post de fotos (este es el definitivo)
Tia!! la próxima vez que me veas presentate tu! xD Yo no me acuerdo de tu caraPunKtualidaz escribió:siiiii estabamos todos juntos ahiArashy escribió:La noche del sabado sii! era yo!PunKtualidaz escribió:arashy
eras tu la que se acerco a punko diciendole que ya te ibas despues de lendakaris, que él estaba sentao en la hierba con mas gente???
Estabas tu por ahi???? Y este no nos presento??? que tio!!!
yo es que ahora ke vi tu foto...aunque mas tarde lo pense..pero yo ke sabia jajaja
ya le echare la bronca ¬¬

No muerdo eh??
ke desilusionArashy escribió:Tia!! la próxima vez que me veas presentate tu! xD Yo no me acuerdo de tu caraPunKtualidaz escribió:siiiii estabamos todos juntos ahiArashy escribió:La noche del sabado sii! era yo!PunKtualidaz escribió:arashy
eras tu la que se acerco a punko diciendole que ya te ibas despues de lendakaris, que él estaba sentao en la hierba con mas gente???
yo es que ahora ke vi tu foto...aunque mas tarde lo pense..pero yo ke sabia jajaja
No muerdo eh??

jajajajaj!MUERTEEEEEEEEES escribió:ke desilusionArashy escribió:Tia!! la próxima vez que me veas presentate tu! xD Yo no me acuerdo de tu caraPunKtualidaz escribió:siiiii estabamos todos juntos ahiArashy escribió:La noche del sabado sii! era yo!PunKtualidaz escribió:arashy
No muerdo eh??
-
pues nrrrrrrnnnnnnnrrrrrrr error!! eliminao tu!UrKiXo escribió:Porque es de un foro rival, marearock si mal no recuerdo. (Saludos a Arma Letalkill_em_all escribió:Por qué el de la camiseta de Talco nos quiere matar a todos?)
Pinkipina, por eliminación, ¿eres la de pelo corto de la izquierda del todo o eres la de su lado de palestino rojo? Porque, si eres la segunda, crucé cuatro palabras contigo.
Soy la de la chaketa estrellada, (asier ke se puede nombrar todo en mi vestuario jum!), la del gorro del Boka Junior (gracias por el regalooo!!

No se komo se pone mas peke gente.... lastima los ojos eh!!?

Última edición por pinkpina el Mié Ago 05, 2009 9:51 pm, editado 1 vez en total.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nbvUUgywTwI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nbvUUgywTwI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Una fotillo del petroleo rock.Alucinante mi cara de felicidad de mañaneo...si es que no hay nada como el patxaran!
[img]http://.jpg[/img]
[img]http://.jpg[/img]
Última edición por Calabobos el Sab Sep 05, 2009 10:50 am, editado 1 vez en total.
-
yaaaa si te digo que viendo tu foto ahora cai que eras tu...en el momento ni idea XDArashy escribió:Tia!! la próxima vez que me veas presentate tu! xD Yo no me acuerdo de tu caraPunKtualidaz escribió:siiiii estabamos todos juntos ahiArashy escribió:La noche del sabado sii! era yo!PunKtualidaz escribió:arashy
No muerdo eh??
No, no si por algo son los millonarios.....AsierM escribió:Joder, mira que os da a los bosteros por ponernos como un club sin títulos con todos los que tenemos en la colecciónpinkpina escribió:osea sufridor no poseedor de Interkontinentales no¿???AsierM escribió:Soy de River Plate
Y de Rosario Central y de Estudiantes de La Plata

Pero ke interkontinentales las ke pokos!!!! muajajajjajaa
(No te dás una idea komo la gocé el día ke se la ganaron al Madrid, esa alegría no la tienen en sus millones jeje

Oléeeee qué jefaza!! Otra Xeneize por aquí. A romperle el culo a las gallinas putas.pinkpina escribió:No os metais kon Bokita d emi korazon ke pueden rodar kráneos....
Ni le discutas los títulos, es absurdo...
2 Libertadores? 1 Intercontinental? 1 Sudamericana? 1 Supercopa? Qué cojones es eso??
Hagamos una comparativa:
Boca Juniors: 6 Libertadores, 3 Intercontinentales, 2 Sudamericanas, 1 Supercopa y 4 Recopas = 16 títulos.
Independiente: 7 Libertadores, 2 Intercontinentales, 3 Interamericanas, 2 Supercopas y 1 Recopa = 15 títulos.
Estudiantes: 4 Libertadores, 1 Intercontinental y 1 Interamericana = 6 títulos
Vélez: 1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa y 1 Recopa = 5 títulos.
Racing: 1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa y 1 Mercosur = 4 títulos.
Se pueden meter sus 33 ligas bien por el orto que en el plano mundial no existen gallinas amargas.
BOCA, AYER, HOY Y SIEMPRE REY DE AMÉRICA.
-
- Contactar:
Enhorabuena xD muy guapetona, aunke ya estás tú para decir lo kontrario
...
Otra kosa, nadie ve nada "antiguo" aki??
http://img231.imageshack.us/img231/7573/snapp.jpg
A los del petroleo decirles ke la próxima vez no se hagan la foto kara al sol y asi podrán abrir los ojos.

Otra kosa, nadie ve nada "antiguo" aki??

http://img231.imageshack.us/img231/7573/snapp.jpg
A los del petroleo decirles ke la próxima vez no se hagan la foto kara al sol y asi podrán abrir los ojos.