¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?
-
Alguno underground fijo.
Los Segis estaban mejor antes, y en general los grupos que mencionáis han conocido mejores tiempos, y menos comerciales, por qué no decirlo.
Los Lendakaris molan, pero no me parecen nada pepinos musicalmente. Además eso de que sus discos sean caros (Gor) no mola.
Post Mortem están bastante bien.
Los Segis estaban mejor antes, y en general los grupos que mencionáis han conocido mejores tiempos, y menos comerciales, por qué no decirlo.
Los Lendakaris molan, pero no me parecen nada pepinos musicalmente. Además eso de que sus discos sean caros (Gor) no mola.
Post Mortem están bastante bien.
-
AKI OS DEJO EL ENLACE DEL DISCO NUEVO DE KARNE CRUDA...
NUEVO CD DE LA BANDA CANTABRA, 12 TRALLAZOS DE PUNK RABIOSO Y BRUTAL, CD EDITADO POR EL GRILLO LIBERTARIO Y DISTRIBUIDO POR LA NARIZ ROJA YA EN DESKARGA DIRECTA. NO DEJES DE DESKARGARTELO !!
ENLACE : http://www.megaupload.com/?d=IYIO5DI0

NUEVO CD DE LA BANDA CANTABRA, 12 TRALLAZOS DE PUNK RABIOSO Y BRUTAL, CD EDITADO POR EL GRILLO LIBERTARIO Y DISTRIBUIDO POR LA NARIZ ROJA YA EN DESKARGA DIRECTA. NO DEJES DE DESKARGARTELO !!
ENLACE : http://www.megaupload.com/?d=IYIO5DI0

-
-
+1.Completamente de acuerdo.cockgz escribió:AFONIA!! Son para mi la mejor banda de punk k hay en el estado.
Por cierto que este post lleva abierto años,al mirar los coments de la peña he flipado la cantidad de gente que califica a los Segis o EUKZ como la mejor banda punk....

AFONIA se salen,casi todas las bandas de Puzkarra se salen.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
bueno solo me he leido las paginas 1 y 2 y la ultima, pero mas o menos veo que las respuestas de la peña son parecidas, todxs mencionais a grupos comerciales de rock kalimochero de estos que tocan en los festivales, que para mi no tiene ni la p de punk , pero bueno cada cual con su opinion.
A mi me han gustado ultimamente mucho los kako (su ultimo disco es muy bueno), defecto humano, sospechosos, eskupe, hell beer boys, la banda del destierro.....
A mi me han gustado ultimamente mucho los kako (su ultimo disco es muy bueno), defecto humano, sospechosos, eskupe, hell beer boys, la banda del destierro.....
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Bueno primero te deberias fijar en la fecha de esas respuestasEl_Komadreja escribió:bueno solo me he leido las paginas 1 y 2 y la ultima, pero mas o menos veo que las respuestas de la peña son parecidas, todxs mencionais a grupos comerciales de rock kalimochero de estos que tocan en los festivales, que para mi no tiene ni la p de punk , pero bueno cada cual con su opinion.

