San Fermin es Suave y yo más!!!!
San Fermin es Suave y yo más!!!!
Bueno esta tarde me voy de nuevo a las fiestas de San Fermín, a mi gusto las mejores fiestas de españa kon gran diferencia!!!! Pero antes os keria kontar una anecdota k me paso el año pasado y este año me dispongo a repetir!!!
Me fui a pasar el finde a San Fermín desde Valencia y el sabado en vez de ir kon todo blanco kmo es habitual me puse pantalones blancos,pañuelo,fajin y como no mi kamiseta negra de Los Suaves( hay ke representarlos en todos los lados ke se pueda jeje),bueno yo antes de ponermela sabia k mucha gente me iba a parar y me iba a decir kosas,k por eso me la puse mas k nada, pero no me imaginaba el revuelo k se armo.Toda la noche parandome gente, k viva los suaves,k los suaves son los mejores, k esa kamiseta.... hasta me paro un grupo de ourense y un greñas me dijo eran de ourense y k era un orgullo tener un grupo kmo los suaves k representara a su pueblo y venir a Pamplona y encontrarse kon gente kon la kamiseta de los suaves, ke los konocia a todos,ke frecuentaba el bar de charlie, k era amigo del hijo de yosi( me dijo k tenia sobre unos 30 años), me hablo de gelo... bueno una pasada la verdad,al final estuve hasta x kitarme la kamiseta ya y mis amigos kon el cachondeito k si era la noche k más habia ligao(claro eran casi todo tios los k me paraban), ke m kitara la kamiseta....jajajaja
Este año como esta claro repetiré y ya os kontaré...ligaré kon alguna xika suave????? jejejeje
Lo k esta claro es k a muxisima gente le gustan Los Suaves y les tienen un cariño enorme k es lo k importa!!!!
Viva los Suaves y viva San Fermín...
Me fui a pasar el finde a San Fermín desde Valencia y el sabado en vez de ir kon todo blanco kmo es habitual me puse pantalones blancos,pañuelo,fajin y como no mi kamiseta negra de Los Suaves( hay ke representarlos en todos los lados ke se pueda jeje),bueno yo antes de ponermela sabia k mucha gente me iba a parar y me iba a decir kosas,k por eso me la puse mas k nada, pero no me imaginaba el revuelo k se armo.Toda la noche parandome gente, k viva los suaves,k los suaves son los mejores, k esa kamiseta.... hasta me paro un grupo de ourense y un greñas me dijo eran de ourense y k era un orgullo tener un grupo kmo los suaves k representara a su pueblo y venir a Pamplona y encontrarse kon gente kon la kamiseta de los suaves, ke los konocia a todos,ke frecuentaba el bar de charlie, k era amigo del hijo de yosi( me dijo k tenia sobre unos 30 años), me hablo de gelo... bueno una pasada la verdad,al final estuve hasta x kitarme la kamiseta ya y mis amigos kon el cachondeito k si era la noche k más habia ligao(claro eran casi todo tios los k me paraban), ke m kitara la kamiseta....jajajaja
Este año como esta claro repetiré y ya os kontaré...ligaré kon alguna xika suave????? jejejeje
Lo k esta claro es k a muxisima gente le gustan Los Suaves y les tienen un cariño enorme k es lo k importa!!!!
Viva los Suaves y viva San Fermín...
Yo siempre que voy a alguna fiesta o a alguna otra ciudad, voy con la camiseta de Los Suaves
Y con todos los conciertos ''buenos'' a los que voy, tambien. Asi al menos siempre habra una camiseta del Gato Negro. Que curioso fue en ACDC en Madrid, que despues de ellos y los Maiden, las que mas se vieron fueron las nuestras. En Dylan, aparte de las suyas, por lo menos conte 9 de los de Ourense. Y en los Maiden tampoco falto la mia (aunque ellos sea mi otro grupo del alma).
No se si alguno estuvo en este Metalway. Tambien las hubo, y varias. Y cuando Manowar dejo de tocar para soltar sus payasadas (como de costumbre), dijeron que menos mal que habian llegado ellos, que los grupos de aqui eran asi asa. Pues cuando tocaron Warrios of the World, me quite la camiseta y la levante bien extendida para que la vieran (que estaba yo en cuarta o quinta fila), y toda la gente de alrededor como loca y señalandola
Por supuesto, tambien estara este sabado y el lunes para los Metallica
Y con todos los conciertos ''buenos'' a los que voy, tambien. Asi al menos siempre habra una camiseta del Gato Negro. Que curioso fue en ACDC en Madrid, que despues de ellos y los Maiden, las que mas se vieron fueron las nuestras. En Dylan, aparte de las suyas, por lo menos conte 9 de los de Ourense. Y en los Maiden tampoco falto la mia (aunque ellos sea mi otro grupo del alma).
No se si alguno estuvo en este Metalway. Tambien las hubo, y varias. Y cuando Manowar dejo de tocar para soltar sus payasadas (como de costumbre), dijeron que menos mal que habian llegado ellos, que los grupos de aqui eran asi asa. Pues cuando tocaron Warrios of the World, me quite la camiseta y la levante bien extendida para que la vieran (que estaba yo en cuarta o quinta fila), y toda la gente de alrededor como loca y señalandola

Por supuesto, tambien estara este sabado y el lunes para los Metallica
Siii, en el Metalway habia algunas, sobre todo el sabado pero será q estaba más petao de gente q el viernes...y a mi me quedaron las mias en Santiago en casa de la abuela después de estar en el de Ourense...cagunlaaa
Pues yo estaba en la segunda fila y no me enteré de lo de la camiseta...será que estaba en segunda fila pero como una sardina en una lata q ahi casi no se podia ni respirar.
