"Antes de que cuente diez", el nuevo álbum de FITO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jul 29, 2009 8:25 pm

en su web ponia ke el mierkoles se kolgaba el nuevo videoklip y yo no veo nada alguien sabe algo????
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jul 31, 2009 6:09 pm

a mi el videoclip no me ha gustado nada, la cancion ya dije que si, sobre todo la parte final

por cierto, apuestas a que sacan a la venta las moneditas con la cara de fito?
el punky

Mensajepor el punky » Sab Ago 01, 2009 3:21 am

grass AK47 escribió:a mi el videoclip no me ha gustado nada, la cancion ya dije que si, sobre todo la parte final

por cierto, apuestas a que sacan a la venta las moneditas con la cara de fito?
las monedas pueden ke salgan a la venta. pero la gracia es ke el fito se a kedao kon todos :lol: :lol: :lol: :lol: puede tener algo ke ver por su fama de kambio. (vendido para algunos) ke por eso lo de las monedas. el kaso es ke es koñero :wink:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Ago 02, 2009 10:33 pm

¿ Quién es el guiri que sale a la barería ? :shock:

¿ Qué pasó con el otro ?
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Ago 03, 2009 2:32 am

Pues a mi me está gustando mucho, tanto la canción como el videoclip. Me gusta la letra, me gusta el ritmo, me gusta que no tenga estribillo porque puedo escucharla más veces sin llegar a cansarme y me gusta el vídeo porque me parece curioso, lo cual ya es más que el 90% de videoclips que se ven.
Libertario

Mensajepor Libertario » Lun Ago 03, 2009 9:51 am

Knife_Party escribió:¿ Quién es el guiri que sale a la barería ? :shock:

¿ Qué pasó con el otro ?

Pues Fito ha hecho lo que hacen muchos artistas y cantantes, para al disco en estudio grabo con dos tios y para la gira tiene a otros dos diferentes, estos dos nuevos no sé quienes son, es decir, no conozco su trayectoria, asi que bueno....a ver que nos depara.
ABCD

Mensajepor ABCD » Lun Ago 03, 2009 11:03 am

El bajista es el teclista de M-Clan, Alejandro Climent "Boli". También toca el bajo en Señor Mostaza y los Rollers, la banda de versiones de clásicos de los 70 que tiene junto a Carlos Tarque y Priscus (Voz y guitarra de M-clan, respectivamente)
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Ago 04, 2009 12:47 am

Kalimotxo1 escribió:El bajista es el teclista de M-Clan, Alejandro Climent "Boli". También toca el bajo en Señor Mostaza y los Rollers, la banda de versiones de clásicos de los 70 que tiene junto a Carlos Tarque y Priscus (Voz y guitarra de M-clan, respectivamente)
se agradece esa información ;)

a mi si que me gusta el videoclip y el adelanto del disco

hay ganitas de saborearlo tranquilamente...

salud!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Ago 04, 2009 3:31 pm

Gorka L.P. escribió:¿Es de vendidos y comercial un primer single de casi 5 minutos y que además no tiene estribillo?

En fin...

+1

De todas formas harán un radio edit de 3 minutos pa las radiofórmulas quitándole solos de guitarra y saxo, como hacen con todas...
A mí la canción me parece demasiao parecida a todo lo que viene haciendo Fito ultimamente. Por otro lao parece que este disco no va a estar tan sobreproducido como el anterior, lo cual es de agradecer.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Mié Ago 05, 2009 5:56 am

El video:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ALcJWC8aMxw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ALcJWC8aMxw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

(aunque está en la sección de noticias, por si acaso ...)
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ago 10, 2009 2:09 pm

Voy por la segunda escucha...suena bien...aunque tampoco me sacia del todo. Tiempo y escuchas hacen falta todavía. También soy consciente de que no debo esperar lo mejor del disco en el single ni mucho menos.

