¿Qué grupo te gustaría que volviera?
A los que habeis dicho que os molaria que volvieran puagh y los muertos de cristo, muy probablemente que en el 2010 se cumplan vuestras peticiones.
El año qu e viene la CNT cumple 100 añitos y se van a hacer una serie de conciertos bastante espciales por toda la peninsula.
Hasta aqui puedo contar.
Esta información me viene de parte de los propios puagh
El año qu e viene la CNT cumple 100 añitos y se van a hacer una serie de conciertos bastante espciales por toda la peninsula.
Hasta aqui puedo contar.
Esta información me viene de parte de los propios puagh
amigo kambote los pirmeros contactos fueron en diciembre,en abril el acercamiento y ahora la confirmacion,sinceramente yo nunca pense que lo hicieran pero mira fieston que nos vamos a pegar,solo una cosita no va a ser la unica reunion del 2010,se esta fraguando otra cosita que vais a flipar,vuelve el mejor directo de este pais no digo mas
-
- Contactar:
SerÃan un puntazo los Negu, Puagh, Buitraker, Proud'Z, El Corazón del Sapo, y ya que estamos Kuraia, claro está, Selektah Kolektiboa, grupazos a los que no he tenido la suerte de ver en directo. Porque por discos en general me suelo conformar con los que hay, y escucharlos hasta la saciedad, pero no ver a mis grupos preferidos en directo es una putada... asà que aunque sólo volvieran para dar conciertos, pero ala.
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
De los posibles (sin mienbros muertos y esas cosas irremediables) sin lugar a ninguna duda:
DIRE STRAITS
Luego Platero, Hertzainak, TT. L. T, Bizkar Hezurra, Delirium Tremens, Banda Jachis, Kortatu, Negu Gorriak, Latzen, Leño, Urtz, los Sepultura con Max e Igor Cavalera, ...
El resto casi todos tendrían que ser componendas sustituyendo a miembros originales fallecidos y la mayoría de las veces no mola mucho.
Ahhh, y la vuelta definitiva de Heroes Del Silencio también me gustaría, pero no para una gira sacapasata
DIRE STRAITS
Luego Platero, Hertzainak, TT. L. T, Bizkar Hezurra, Delirium Tremens, Banda Jachis, Kortatu, Negu Gorriak, Latzen, Leño, Urtz, los Sepultura con Max e Igor Cavalera, ...
El resto casi todos tendrían que ser componendas sustituyendo a miembros originales fallecidos y la mayoría de las veces no mola mucho.
Ahhh, y la vuelta definitiva de Heroes Del Silencio también me gustaría, pero no para una gira sacapasata

-
Que vuelvan los que quieran o puedan.
De los que voy leyendo, se me saltan las lagrimas de lo bien que lo he pasado en los conciertos de muchos grupos que ya no estan. Pero creo que ahí está la magia, en los recuerdos y ahora cosas nuevas.
Y por decir uno que no he visto en las listas:
Likidillo Antifascista !!!
Los vi en directo pero era en una epoca que no me acuerdo de mucho.
y los Grass, por supuesto
De los que voy leyendo, se me saltan las lagrimas de lo bien que lo he pasado en los conciertos de muchos grupos que ya no estan. Pero creo que ahí está la magia, en los recuerdos y ahora cosas nuevas.
Y por decir uno que no he visto en las listas:
Likidillo Antifascista !!!
Los vi en directo pero era en una epoca que no me acuerdo de mucho.
y los Grass, por supuesto
-
- Contactar:
Después de verlos en Cheste, creo que este grupo jamas deberia de volver.AsierM escribió:Ahhh, y la vuelta definitiva de Heroes Del Silencio también me gustaría, pero no para una gira sacapasata
Para mi, la deuda que tenian con su público de antaño, esta saldada.
Como bien dicen en una entrevista, habia una cuenta pendiente. La desaparición del grupo no fue justa con su público. Creo que la vuelta (independientemente de si fue por pasta o no) fue la despedida necesaria y que tienen que hacer los grupos grandes.
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-