Concierto de Santander

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
bitxo
Contactar:

Concierto de Santander

Mensajepor bitxo » Mar Jul 21, 2009 1:08 pm

aupa ahí!

¿que pasa que los santanderinos están todavía en la caseta de elias u ke?
Nada que contar?? nada que decir??. Alguna colaboracion barricada rosendo??
Panda borrachuzos :mrgreen:

Saludd!!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Jul 21, 2009 1:23 pm

estos están tumbaos en el sardinero triparriba .... :tajada:
rokerita

Mensajepor rokerita » Mar Jul 21, 2009 8:25 pm

En Santander Rosendo provocó olas en la Bahía con su guitarra Carabanchelera... Concierto para disfrutar... y bailar...
Es único, genial, y espero que en Septiembre vuelva para poder disfrutar un poco más.
Un besito también para Rafita y Mariano, sin ellos no sería lo mismo.
Se os quiere!!!!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Jul 21, 2009 8:31 pm

otra que seune a la tribu rosendera bienvenia rokerita salud
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 21, 2009 9:05 pm

rokerita escribió:En Santander Rosendo provocó olas en la Bahía con su guitarra Carabanchelera... Concierto para disfrutar... y bailar...
Es único, genial, y espero que en Septiembre vuelva para poder disfrutar un poco más.
Un besito también para Rafita y Mariano, sin ellos no sería lo mismo.
Se os quiere!!!!!!
bienvenida rokerita. voy hazerte el homenaje kon la kancion de los enemigos dice algo asi "dime rockerito la paseas pa ke farde no me digas no" 8) saludos y mucho rocanrol.
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mié Jul 22, 2009 10:43 pm

Jajajajaa, van causando sensación a su paso.

Quien nos iba a decir que el rocanrol sobreviviría al efecto dosmil... jajaja

Rockerita gracias por informarnos. ^^
burgalesausente

Mensajepor burgalesausente » Mié Jul 22, 2009 11:01 pm

Alli estuve, en santander. Me desplace desde burgos y una hora antes del concierto llovia bastante, despues despejo y se quedo una noche maravillosa. Del concierto deciros que Rosendo me gusto mas de lo normal, toco temas que nunca se los habia oido tocar en directo (el tren...), y eso me encanto. La guitarra sono de maravilla y se oyo en todo Santander. Al final hable con Mariano y Rafa, les pregunte por Rosendo, me dijeron que ya se habia ido al hotel a planchar la oreja.
De Barricada mas de lo suyo, mucha caña, mucho ruido, mucha marcha. El Drogas un autentico show man (me encanto)
Quiero si quereis abrir un tema de debate: tengo la sensacion que hay mucha gente que sigue a Barricada que no les llena demasiado Rosendo; hablando con ellos dicen que Rosendo tiene poca caña.
Yo creo que Rosendo tiene menos caña que Barricada pero la calidad la pone Rosendo.
Bueno, que me lo pase genial en Santander.
Desde aqui quiero saludar a Charo, la de la tienda de camisetas de Rosendo, es una chica encantadora (soy el de la coleta, que te compro gorra y pin).
Nota final: 10
Salud desde Burgos
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mié Jul 22, 2009 11:44 pm

No diste tu que hablar ni ná, cagonlaostia...

jajaja
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Jul 22, 2009 11:48 pm

aparese tarde pero se hace notar es de los autntico...
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Jul 23, 2009 12:59 am

Pues por ahi anduvimos tambien como no!!!!
Un lujazo ver y oir al maisu una vez mas,y ya tengo la proxima fecha a vista,el 15 en Portu!!!
Muy agusto,buen ambiente y decir que soy de la Txantrea,y vi a los Barris muy muy bien,implicados,agusto.......y que las dos amigas que vinieron conmigo se queadron enamoraditassssssssss!!!jajajaja
A Rosendo ya lo habian(mos) visto antes,pero ellas a Barris no.........y es que los de la TXAN tenemos algo queeeeeeeee.........jejeje
Pues lo dicho,que de puta madre y que sean muchas mas!!!!
Una pena algun temilla jubtos pero bueno..........
josekia

Mensajepor josekia » Jue Jul 23, 2009 8:51 am

Se podría decir que son rollos diferentes pero paralelos, a mí me gustan también los Barricada, pero desde luego me quedo con Rosendo...El tren lo toca en los últimos conciertos, es uno de los temas legendarios de Leño que junto a las Maneras de Vivir llevan ya un tiempo que se han colado en repertorio.
lucasleiva

santander

Mensajepor lucasleiva » Jue Jul 23, 2009 11:02 am

Barricada muy bien, tremendos, pero rosendo estuvo sensacional, yo soy de santander y mucha gente iba por rosendo al concierto, verle en un escenario asi en casa, llama mucho.
Y es que el público se quedo con mas ganas de rosendo, encendió a la gente con su guitarra, el y rafa pusieron al gallinero tieso, se esperaba que volviesen otra vez a tocar alguna con barrica.
Colocaron el listón muy alto para los barricada quienes tocaron cerca de 30 canciones con toda las ganas y fuerza que les caracteriza, no saben nada...No pasan los años por ellos, larga vida. Son buenos de cojones. Lideran la bandera de nuestro rock.
Fue una noche de rock and roll.
Sobresaliente a los dos.Tremendos pero yo si me tengo que quedar con alguno, me decanto por rosendo que estuvo extraordinario.

La magdalena quiere más de esto.

