Fiestas de la blanca (vitoria) 2009

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Deskiziao(suave69)

Fiestas de la blanca (vitoria) 2009

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Mié Ago 12, 2009 1:02 am

hola, bueno no me conocereis porke yo suelo frecuentar mas el foro de los suaves pero me han dicho que por aqui habra mas gente de vitoria xD
me da un poco de ''cosa'' hacer este post pero bueno, soy un chaval de ciudad real de 18 años xD, y mi padre es de vitoria, voy siempre 2 veces al año, en navidad y en las fiestas de la blanca o celedon tambien les dicen (creo) xD el problema es que yo alli no conozco gente, antes pues claro de pequeño salias con tus padres y te lo pasabas bien, pero ya llega una edad que lo que quieres hablando en plata es pasartelo bien ir a los conciertos y beber y beber y beber mas xD, la cosa es que en estas fiestas me aburrido como una ostra y queria preguntar si alguno soys de vitoria y nose para quedar cuando valla porque la verdad no veo otra manera de ''hacer amigos'' porque no conozco a NADIE xD. y bueno como la musica une mucho, si alguno estais por alli o os pasa lo mismo que a mi que no creo jaja pues podiais decirmelo pa quedar por alli y pillarnos una borrachera que eso une mucho tambien! y pa otro año pasar unas fiestas de puta madre porque son la polla esas fiestas pero sin amigos... xDD, y estuve viendo a barricada el año pasado en las fiestas y fue increible! gracias y agur!
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Ago 12, 2009 11:16 am

Si te animas pásate por el foro de barricada (barricada.com.es), seguro que hay alguien de por ahí arriba!
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Mié Ago 12, 2009 4:15 pm

lo are pues xD