Y sobre la comercialidad de ciertos grupos se podria hablar largo y tendido, yo no veo diferencia de actitud entre grupos que llevan años trabajando y tienen muchos discos a sus espaldas y por eso arrastran a mas gente que entre otros grupos que bien por que son peores o bien por que son mas noveles no tienen tanta trayectoria y actuan en sitios similares pero mas pequeños y/o han trabajado con discograficas mas pequeñas pero con la misma validez que las de los otros.
Parece que para algunos, llegar a mucha gente y tener una larga trayectoria con muchos trabajos es incompatible con ser punk .
¿acaso para ser punk solo te pueden conocer los 4 amigos de tu pueblo que si no ya eres un vendido?¿o hay q acatar los dogmas de los grupos cenetistas? Yo creo que ninguno de los grupos que han salido tienen una trayectoria claramente comercial, (habra alguna excepcion) Simplemente llegan a mas gente de los que tu nombras, pero funcionan de forma similar y por lo tanto no te puedes hacer el guay con ellos diciendo grupos q conoce poca gente.
-
haber , no me he leido todo porke eran 9 paginas, si estos grupos arrastran a mas gente es porque hacen un rollo rock que le mola ala gente , y no he nombrado grupos poco conocidos para hacerme el guays, para mi son de sobras conocidos, esta claro que tambien conozco a grupos como lendakaris, segismundo, gatillazo, e ultimo kz y demas , pero bueno la verdad que no se el rollo que llevan estos grupos, excepto lendakaris, que son unos pesetas que van de estrellitas, sino mira lo que hicieron al norte de tus tierras en echo (huesca), y he conocido el rollo de otros grupos de este tipo personalmente y es despreciable, ya sea por ellos mismos o por que delegan en putos managers de todas formas el problema debe estar en mi concepto de grupos punk.
De todas formas hay grupos que llevan mucha trayectoria y discos y son conocidisimos y no tiene n segun que actitudes de rock-star.
De todas formas hay grupos que llevan mucha trayectoria y discos y son conocidisimos y no tiene n segun que actitudes de rock-star.
-
-
El principal problema que tengo con los Lendakaris, es que vale bien, te pueden hacer gracia y tal, pero su calidad musical deja mucho que desear, no me parece que esté justificado que sus discos cuesten lo que cuesten. Sobre el caché que tienen no lo sé pero me puedo figurar que barato no es. Vamos que yo no pagaría demasiado por verlos, eso lo tengo claro.
Segismundo por mucho que hayan sacado discos con Santo Grial y me gusten menos ahora que con el antiguo cantante creo que es un grupo punk como Dios manda, no son especialmente políticos como otros y en general sus letras son interesantes y variadas. A pesar de que toquen en todos los Derrame desde hace un tiempo creo que no hay que excluirlos completamente del círculo punk.
Lo del rollo rock que gusta a la gente, no sé, a la gente le pueden gustar muchas cosas, pero para eso tienen que conocerlas primero. Alguien que compre en Tipo no va a poder pillar allí discos de Puzkarra o True Force (espero). Así que él se lo pierde.
Lo que decía al principio de la calidad, bandas como La Taberna de Moe o Trastienda RC pueden ser supercomprometidos y auténticos y tal, pero para mí son malos de cojones, no me entran ni a la de 3, aparte de que, y esto ya es opinión personal, tienen más de feligreses de algún partido político que de punks...
Segismundo por mucho que hayan sacado discos con Santo Grial y me gusten menos ahora que con el antiguo cantante creo que es un grupo punk como Dios manda, no son especialmente políticos como otros y en general sus letras son interesantes y variadas. A pesar de que toquen en todos los Derrame desde hace un tiempo creo que no hay que excluirlos completamente del círculo punk.
Lo del rollo rock que gusta a la gente, no sé, a la gente le pueden gustar muchas cosas, pero para eso tienen que conocerlas primero. Alguien que compre en Tipo no va a poder pillar allí discos de Puzkarra o True Force (espero). Así que él se lo pierde.
Lo que decía al principio de la calidad, bandas como La Taberna de Moe o Trastienda RC pueden ser supercomprometidos y auténticos y tal, pero para mí son malos de cojones, no me entran ni a la de 3, aparte de que, y esto ya es opinión personal, tienen más de feligreses de algún partido político que de punks...
-
-
-
-
-
-
Skacha son de los mejores grupos del panorama estatal,pero en mi opinion,se echa de menos otra guitarra,creo ke perdieron mucha fuerza en los directosLeeVanCleef escribió:Para mi SKACHA y AFONIA son las mejores bandas actualmente en el estado, sobre todo por sus directos. También destacaría a SECRET ARMY y HELL BEER BOYS.
-
-
-