CRITICA GIRA 2009

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
BOASPARTES

CRITICA GIRA 2009

Mensajepor BOASPARTES » Mié Jul 29, 2009 8:51 pm

Hola ante todo. Os hemos visto en la gira del 2009 en Santander y en Leganés y lo más seguro que este año no vuelva a veros… he quedado un poco aburrido.

En mi modesta opinión el sonido resulta malo, excesivos vatios y poca claridad….la bataca sonaba poco (en contraste al sonido de Rosendo en Santander que era buenísimo) Los temas muy populistas, muy manidos… para llegar a todos… eso no creo que sea bueno.. teniendo un repertorio tan amplio y tan bueno. Por ejemplo creo que PISALE que canta Alfredo es un tema muy desfasado, no va con estos tiempos!
Y lo peor de todo… porqué quitáis Sean Bienvenidos del inicio!!! Porqué??? PORQUÉ?, PORQUEEEEEEEÉ???? XD XD XD con lo que molaba ese inicio del concierto, con el buen rollo que daba! ya era un clásico, una seña de identidad!

Espero que sea una fase de tránsito por el nuevo disco del que tengo muchas, pero muchas ganas de escuchar.

Aunque no parezca, se os quiere. Un saludo
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Jul 30, 2009 9:26 am

Da gusto cuando alguien expresa su opinión desde el respeto...

Cuando saquen el disco han prometido sumergirse en una amplia gira y están pensando en tocar en una hora y poco el nuevo disco entero (o casi) y 2 horas más con los clásicos... eso va a ser la hostia!!!

De todos modos, a mi sólo con escuchar: Cuidado con el perro, Deja que esto no acabe nunca, Todos mirando, Tentando a la suerte, Obsesión, Aún queda un sitio, La hora del carnaval, Sólo quiero tu boca, El trompo, Campo amargo, Barrio conflictivo... me doy por satisfecho...
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Jul 30, 2009 9:49 am

Yo creo que en Santander tuvieron un buen repertorio,y esta claro que con tanto habra opiniones para todos los gustos.......
A mi la que me cansa ya es No hay tregua,bueno hace tiempo........
proton

Mensajepor proton » Jue Jul 30, 2009 10:51 am

Yo creo que lo que no se puede hacer es ver a un grupo tantas veces seguidas en poco tiempo y ademas sin disco nuevo.A mi eso me ha pasado con otros grupos que me gustaban mucho y por unas cosas u otras los vi en poco tiempo y llegue a cansarme de ellos.Hasta el propio Boni decía que no soportaria verse tantas veces.
Con el nuevo disco la gira cambiara,habra nuevo repertorio,ciertas canciones se caeran y se daran paso a otras.
Respecto a lo del sonido,eso ya si que es mas criticable porque creo que ya les ha pasado alguna vez este año
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Lun Ago 03, 2009 3:46 pm

Pues a mi lo que me jode es tener que esperar a que salga el nuevo disco para que toquen las nuevas. Con la ilusión que me hubiese hecho en Leganes "CaGüen".
De todos modos en los bolos la gran mayoria de gente siempre quiere las mismas; No hay tregua, En blanco y negro, etc. si no fijate cuando vayas a un bolo.
Salu2