Jabi de S.A lo deja

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ago 04, 2009 10:25 pm

Que vuelva el guitarra de antes y que el Jabi se vuelva a Beer Mosh. Así en lugar de un grupazo volveríamos a tener dos.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ago 05, 2009 12:11 am

Jakoso escribió:Que vuelva el guitarra de antes y que el Jabi se vuelva a Beer Mosh. Así en lugar de un grupazo volveríamos a tener dos.
Ostia eso habia pensao yo tambien. Ayer anduve escuchando un poco a Beer Mosh y estaria bien ke se reunieran, metian mucha kaña.

Y ke Pedro volviese a S.A. seria un puntazo pero no me pegaria nada ya, los tiempos han cambiado y no me lo imagino con sus pintas y con la guitarra por los sobacos como la llevaba, jejeje...

Jabi estaba de puta madre para los S.A., ya veremos a quien pillan...
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Ago 05, 2009 2:18 am

Lo de que Beer Mosh se reunan es más que jodido, una pena. Gandul no se como andará ahora, pero desde que se marchó de Anarko no creo que ande para tocar en ningún lado, una pena porque era un pedazo de crack, además ver esa Sonor Signature cogiendo polvo me da dolor de corazón, pero es lo que hay, jeje, una pena de todos modos lo de este hombre. Pero lo que si es imposible es lo de Kike. Es de mi cuadrilla, y cito textualmente, antes se cortaba los cojones que volver a tocar macarradas. Una pena, ya que es uno de los bajistas de Jazz Fusión más cotizados en el ámbito tanto de Euskadi como estatal, y la reunión sería un bombazo, ya que Jabi, Gandul y, sobretodo y de manera exageradísima, Kike, tocan infinitamente mejor ahora que cuando se disolvió la banda. Pero bueno, por soñar que no quede, jeje.
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Mié Ago 05, 2009 9:31 am

me uno a k vuelva Pedro a S.A.
seria lo mejor k le podria pasar al grupo
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ago 05, 2009 2:02 pm

cobelo escribió:Lo de que Beer Mosh se reunan es más que jodido, una pena. Gandul no se como andará ahora, pero desde que se marchó de Anarko no creo que ande para tocar en ningún lado, una pena porque era un pedazo de crack, además ver esa Sonor Signature cogiendo polvo me da dolor de corazón, pero es lo que hay, jeje, una pena de todos modos lo de este hombre. Pero lo que si es imposible es lo de Kike. Es de mi cuadrilla, y cito textualmente, antes se cortaba los cojones que volver a tocar macarradas. Una pena, ya que es uno de los bajistas de Jazz Fusión más cotizados en el ámbito tanto de Euskadi como estatal, y la reunión sería un bombazo, ya que Jabi, Gandul y, sobretodo y de manera exageradísima, Kike, tocan infinitamente mejor ahora que cuando se disolvió la banda. Pero bueno, por soñar que no quede, jeje.
Pues es una pena, encima si dices ke tocan mejor ke antes podria ser la rehostia. Al ke suelo ver de vez en cuando x ahi es a Iñaki el cantante.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 05, 2009 3:27 pm

La llegada de Jabi a SA coincidió, si no recuerdo mal, con el cambio de estilo que iniciaron después del Ratas, no sé si él tuvo influencia en este cambio o no. ¿Creeis que habrá un nuevo giro en la trayectoria del grupo con esta marcha?
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ago 05, 2009 5:17 pm

Yo creo ke no habra ningun cambio de estilo, el fichaje por Roadrunner y el último disco han suspuesto un asentamiento en el grupo pienso yo.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Ago 05, 2009 9:13 pm

Javi será muy difícil de sustituir. Es un puto galáctico y sobre todo en los conciertos se le va a echar mucho de menos. Demasiada presencia.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Ago 07, 2009 8:51 am

cobelo eres una puta maruja!

http://www.musicamp3.com/images/imagesn ... 3964_1.jpg

aqui sale el mozo el primerico! ^^
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Ago 07, 2009 7:51 pm

Individuo escribió:cobelo eres una puta maruja!
Pues la verdad es que si, jeje.

