poyme rock escribió:hay voy yo el primero fue un martes 7 de septiembre de 1999..una pasada ,una gozada tenia 15 añitos engan ñe a mi vecino kon 12 xa ke nos llavara su padre le deje el cd de hay alguien ahi?lo eskuxo y ya tenia las entrads bendidas..estubimos subidos en las vallas toel koncierto,antes del mismo estubimos kon yosi,charly,alberto,monttxo y gelo,he de decir ke fui 3 h antes xa el koncierto y al llegar alal entrada llegaban los suaves y primero hable kon charly,entremos xa el recinto y estava yosi x alli y me fui xa donde el hablamos kon el y le dije ke me kambiara la kamiseta y me dijo despues del koncierto hablamos(y asi fue depues la kambiamos de hecho llevo sigueinedo esta tradicion en cada koncierto ke voy ya llevo 9,menos en el extremusika xke en un festi es mas komplikado ejeje)luego estubimos kon alberto ke estava muy relajado akaba de ser padre si mal no rekuerdo montxo andaba x ay de vacile estava kon el pelo korto y no le konocia y gelo estava mas resguardado fumando un peta jejeje.wen en kuanto al list empezaron kon preparados,maldita sea mi suerte,esta vida me va amatar,dulce kastigo,ella arriuino mi vidA,pardao,malas noticias,san francisco express,una ciudad llamada perdicion,no puedo dejar el rock,antisocial,dolores,ese dia piensa en mi.dame rocanrol,siempre igual,peligrosa maria y chaketas de kuero...bueno ese fue mi primera vez jeje un poko extensa..dios es suave
No está mal para ser tu primer concierto suave. Vas allí, les ves, puedes hablar con ellos, Creo que te dicen esto antes de ir y ni te lo crees.
Encima inicias una bonita costumbre, que es el intercambio de camisetas con Yosi. No se puede pedir más.
Me ha hecho gracia lo que destacas de Montxo y Gelo en ese concierto.Así era como se comportaban cuando estaban el el grupo. La verdad es que Montxo era lo más en vacile y buen humor. Coincide con lo que solían hacer.Aún así, Gelo era una persona muy cercana y muy sencilla y hablaba también con cualquiera sin problema lo que pasa es que se le "veía" menos, porque iba más a su bola pero en las distancias cortas era un gran tipo.