillo escribió:Joder 30 pavos, kon las birritas de antes, las palomitas y las birritas de después, koño ke hay ke explikar todo
3-4 litronas, 4 euros
Palomitas, 2-3 euros
DVD para grabar la peli, 1 euro?
total, 8 pavos a repartir entre 2-3 colegas...
10 botijillos antes de entrar en la kafetería del cine (ke soy muy señorito) (15 pavos)
Entrada del cine (7-8 pavos)
Palomitas (1,50)
otros 10 botijillos al salir de ver la peli (15 pavos)
Paso de gastarme 1 pavo en el DVD, la peli no merece la pena, dentro de ese genero hay 500.000 mejores.
Y si vas kon la "churri", sumale la entrada de ella.
Ke me esperaba más de la peli, el úniko ke se salva es el hermano de la novia.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
Es que de todo lo que cuentas lo unico que deberias contar es la entrada del cine y te acepto las palomitas porque supongo las comeras durante la peli. El resto es tu vida normal (no me malintrepretes), o es que si no vas al cine no te gastas los 30 pavos en botijitos? Yo siempre he dicho que el cine, aun siendo caro, me sale mas barato que el bar porque con 7 euros estoy 2 horas y en el bar bi estoy ni cinco minutos xDDDkolmillo escribió: 10 botijillos antes de entrar en la kafetería del cine (ke soy muy señorito) (15 pavos)
Entrada del cine (7-8 pavos)
Palomitas (1,50)
otros 10 botijillos al salir de ver la peli (15 pavos)
-