La gran alegría es ver que sigue Carlos Raya a la guitarra, y eso es garantía de buenos arreglos y buen sonido.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Lun Ago 10, 2009 2:26 pm

Pues a mi si que me gusta, desde la primera escucha. Aunque he de reconocer que me esperaba una canción con más "estribillo", no se si me explico ...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ago 10, 2009 5:26 pm

Está bien, hay partes que me entran muy muy bien, y otras que se me resisten un poco aún.
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Mar Ago 11, 2009 1:34 am

tengo la heavy rock que le hacen una entrevista al fito...

y la verda que deja lindeces como:

"No me fue mal cuando hice "Soldadito Marinero" pero prefiero no volver a hacerlo"

habla de la gira:el lichis ira con ellos, de como compone, del robe que dice que tiene unas 40 canciones preparadas...del regreso de platero...

haber si pillo el escaner y os la subo que no tiene desperdicio!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Ago 11, 2009 3:01 pm

Cuando puedas subirla no lo dudes.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Ago 11, 2009 6:32 pm

Chenchi escribió:tengo la heavy rock que le hacen una entrevista al fito...

habla de la gira:el lichis ira con ellos, de como compone, del robe que dice que tiene unas 40 canciones preparadas...del regreso de platero...

haber si pillo el escaner y os la subo que no tiene desperdicio!
aunque no la escanees... puedes contarme si eso es verdad? o simplemente has exagerado? ;)
que dice fito de als canciones de robe?

y lo del regreso de Platero... me parece a mi que... va a ser que no jeje
Swinger

Mensajepor Swinger » Mar Ago 11, 2009 7:53 pm

Imagen

Según este banner extraido de la web http://www.mariskalrock.com, que enlaza directamente a la web oficial de Fito, ya hay conciertos confirmados para la gira (aunque todavía no aparecen en la web oficial):

6 Noviembre : Santander (Palacio de los deportes)

13 Noviembre: Castellon (Recinto Castelló)

20 Noviembre: A Coruña (Coliseum)

21 Noviembre: Vigo (Recinto ferial IFEVI)

4 Diciembre: Santa Cruz de Tenerife

5 Diciembre: Las Palmas de Gran Canaria

12 Diciembre: Barcelona (Palau Sant Jordi)

18 Diciembre: Burgos (Espacio Cajacirculo)

19 Diciembre: Bilbao (BEC!)

28 Diciembre: Madrid (Palacio de los deportes de la comunidad)

Entradas a la venta a partir del 1 de Septiembre en www.ticketmaster.es

Según este banner, habrá dos versiones del disco:

Edición Digipack:
CD con 10 canciones nuevas. DVD con el último concierto de la Gira "Por la boca vive el Pez" celebrado en Madrid, el video clip del primer single "Antes de que cuente diez" y otros extras. En total, más de 90 min. de duración.

Edición Especial:
Presentada en una lujosa caja que contiene: El CD+DVD en Digipack, un DVD extra con el making of de la grabación del disco (60 min. de duración), un libro con tapa dura de 64 páginas con fotos de la grabación y mexcla del disco en Madrid, Francia y Nueva York, además de un cuaderno con las partituras de todas las canciones del disco.

Espero que os resulte útil la información :wink:
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Mar Ago 11, 2009 7:59 pm

Joder otra vez por navidades en Bizkaia, como hace dos años en la Gira de Por la boca vive el pez.

Habrá que hablar con mi hermana para ir.
zero

Mensajepor zero » Mié Ago 12, 2009 10:15 am

Kalimotxo1 escribió:El bajista es el teclista de M-Clan, Alejandro Climent "Boli". También toca el bajo en Señor Mostaza y los Rollers, la banda de versiones de clásicos de los 70 que tiene junto a Carlos Tarque y Priscus (Voz y guitarra de M-clan, respectivamente)
Yo tenía entendido que "los nuevos" eran Pete Thomas a la batería y Andy Hess al bajo, from guirilandia los dos... Y que, por lo visto, también le van a acompañar en la gira.
ABCD

Mensajepor ABCD » Mié Ago 12, 2009 1:48 pm

Para la grabación si han sido esos que dices, pero para la gira lleva otros dos distintos.
zero

Mensajepor zero » Mié Ago 12, 2009 2:03 pm

Ah, ok. Creo que me puedo haber liado yo. La banda para la gira será la misma del vídeo, entonces si ese bajista que dices es el que sale en el vídeo, efectivamente será el que vaya de gira también.

