Ahora le llaman asi al hc??El_Komadreja escribió:en madrid tambien hay buenas bandas como hate edge, non servium,hetairoi,streetbrothers,devorados por el odio, pero se lleva mucho el rollo brutal oi! este que a los non servium les queda bien pero otros grupos no me acaban de gustar mucho la verdad.
Escena oi!,punkoi!,streetpunk etc etc del estado y grupos
-
-
Grupazo y discazos,esta gente es a la que escuchas su ultimo disco y te dices:"Jooooooder!!!!! esto es un disco en condiciones",al igual que pasa con los Secret Army.La zona de Catalunya va teniendo una base bastante buena.Banned from the pubs escribió:Los Bulldozer BCN,son un grupazo,joda a quien le joda....
Otra banda que tambien me gusta son los Vondänikens,se dice que el trabajo que acaban de sacar está apoteósico!!!!
Yo creo que la zona de Bardulia,Barcelona/Tarragona y Madrid son sitios donde hay que estar muy atentos.
Vondanikens son muy originales,ya lo puse en un post sobre ello,es como si Los Lokalamatadore y los Cobra hubierna tenidio un hijo escuchando Rose tatto,jejjejeje,con un toque Crashed Out.
Respecto a crust,grind,d-beat,recomendaros de A Coruña a grupos como Ekkaia,Madame Germen(que creo que no siguen,),Hongo,Error y sobre todo a los grandiosos Black Panda!!!!
Respecto a crust,grind,d-beat,recomendaros de A Coruña a grupos como Ekkaia,Madame Germen(que creo que no siguen,),Hongo,Error y sobre todo a los grandiosos Black Panda!!!!
que va yo no estaba en ese grupo pero si que los conozco. No sé si seguiran tocando, pero alguno de sus componentes ahora toca en antidroga.punkrocker_77 escribió:tu estabas en un grupo de dbeat, creo recordar, los haagen diaz ? que fue de el ?Lega escribió:ultimamente y desde hace ya bastantes años, es lo que hay. A mi de esos hay grupos que me molan y grupos que no me llaman nada porqeu me pienso que son mas de lo mismo pero hay que reconocer qeu en ese sentido hay muy buen nivel de hc-crust-d-beat, casi se podria decir qeu de lo mejor del estado.punkrocker_77 escribió:Los tendré que escuchar a ver que tal. La verdad que en zaragoza que siempre ha tenido una escena bastante fuerte ultimamente solo salen grupos de crust y dbeat, que no son estilos que me gusten especialmente por lo que me parece que la cosa por aqui esta algo floja, pero para alguien que le gusten esos estilos le parecera que esta bastante bien.Sr Creosota escribió:Que dice el maño este? En Galiza nunca hubo tantos grupos jovenes como ahora, y lo bueno es que ya no se concentran en una sola zona, si no que hay variedad y calidad tanto en el norte como en el sur. A parte de los viejos de siempre estan las jovenes promesas Post Mortem, Ultima sacudida, Novedades Carmiña, Impulsos criminais, This Heart, We ride, Bastards on Parade, Spooner street, Nas tuas mans, Sem Resposta, Skarmento...
Al Insipido decirle que si va a esperar por algo de Skulldog que espere en una comoda silla.
De todas formas creo que aparte de eso si que hay grupos de punk mas digamos "tradicional" o habia hasta hace poco. Ahi estan pisando uapos, descarga de odio, los olvidados de la morgue y otros grupillos asi con un rollo un poco distinto, como por ejemplo insomnio, que es mas punk rock clasico en ingles pero muy buenos...y hasta hace poco estaban kuarte reich, degenerados, inkonszientes, esclavos de nadie y mil grupos que eran punk punk del de siempre.
-
-
Ahora mismo creo que estan desperdigados con alguno viviendo en Alemania,me parece que hay alguno metido en un nuevo proyecto co gente de Black Panda llamada Bulldozers(en plural) pero no estoy seguro(preguntaré por ahi y asi me entero de lo de Ekkaia)Berserkir escribió:riot81, los Ekkaia siguen activos?
