Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Yo soy de Argentina, no conozco bien a todos esos grupos; pero recuerdo que la primera vez que escuche a los Celtas, me llamo mucho la atencion como cantaba jesus cifuentes. Mi voto va para el.
he votado por evaristo, pienso que tiene la voz perfecta para cantar punk, ademas es un sowman de la ostia. Pero ahi falta el vikingo md de narco, andreas ofunkillo, briji koma, fermin muguruza...
TODOS MENOS EL ROBE D ESA LISTA ME SOBRAN Y HAY ALGUNOS K ADMIRO.... PERO POR FAVOR.... FEO FEO FEO ES EL REY DEL PUNK ROCK JUNTO KON EVARISTO
ESO ES UNA VOZ Y LO DEMAS SON TONTERIAS Y JILIPOLLEZES
SE ME OLVIDABA ....
KOMO PONEIS AL KUTXI EN LA ENKUESTA? ANTES ... EN LA PATERA... INICIOS DE LA GIRA DEL REVOLCON ... BUENO... PASE... PERO AHORA?? SI TIENE LA VOZ MAS KASKÁ K EL CENCERRO DE LA VAKA ANTONIA