Ostia, del Orph no tenía yo constancia hasta que el otro día lo escuché por casualidad. Me quedé así

. Son genios hasta para pegar berridos! La verdad que sería muy curioso que volvieran a grabar "Kayasuma", porque es un temazo.
Para los neófitos:
La discografía de Dredg consta de cinco discos: "Leitmotif", "El Cielo", "Catch Without Arms", "Live at the fillmore" (un directo) y este "The Pariah, The Parrot, The Delusion". Quitando el directo, que es más de lo mismo pero en directo (que no es poco), la verdad es que amo los cuatro discos, así que no puedo recomendar ninguno para empezar. Yo me enganché a ellos con el "Leitmotif", que es uno de los debuts más grandes de la música, y a día de hoy sigue siendo mi favorito.
Pero esque cada uno de los cuatro tiene su propio momento en tu vida. Leitmotif me volvió a enamorar de la música, El Cielo me ayudó en un mal momento, Catch Without Arms me acompañó durante muchísimo tiempo y cada vez que lo oía me ponía las pilas, y el último me ha llegado en el momento justo para hacerme sentir lo que necesitaba.
Sé que puedo parecer pesado o exagerado con este grupo, pero me hacen sentir cosas que, salvo Triana, nadie puede hacerme sentir. Es pura devoción lo que siento por ellos. Joder! Si yo que siempre he renegado de los tatuajes me he hecho su logo para que hasta los gusanos sepan que se estan comiendo a un tío que lleva a Dredg en el corazón para toda la vida.