Salú!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Ago 12, 2009 8:06 pm

A mi Candy Caramelo me molaba bastante, pero bueno.
ABCD

Mensajepor ABCD » Mié Ago 12, 2009 9:03 pm

torres escribió:Cuando puedas subirla no lo dudes.
Yo también tengo la revista y me es imposible escanearla, pero os contaré cosas interesantes:

Algunos títulos de canciones del próximo disco:
- 14 vidas son dos gatos
- Tarde o temprano
- Los huesos de los besos
- Que me arrastre el viento

El entrevistador dice "Llevo cuatro discos de Fito esperando esta canción", refiriéndose al tema Tarde o temprano, del que opina también que es el mejor del disco. Por lo que dice puede ser un retorno al hard rock más propio de Platero.

La canción "Que me arrastre el tiempo" es un blues. Como siempre, también incluirá en el próximo disco una instrumental.

También habla de Platero, y esto es tema a parte. Hacía años que no hablaba tanto sobre el tema, y además me ha parecido como que ha dejado un poquito la puerta abierta (pero muy poco). Esto lo copio entero a mano (Buffff) para ver que conclusiones sacáis:

A cuenta de ese famoso "tarde o temprano sé que voy a volver", ¿pueden los rockeros tener esperanzas del regreso de Platero?

Es imposible, no podría. Estoy de acuerdo en que haya bandas que se reúnan, si es lo que sientes me parece digno, pero no conozco a nadie que no se haya reunido por dinero, y me parece horrible. Sobretodo porque no podríamos ofrecer lo mismo, la gente tiene el recuerdo de aquel Platero y Tú, igual que yo lo tengo de cuando tenía veinte años, pero no podría ser ahora igual, Iñaki, Jesús y Juantxu tampoco, ya no sería Platero y Tú, que eran cuatro tíos como una puta cabra, todo el día puestos, tocábamos y lo demás daba igual, era muy divertido, pero hoy en día no tendría validez. Si fuera una noche estar por ahí cenando los cuatro y "¿A que tocamos cuatro conciertos?" y esos cuatro conciertos te llevan a ocho y al final haces una gira, me parece bien, pero las bandas que se han reunido siempre lo han hecho porque sabñian que detrás había mucho interés.

Cada vez que se comenta esto hay quien dice "Para qué, si a Iñaki con Extremo le va de puta madre y a Fito mejor" ¿Tú que opinas de esto?

Es que nadie vería a los Platero que piensan ver, es como la gente que va a ver a Chuck Berry o a los Stones, que quieren ver a los que tienen en la cabeza, pero no, son señores mayores que bastante favor te hacen de no quedarse en casa. Un chaval que no ha tenido la oportunidad de ver a Platero, quiere ver a los que imagina, o que ha visto en vídeo y esos ya no existen, murieron, son señores mayores de 40 años que no pueden hacer eso, serían patéticos, tendrían que hacer las canciones más seriamente. Para mí lo mejor es tener el recuerdo ese. Entiendo a quien no tenía edad, a mí me hubiera encantado ver a la Creedence pero me jodo, no estuve en aquel momento, ¿y a Hendrix? hostia. ¿A Platero hay gente que le gustaría verles? Sí, pero oye, lo siento, tenías doce años, no quieras que me reúna yo con cuarenta para hacer el ridículo delante de tí (risas)
RafuK

Mensajepor RafuK » Jue Ago 13, 2009 12:34 am

Gracias Kalimotxo.

Me parece bastante sensato lo que dice. Es que el tiempo pasa volando y parece mentira que en Octubre del año que viene se cumplan 10 años del "Correos".

Fito, Uoho, Juantxu y Jesus... Quedad un dia para cenar joder!!
el punky

Mensajepor el punky » Jue Ago 13, 2009 12:56 am

Thorpen escribió:Gracias Kalimotxo.

Me parece bastante sensato lo que dice. Es que el tiempo pasa volando y parece mentira que en Octubre del año que viene se cumplan 10 años del "Correos".

Fito, Uoho, Juantxu y Jesus... Quedad un dia para cenar joder!!
para cenar solo no, ke sino fito se komo al pez :lol: :lol: :lol: :wink: ke se tomen unos kopazos kon alguna trampa haber si asi kae algun dia un konziertillo de platero ni tu. saludos!!