Imagen
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Ago 07, 2009 8:53 pm

Kobeman escribió:Espero que no hagan como Hamlet y nos desvalijen a otro gran grupo llevándose a un guitarrista.
Claro, es que Hamlet pusieron una pistola en la cabeza de Alberto Marín para que dejase Skunk DF. Y el pobre está amordazado ahora en la banda.

Debes de ser el único que no se ha enterado que Alberto y �lvaro ( bajista de Hamlet ) son amigos íntimos incluso desde que Alberto empezase a tocar con Skunk DF.
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Vie Ago 07, 2009 8:56 pm

zirin escribió:Lo encontre ayer de casualidad en el subforo de Comparte tu musica, en el post de Directos - Conciertos.

Soziedad Alkoholika. Directo Pirata 1992 (Kutxiart)

http://www.megaupload.com/es/?d=BF8AESQB
Vaya joyita!!!
bortx

Mensajepor bortx » Sab Ago 08, 2009 6:28 pm

pos según he oido yo de fuentes cercanas, tengo entendido que se pira a Europa, ahora mismo no me acuerdo exactamente del lugar, estaba yo un poko perjudicao..., pero de lo que me acuerdo no se si me dijeron a Hamburgo..., y lo que vaya a hacer ya alli ni p. idea
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Ago 10, 2009 2:52 pm

:shock: , se sabe algo de quién será el "afoturnado" sustituto??
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 10, 2009 3:06 pm

_Vichilla_ escribió::shock: , se sabe algo de quién será el "afoturnado" sustituto??
Podrían hacer un cásting, tipo lo que hizo Metállica con el Trujillo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Ago 10, 2009 3:27 pm

Buscando informacion sobre S.A. en la wikipedia he leido ke Pedro anda con un nuevo grupo desde hace un par de años.

Se llaman Gorache. He aqui el myspace del grupo:

www.myspace.com/gorache
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Lun Ago 10, 2009 9:48 pm

dudo k sea el, no se ve ahi
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Lun Ago 10, 2009 9:59 pm

Yo si que le he visto, el de la coleta.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Ago 10, 2009 11:30 pm

Si k es el. De hecho si mirais en las fotos del myspace aparece en una con un vinilo del album negro de los gasteiztarras.

Al ke me molaria ver como esta ahora es Iñaki Sako.
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Mar Ago 18, 2009 11:13 am

jabi se pira a vivir fuera de la peninsula!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Sep 07, 2009 11:15 am

Knife_Party escribió:
Kobeman escribió:Espero que no hagan como Hamlet y nos desvalijen a otro gran grupo llevándose a un guitarrista.
Claro, es que Hamlet pusieron una pistola en la cabeza de Alberto Marín para que dejase Skunk DF. Y el pobre está amordazado ahora en la banda.

Debes de ser el único que no se ha enterado que Alberto y Álvaro ( bajista de Hamlet ) son amigos íntimos incluso desde que Alberto empezase a tocar con Skunk DF.
Y tú debes ser el único que no entiende las ironías.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Sep 07, 2009 1:02 pm

He visto un video de S.A. en Youtube del concierto ke dieron en Catalunya el sabado pasado y debieron aparecer como cuarteto.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WQE1ln3gT6Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WQE1ln3gT6Q&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 07, 2009 1:56 pm

Joer, tocan gratis al lado de casa y no me entero.. :ahorcado:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Sep 08, 2009 2:56 pm

al lado de casa? de dónde eres?

Yo estoy xungo pero aun asi fui a verlos de trankis, que estoy a 10 minutos de Vidreres!

pues el set list sin mas... destacar sueños rotos, estado enfermo y operacion mengele.

Y como cuarteto sonaron de la hostia! Aunke se echo de menos la guitarra en algunos temas como en SHAKTALE...
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 08, 2009 3:17 pm

UF, los temas sin solos pueden quedar bien son una guitarra, pero cuando Jimmy se meta a hacer solos van a quedar las canciones un poco cojas....Es definitivo lo del cuarteto?

Habeas al final se han consolidado con una sola guitarra, aunque a veces se echa de menos la otra. Pero apenas meten solos.