Rock and roll!!
victor_zf

Mensajepor victor_zf » Jue Jul 23, 2009 11:23 am

Brutal el cierre con borrachuzos! 8) 8) 8) Rosendo sonó mejor y a mi me pareció que a mas volumen pero Barricada lo movieron de cojones :twisted:
aimar

Mensajepor aimar » Jue Jul 23, 2009 11:29 am

yo queria preguntar si mariano fue andando al concierto, porque me parecio verle llendo para alla a la altura de la playa del camello, que iba con pase especial, y yo dije: mira ese va a zona vip, iba con su mujer, iba cantando corre corre, al principio no le yo reconoci, pero un amigo me dijo que era el al verle por la pantalla gigante
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Jul 23, 2009 12:28 pm

Más de una vez se ha comentao por akí: ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?
Yo a papá, pero la mami es la mami... jejeje!!!

La fuerza, energía y el show la ponen los Barris sobre el escenario, la calidad y la magia... Rosendo.

Qué ganas de verlos en Almería, joder!!!

Se les quiere coño!!!
slap

Mensajepor slap » Jue Jul 23, 2009 1:15 pm

jesusgr escribió: la calidad y la magia... Rosendo.

Se les quiere coño!!!
Rosendo (y equipo) está en un punto muy, muy bueno (lástima el palo del hormi).

Hay que aprovechar para ir a todos los conciertos que se pueda este verano.

Sos quiere !!!!
josekia

Mensajepor josekia » Jue Jul 23, 2009 2:34 pm

slap escribió:
jesusgr escribió: la calidad y la magia... Rosendo.

Se les quiere coño!!!
Rosendo (y equipo) está en un punto muy, muy bueno (lástima el palo del hormi).

Hay que aprovechar para ir a todos los conciertos que se pueda este verano.

Sos quiere !!!!
¿después de las Vistillas, quizás Guadalajara? Pudiera o pudiese ser, quién sabe, pero vamos por partes...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Jul 23, 2009 3:15 pm

rosendo tiene un nivel que mucho grupo lo difrasa con parafenalia y por eso llama mas la tencion pero no pueden competir con el ''maestro'' por mucho invento raro que hagan en el rock and roll no hace falta nada de eso salud
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Jue Jul 23, 2009 8:33 pm

Ieeepaaa

Me alegra que os lo pasarais bien.... no sé si habeís leido una crónica que hay por ahí....de cantabria liberal

El parrafo que me parece conflictivo de esa crónica, por muchas comillas que le pongan es:
"..Rosendo dio buena muestra de lo que mejor sabe hacer. Lleva cerca de tres décadas moviendo a la gente con su rock & roll clásico y sencillo, con punteos, a veces, ?interminables? y ?cansinos?. Sin querer desmerecer su larga y exitosa carrera, lo cierto es que, en conjunto, llega a ser plano y repetitivo, pero sus incondicionales nunca fallan y él no suele decepcionar..."

Ésta estuvo en el mismo concierto????
Yo me fío mas de vosotros :P

Saludd
Última edición por bitxo el Jue Jul 23, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jul 23, 2009 8:59 pm

bitxo fenomeno pero ke han dixooooooooo
ESTO HAN DICHO:con punteos, a veces, ?interminables? y ?cansinos?. Sin querer desmerecer su larga y exitosa carrera, lo cierto es que, en conjunto, llega a ser plano y repetitivo, pero sus incondicionales nunca fallan y él no suele decepcionar..."
ESTO LO DIGO YO: (PERDON PERO NO SE KAMBIAR LAS LETRAS DE KOLOR SE ENTIENDE VERDAD :lol: :lol: :lol: ) esta gente no eskuxo al cereijo de los suaves este si ke es repetitivo :lol: :lol: :lol: :lol: aunke a veces alarga los punteos por el morao del yosi pa ke entre a tiempo :lol: :lol: :lol: ahh no lo dije es ke a mi el cereijo no me va :wink: y no me digan ke los punteos de rosendo son "kansinos" esto es novedad lo vi a cientos y es de largo el mejor no aburre nunka y toka y kanta y transmite ke no veas. y es cierto los inkondicionales Nunka le fallamos pero es ke ROSENDO,RAFA Y MARIANO Y TODO SU EKIPO NUNKA FALLAN.salud!!!
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Jue Jul 23, 2009 9:05 pm

punky si eso han escrito y si, es un estracto de la crónica. (he puesto el enlace arriba jodio jiiijij)
Te pongo el enlace aqui
http://www.cantabrialiberal.com/noticia ... 0rock&roll

Saludd
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jul 23, 2009 9:09 pm

bitxo escribió:punky si eso han escrito y si, es un estracto de la crónica. (he puesto el enlace arriba jodio jiiijij)
Te pongo el enlace aqui
http://www.cantabrialiberal.com/noticia ... 0rock&roll

Saludd
ya lo entendi bitxo solo ke dije ke yo no se kambiar las letras (komo por ejemplo estos dicen ellos, esto digo yo)pero de la manera ke lo puse se entiende verdad??? :lol: :lol: :lol: soy un negadillo pa esto kopie una parte de la ke tu pusistes arriba y kontinue diciendo lo ke pensaba yo salud kompadre.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Jue Jul 23, 2009 9:24 pm

jajajaj vale vale entendido, el empanao soy yo jauaja.

Se me kuide punky!!
lucasleiva

ese cronista

Mensajepor lucasleiva » Vie Jul 24, 2009 11:13 am

Esa crónica también la he leido yo, si se le puede llamar crónica y mi pregunta es.
¿en que concierto estuvo?
Yo estuve allí, y como yo 7000personas vieron. Rosende se pego un conciertazo, como el que dio barricada. Pero rosendo estuvo galáctico
slap

Mensajepor slap » Vie Jul 24, 2009 11:58 am

en el enlace a la crítica cansina hay alguna fotillo,

mira esta izquierdo :twisted:

Imagen