Lone Star

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Lone Star

Mensajepor el hombre del tambor » Vie May 07, 2004 12:38 pm

De los primeros grupos que rockeo en España. ... pelo largo en los años 60., letras provocativas . mi madre tiee algun disco suyo y la verdad es que suena bien. Me parece que hace unos años se reunierón y cantarón con ellos Loquillo y Rosendo.
En definitiva, un grupo para conocer como empezó este rollo.
Y genial la versión del Loco de ellos" mi calle"
David Obús

Re: Lone Star

Mensajepor David Obús » Vie May 07, 2004 12:46 pm

Apuntad el álbum "Adelante (en vivo)". Yo pensé cuando me lo pillé hace unos años que menuda caña le metían. "Canta conmigo rock´n´roll" es una gran canción. En ese disco se respira el desfase de aquella época y las paranoias e improvisaciones de los grupos. Buenos momentos
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Vie May 07, 2004 5:06 pm

muy buen grupo, si señor, purito rock&roll.
aunque en Mexico por aquella época si que se salían las bandas de rock&roll de alli. Los Locos del Ritmo...