La direccion es myspace.com/bulldozersrockandroll,alli encontrareis enlaces para otras bandas de coruña de ese palo,Codia,Nashgul.....
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pos pensaba q estabas en un grupo desos de dbeat de lso que tocan siempre en el arrebato. lo q no tenia claro en cual... ejejejLega escribió:que va yo no estaba en ese grupo pero si que los conozco. No sé si seguiran tocando, pero alguno de sus componentes ahora toca en antidroga.punkrocker_77 escribió:tu estabas en un grupo de dbeat, creo recordar, los haagen diaz ? que fue de el ?Lega escribió:ultimamente y desde hace ya bastantes años, es lo que hay. A mi de esos hay grupos que me molan y grupos que no me llaman nada porqeu me pienso que son mas de lo mismo pero hay que reconocer qeu en ese sentido hay muy buen nivel de hc-crust-d-beat, casi se podria decir qeu de lo mejor del estado.punkrocker_77 escribió:Los tendré que escuchar a ver que tal. La verdad que en zaragoza que siempre ha tenido una escena bastante fuerte ultimamente solo salen grupos de crust y dbeat, que no son estilos que me gusten especialmente por lo que me parece que la cosa por aqui esta algo floja, pero para alguien que le gusten esos estilos le parecera que esta bastante bien.Sr Creosota escribió:Que dice el maño este? En Galiza nunca hubo tantos grupos jovenes como ahora, y lo bueno es que ya no se concentran en una sola zona, si no que hay variedad y calidad tanto en el norte como en el sur. A parte de los viejos de siempre estan las jovenes promesas Post Mortem, Ultima sacudida, Novedades Carmiña, Impulsos criminais, This Heart, We ride, Bastards on Parade, Spooner street, Nas tuas mans, Sem Resposta, Skarmento...
Al Insipido decirle que si va a esperar por algo de Skulldog que espere en una comoda silla.
De todas formas creo que aparte de eso si que hay grupos de punk mas digamos "tradicional" o habia hasta hace poco. Ahi estan pisando uapos, descarga de odio, los olvidados de la morgue y otros grupillos asi con un rollo un poco distinto, como por ejemplo insomnio, que es mas punk rock clasico en ingles pero muy buenos...y hasta hace poco estaban kuarte reich, degenerados, inkonszientes, esclavos de nadie y mil grupos que eran punk punk del de siempre.
-
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fxmj78ZwqCo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fxmj78ZwqCo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>reaccion doble escribió:el tema de E.T. no es de ellos, es una version de popitos un grupo infantil de los 80. La cancion original mola mas.
http://www.youtube.com/watch?v=fxmj78ZwqCo
Popitos, Regaliz, Parchis... ya no hay grupos como aquellos

Como dice el anuncio: Si los recuerdas, es que ya tienes unos añitos para cuidarte

-
-
aparte de los ya mencinados en zaragoza ahora mismo en activo hay muchos grupos aunque relacionado con este rollo solo noise n oi!, aparte hay muchisimos grupos, como kanzer deskroto, rotenmeyer and the psicopunks, desekilibrio, chicharrica, derotxe, la brigada del vizio, mala ruina, epilepsia, mistkafer, down to agony, criatura, kbks, blockbastard, lugers, difuntos recientes y podria seguir.... todos ellos en activo, unois mas que otros pero bueno
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
El_Komadreja escribió:aparte de los ya mencinados en zaragoza ahora mismo en activo hay muchos grupos aunque relacionado con este rollo solo noise n oi!, aparte hay muchisimos grupos, como kanzer deskroto, rotenmeyer and the psicopunks, desekilibrio, chicharrica, derotxe, la brigada del vizio, mala ruina, epilepsia, mistkafer, down to agony, criatura, kbks, blockbastard, lugers, difuntos recientes y podria seguir.... todos ellos en activo, unois mas que otros pero bueno
el problema esque que de estos grupos muchos comparten componentes y aparte de ser todos parecidos ninguno parece terminar de romper y dar el salto......