Directos de grupos dl estado
-
- Contactar:
Directos de grupos dl estado
cual es el directo d algun grupo q mas os guste??????????
tener en cuenta:
·eleccion d canciones y reparticion d estas en el disko
·sonido
·colaboraciones
·Como es el grupo en directo(me refiero si le dan vida al directo o son sosos)
y ya esta,creo q no ay mas puntos.
siguiendo todos estos puntos,me kedo cn Historias directas,d los BOIKOT.me parece un disko cojonudo.
los siguientes serian Iros todos a tomar x culo,Algazara y el directo d SA.
PD:x ejemplo,un directo q me desilusiono bastante fue A PELO,d los platero.estan mal distribuidas las canciones y el sonido es pesimo.
Vosotros cual elegiis??????'
salud!!
tener en cuenta:
·eleccion d canciones y reparticion d estas en el disko
·sonido
·colaboraciones
·Como es el grupo en directo(me refiero si le dan vida al directo o son sosos)
y ya esta,creo q no ay mas puntos.
siguiendo todos estos puntos,me kedo cn Historias directas,d los BOIKOT.me parece un disko cojonudo.
los siguientes serian Iros todos a tomar x culo,Algazara y el directo d SA.
PD:x ejemplo,un directo q me desilusiono bastante fue A PELO,d los platero.estan mal distribuidas las canciones y el sonido es pesimo.
Vosotros cual elegiis??????'
salud!!
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
¿A pelo un disco que desilusiona bastante? A mí me parece el mejor directo, las canciones tienen un sonido muy muy bueno (y eso que se grabó a pelo, como su propio nombre indica, sin modificar el sonido en el estudio), la selección de canciones me parece basante buena, el formato de doble CD es acertado, y algunas canciones como Hay poco Rock´nd roll o Si tu te vas quedan de matrícula de honor. Y esto no lo pienso sólo yo, ya se hizo hace tiempo una encuesta en esta página sobre el tema y ganó el "A pelo".
Aquí dejo el link de la encuesta, todavía podéis votar. De momento hay casi 80 votos y gana el "A pelo" con más de el doble de votos que el que va segundo (el "Algazara" empatado con el doble directo de Barricada)
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... php?t=9728
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=11045
Este último link se hizo para votar si el mejor directo era el de Platero o el primero de Barricada (puesto que en la anterior encuesta eran los más votados) , y volvió a ganar el "A pelo"
El "Iros todos a tomar por culo" sí que defraudó. Impordonable la ausencia de canciones como "Decidí", "Sucede, "So payaso" o "Romperás". Imperdonable que sólo fuera un CD y no dos.
Aquí dejo el link de la encuesta, todavía podéis votar. De momento hay casi 80 votos y gana el "A pelo" con más de el doble de votos que el que va segundo (el "Algazara" empatado con el doble directo de Barricada)
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... php?t=9728
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=11045
Este último link se hizo para votar si el mejor directo era el de Platero o el primero de Barricada (puesto que en la anterior encuesta eran los más votados) , y volvió a ganar el "A pelo"
El "Iros todos a tomar por culo" sí que defraudó. Impordonable la ausencia de canciones como "Decidí", "Sucede, "So payaso" o "Romperás". Imperdonable que sólo fuera un CD y no dos.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
Timofonica.las canciones elegidas en A pelo si q me parecen cojonudas,pero eso d q aya 14 o 15 en el 1º disko y 6 en el 2º no se,no lo abria exo yo asi.el sonido no me gusta muxo,xq en muxas canciones fito deja q cante el publico y no se oye nada d nada.
Toy cntigo en q en iros a tomar x culo faltan,si,eso me jodio muxo.pero no se,las q an puesto las an exo cojonudas.las intervenciones q ace el robe entre cancion y cancion son la ostia.Q en el diskko esten los platero tb me parece d la ostia.y no se,ya x decir,la portada es d las q mas me gustan.xDDDD.
salud"!!
Toy cntigo en q en iros a tomar x culo faltan,si,eso me jodio muxo.pero no se,las q an puesto las an exo cojonudas.las intervenciones q ace el robe entre cancion y cancion son la ostia.Q en el diskko esten los platero tb me parece d la ostia.y no se,ya x decir,la portada es d las q mas me gustan.xDDDD.
salud"!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Del "A pelo", el primer disco tiene 14 canciones y el segundo 7. Es un poco extraño, es cierto, pero yo veo el segundo CD como extra, como un regalo, como a parte. Tampoco son tantas las canciones en las que canta el público, en otros CDs en directo hay más canciones en las que canta el público, Y a mí no es una cosa que me disguste (más bien lo contrario).
En el doble directo de Barricada las canciones entran todas de sobra en un CD.
En el doble directo de Barricada las canciones entran todas de sobra en un CD.
-
- Contactar:
no no,yo no digo q cuando canta el publico no me gusta.todo lo cntrario,me enkanta cuando los grupos en sus directos dejan cantar al publiko.solo digo q cuando deja cantar en Ramon,al publiko,no se oye.
x ejemplo,en Algazara,d reinci,cuando se ponen a cantar los asistentes ''en la plaza d mi pueblo'' casi me corro.
salud!!!
x ejemplo,en Algazara,d reinci,cuando se ponen a cantar los asistentes ''en la plaza d mi pueblo'' casi me corro.
salud!!!
-
-
- Contactar:
Re: Directos de grupos dl estado
_BikToR_ escribió:
No fastidies tío!! vuelvetelo a poner!! ... precisamente suena muy autentico, no como la mayoría.
-
El mejor directo el DOBLE DIRECTO de Barricada, el de S.A tambien esta muy guapo, EN TU RECTO de la Polla, MOLESTANDO A LOS VECINOS de Koma, ANTE TODO MUCHA CALMA de Siniestro Total, UN ALTRE GIORNO D'AMORE de la Banda Bassotti, BIENVENIDOS AL INFIERNO de Los Muertos De Cristo, IMPUESTO REVOLUCIONARIO de Eskorbuto, SENDEROS DE ESTE INFIERNO de El Ultimo Ke Zierre......joer esque soy un enamorao de los directos