The Garkas - En vivo! (10/06/09)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Matxi_
Contactar:

The Garkas - En vivo! (10/06/09)

Mensajepor Matxi_ » Lun Ago 10, 2009 4:39 am

Como el título lo indica: son 22 temas grabados en vivo en junio de 2009, por la banda The Garkas (de Mar del Plata - Buenos Aires)

Imagen

temas:
01. Garkas
02. De igual a igual
03. Alcanza el cielo
04. H.I.V.
05. Y ahora que vas
06. Fuiste (Mal de Parkinson)
07. Golpe bajo (Loquero)
08. Volver al barrio
09. Intro
10. Pijos Powers (Gatillazo)
11. Turu tutu (La Polla Records)
12. La fiesta
13. Ya no hay marcha atrás
14. El cuchillo
15. Insurgente (El Ultimo Ke Zierre)
16. No se bien porque (Barricada)
17. A donde vás? (El Ultimo Ke Zierre)
18. Viaje especial
19. Carne pa´la picadora (La Polla Records)
20. Cruzando la otra vereda (Mal de Parkinson)
21.Jesucristo García (Extremoduro - versión Garkas)
22. El torito

http://www.mediafire.com/download.php?mzeit3azity

Saludos!!!!
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 12, 2009 3:27 am

Osti mar del plata.... Qué recuerdos! El primer recital que fui fue a uno de Mal de Parkinson, jias jias bárbaro nene. Le pegaremos una escucha, te colgaria el directo Poxilinea pero el sonido no está muy decente que digamos y como que no es intención de que se los ponga de porotos para arriba.

Mañana te doy la opinión :wink:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 12, 2009 3:29 am

Por cierto no metieron ninguna de Flema ni Responsables No Inscriptos, si no es de sus antiguas bandas no tocan punk argento che jajajaja Y creo que dos buenas versiones de MDP serian "Corre!" y "Un Hijo". Pero a titulo personal eh :lol:
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mié Ago 12, 2009 4:15 am

mhz escribió:Por cierto no metieron ninguna de Flema ni Responsables No Inscriptos, si no es de sus antiguas bandas no tocan punk argento che jajajaja Y creo que dos buenas versiones de MDP serian "Corre!" y "Un Hijo". Pero a titulo personal eh :lol:

Compañero, el ex cntante de MDP es el actual cantante de The Garkas, por eso tiene algunas versiones de los Mal de Parkinson, una gran y legendaria banda!

Y por suerte no hacen cover de Flema! porq si asi fuese no los escucharia mas... Creo q haber cumplido los 20 años hace mucho me ha llevado a escuchar letras con mas y mejor sentido... Más alejado de la línea de Flema y mas cerca de Responsables y Las Manos...

Poxilinea? creo q los escuche en alguna web... Las bandas actuales le cantan todas a lo mismo, con letras que aprecen rimas regetoneras de mierda, sin contenido social ni politico, y ninguno se preocupa por mejorar el sonido del grupo..

También puede ser q ocn los años me ponga viejo y quejoso, pero la verdad q prefiero grupos como Los Muertos de Cristo, Sin Dios, Puagh, y muchos más d ela península que los de aquí. He nacido en el lugar equivocado!
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 12, 2009 12:39 pm

Pues yo aún sigo esperando que por acá bandas al estilo de Viejas Locas o la Renga llenando canchas y el público no sea un muerto en muchos casos :evil:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 12, 2009 12:40 pm

Y te podrán gustar más o menos Flema, pero siempre se movieron muy independientes y creo que arrastraron la gente por humildad, porque aunque no los conociesen les tenían un cariño enorme. Ricky tenia carisma.
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mié Ago 12, 2009 3:04 pm

mhz escribió:Y te podrán gustar más o menos Flema, pero siempre se movieron muy independientes y creo que arrastraron la gente por humildad, porque aunque no los conociesen les tenían un cariño enorme. Ricky tenia carisma.
De niño los iba a ver, hasta q "me empezaron a crecer pelos en el pecho" y me dí cuenta que eran puro marketing. Y ahora son aun peor!

de donde eres?

si quieres te mando a los flema con moño y todo!!!!!
y las viejas locas vuelven... todo$ vuelven! $$$$$
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 12, 2009 9:24 pm

Matxi_ escribió:
mhz escribió:Y te podrán gustar más o menos Flema, pero siempre se movieron muy independientes y creo que arrastraron la gente por humildad, porque aunque no los conociesen les tenían un cariño enorme. Ricky tenia carisma.
De niño los iba a ver, hasta q "me empezaron a crecer pelos en el pecho" y me dí cuenta que eran puro marketing. Y ahora son aun peor!

de donde eres?

si quieres te mando a los flema con moño y todo!!!!!
y las viejas locas vuelven... todo$ vuelven! $$$$$
Bueno ahora si que son puro marketing, con el alma mater muerto....

Si me mandás algo que sean los 2 minutos o The Argies o Responsables no Inscriptos.

Viejas Locas claro que vuelven, el último disco de Intoxicados era para volarse la cabeza de lo malo que era.... Pero igual acá pasó con la Trapera del Rio o Andanada 7 o otras bandas que he visto bien a gusto.
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mar Sep 29, 2009 2:34 pm

LARGA VIDA A THE GARKAS! :D
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 29, 2009 2:36 pm

Otro grupo costra que no interesa a nadie.
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mar Sep 29, 2009 6:18 pm

es para gente que entiende la materia, y para quienes utilizan la cabeza.

No pa mentes cerradas como la tuya: skin82