amen señor invitadoAnonymous escribió:LA POLLA, THE KAGAS Y GATILLAZO WENO MEJOR DIXO EL ALMA DE LOS GRUPOS NOMBRADOS KE SIN DUDA ES EVARISTO
¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?
-
Escuchar a ZEI, son de Bizkaia, no son muy conocidos pero tienen algo de especial, sobre todo en directo, les he visto con M.C.D y estan muy bien. En su pagina he encontrado canciones gratis para descargar www.zeirock.com 

-
- Contactar:
Isa y los Antiheroes, creo que son de madrid, punk ochentero con chica al frente. La maketa rula por ahi, en el Soulseek fijo que la encontrais. Un grupo a tener en cuenta.
Otros grupazos de Madrid: 4TeenKillers, en nuevo grupo de Ixma de La Broma de Ssatan, y Vice&Vanity, punk-rock a la New York Dolls.
Bueno, y de fuera me quedo con los japoneses Guitar Wolf.
Otros grupazos de Madrid: 4TeenKillers, en nuevo grupo de Ixma de La Broma de Ssatan, y Vice&Vanity, punk-rock a la New York Dolls.
Bueno, y de fuera me quedo con los japoneses Guitar Wolf.
-
-
Anonymous escribió:la polla es un punk comercial y lo escutxan punkis de postalpiulife escribió:AORA AI VARIOS GRUPOS K SON MUY WENOS PERO SIN NINGUNA DUDA EL MEJOR GRUPO K A HABIDO A SIDO LA POLLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EVARISTO PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA CONTINUA CON THE MEAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(gesto de furia asesina) relajanodme..........1 2 3 4 5 6 7 8 9........ummmmmmmmm todo va bien............todo va bien............
si si si lo ke tu digas señor invitau(ni puta idea ni puta idea

-
- Contactar:
Que guste mucho La Polla lo entiendo, que se hayan ganado un sitio dentro del punk tambien, pero de ahi a decir esto... El punk ya existía antes de La Polla. Y también después, sin tener nada que ver con ellos.piulife escribió: [...] EL PUNK NO SERIA PUNK SIN EVARISTO Y LOS SUYOS ... ESO K KEDE CLARO
-
Tu te estás tranqulizando pero yo no lo consigo, ayudameeeee!!!!, cagüendiox!!!mundotoxico escribió:Anonymous escribió:la polla es un punk comercial y lo escutxan punkis de postalpiulife escribió:AORA AI VARIOS GRUPOS K SON MUY WENOS PERO SIN NINGUNA DUDA EL MEJOR GRUPO K A HABIDO A SIDO LA POLLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EVARISTO PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA CONTINUA CON THE MEAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(gesto de furia asesina) relajanodme..........1 2 3 4 5 6 7 8 9........ummmmmmmmm todo va bien............todo va bien............
si si si lo ke tu digas señor invitau(ni puta idea ni puta idea)
Pues eso, q teniendo en cuenta los ultimos discos el mejor grupo punk pa mi es envidia kotxina q no me han defraudado en ningun disco, xq los segis han perdio muxo en el ultimo disco, desde luego no tiene nada q ver con el de mundo toxico. Evaristo sigue siendo Evaristo, pero creo q ya hemos visto lo mejor de el, sin kitar q pueda sacar mas discos guapos, pero no creo q Gatillazo mejore a La Polla.
pues el mejor en activo a de los mejores son sin duda........
KARTON D VINO
o es que la mayoria de vosotros comprais la musica en TIPO????
Me gustaria saberlo
Si akguien sabe abrir una de esas encuestas, que yo no se...
donde compra la musica la gente que entra al foro de punk, porque me huele no se porque que una gran parte compra su musica en TIPO::
POrque el 80 o 90% de los grupos que citais veneden en tiendas TIPO....
no se ke me decis.....?????
KARTON D VINO
Me gustaria saberlo
donde compra la musica la gente que entra al foro de punk, porque me huele no se porque que una gran parte compra su musica en TIPO::
Pues la verdad, de ls pocos discos q me compro:oops: (el emule ayuda a mi econonia) pues si son el Tipo, soy de una ciudad pequeña y se puede decir q es una de las pocas q venda música escuxabel x mi zona, y la verdad no sta na mal. Tienes algún problema con eso, y x cierto, tienes razón el Karton de vino, son la ostiajose punk escribió:pues el mejor en activo a de los mejores son sin duda........
KARTON D VINO
Me gustaria saberlo
Para los que somos de pueblo TIPO suele ser la única opción que tenemos para comprar la música que nos mola.
Es muy bonito eso de vivir en una gran ciudad y tener a tu disposición tiendas, bares, okupas, distris, etc. en donde poder hacerte con los materiales que te interesan. Pero debeis entender que no todos tenemos acceso fácil a esas "infraestructuras", y ya nos podemos dar con un canto en los dientes por poder tener el catálogo de TIPO cada mes en nuestras manos.
Es muy bonito eso de vivir en una gran ciudad y tener a tu disposición tiendas, bares, okupas, distris, etc. en donde poder hacerte con los materiales que te interesan. Pero debeis entender que no todos tenemos acceso fácil a esas "infraestructuras", y ya nos podemos dar con un canto en los dientes por poder tener el catálogo de TIPO cada mes en nuestras manos.
estoy de <acuedo en lo de nvidia kotxina,xo nada dse acuerdo en lo de los segis,yo creo q mantienen su calidad aunke "mundo toxico" es mejor.envidiakotxina escribió:Pues eso, q teniendo en cuenta los ultimos discos el mejor grupo punk pa mi es envidia kotxina q no me han defraudado en ningun disco, xq los segis han perdio muxo en el ultimo disco, desde luego no tiene nada q ver con el de mundo toxico. Evaristo sigue siendo Evaristo, pero creo q ya hemos visto lo mejor de el, sin kitar q pueda sacar mas discos guapos, pero no creo q Gatillazo mejore a La Polla.
totalment de acuerdo en lo de evaristo,lo de gaillazo no m mola na de na
m parece q como dices :lo mejor ya o a dao