En el discurso que dió Joey el de Manowar decia q los fans de Manowar no eran como los de los otros grupos, que los otros grupos...baaa...jajaj como se nota que no conoce a los fans de Los Suaves el tío.
Y otra cosa, molaria muy muchooo que Los Suaves hicieran como hicieron ellos o algo parecido, que pidieron que subiera alguien a tocar con ellos, y si el q sube toca bien le regalan la guitarra firmada. Me gustó mucho esa parte, más que nada por la cara del chavalito que era un mapa, tanto que mucha gente desconfió de que estubiera preparado...jaja o no digais los que sabeis tocar que no os haria ilusión tocar algo con ellos, aúnq no regalaran la guitarra, o incluso cantar con ellos, pero a eso creo q todo el público se animaria....vengaaa, más chollo para los de seguridad!!! a fomentar que haya menos paro y contraten a más....jaja
Pues yo estaba en la segunda fila y no me enteré de lo de la camiseta...será que estaba en segunda fila pero como una sardina en una lata q ahi casi no se podia ni respirar.
En el discurso que dió Joey el de Manowar decia q los fans de Manowar no eran como los de los otros grupos, que los otros grupos...baaa...jajaj como se nota que no conoce a los fans de Los Suaves el tío.
Y otra cosa, molaria muy muchooo que Los Suaves hicieran como hicieron ellos o algo parecido, que pidieron que subiera alguien a tocar con ellos, y si el q sube toca bien le regalan la guitarra firmada. Me gustó mucho esa parte, más que nada por la cara del chavalito que era un mapa, tanto que mucha gente desconfió de que estubiera preparado...jaja o no digais los que sabeis tocar que no os haria ilusión tocar algo con ellos, aúnq no regalaran la guitarra, o incluso cantar con ellos, pero a eso creo q todo el público se animaria....vengaaa, más chollo para los de seguridad!!! a fomentar que haya menos paro y contraten a más....jaja
-
dascantabria escribió:¿Que lo decías porque mueren toros o personas?JaSe escribió:lo secundo^SUSI666^ escribió:Mas alto pero no mas claro. La gran fiesta, vamos.Hevaxa escribió:La mejor fiesta si.... con el evento mas absurdo despues del de tirar una cabra desde un campanario, si si, una fiestaza vamos xD
Por los toros por supuesto. Se supone que una persona es absolutamente consciente de donde se mete cuando "corre un toro" con lo cúal, si se expone a que le empitone un toro o encuentra la muerte de la manera más absurda a mí personalmente no me apena, ya se sabe, cada uno asume y es responsable de sus propios actos y por supuesto sus consecuencias. Lo comparo un poco a la gente que se mete en la carretera los fines de semana hasta arriba de alcochol, pilla el coche, y se estampa." Un asesino en potencia menos, pienso cuando leo la prensa.."
El toro no tiene la libre elección que tiene la persona,sino que le viene impuesto. El toro está de puta madre pastando en el campo, calzándose una vaca cuando puede o le dejan y de repente, lo cogen, le afeitan los cuernos, le hacen mil y una perrerías y lo meten en ese guiriguay que se supone fiesta nacional, acorralado, indefenso, acojonado y rodeado de gente que grita, le tira del rabo, lo molesta y lo asusta. Lo normal, digo yo, que se lleve por delante todo lo que pueda.
salud!
montse escribió:dascantabria escribió:¿Que lo decías porque mueren toros o personas?JaSe escribió:lo secundo^SUSI666^ escribió:Mas alto pero no mas claro. La gran fiesta, vamos.Hevaxa escribió:La mejor fiesta si.... con el evento mas absurdo despues del de tirar una cabra desde un campanario, si si, una fiestaza vamos xD
Por los toros por supuesto. Se supone que una persona es absolutamente consciente de donde se mete cuando "corre un toro" con lo cúal, si se expone a que le empitone un toro o encuentra la muerte de la manera más absurda a mí personalmente no me apena, ya se sabe, cada uno asume y es responsable de sus propios actos y por supuesto sus consecuencias. Lo comparo un poco a la gente que se mete en la carretera los fines de semana hasta arriba de alcochol, pilla el coche, y se estampa." Un asesino en potencia menos, pienso cuando leo la prensa.."
El toro no tiene la libre elección que tiene la persona,sino que le viene impuesto. El toro está de puta madre pastando en el campo, calzándose una vaca cuando puede o le dejan y de repente, lo cogen, le afeitan los cuernos, le hacen mil y una perrerías y lo meten en ese guiriguay que se supone fiesta nacional, acorralado, indefenso, acojonado y rodeado de gente que grita, le tira del rabo, lo molesta y lo asusta. Lo normal, digo yo, que se lleve por delante todo lo que pueda.
salud!
Desde luego.
-
Si vais a hacer una valoración taurina y demás abrid un tema distinto. Si lo hay es porque a la gente (no a mí) le gusta y son gran mayoría, sólo hay que mirar la tele, claramente la vida de una persona no es debatible.
De insesatez está todo lleno y seguramente (a lo mejor no eh...) vosotros ¿no habéis conducido pedo? ¿Echar orgánicos en el cubo amarillo? buff...respetad y seréis respetados.
De insesatez está todo lleno y seguramente (a lo mejor no eh...) vosotros ¿no habéis conducido pedo? ¿Echar orgánicos en el cubo amarillo? buff...respetad y seréis respetados.
Opino lo que ustedes... pero yo creo que aki_suave no se ha referido a que son las mejores fiestas por los toros, sino por la gran fiestaca que se monta. Hay gente que va por eso y no por ver los encierros o correr delante del pobre toro.JaSe escribió:lo secundo^SUSI666^ escribió:Mas alto pero no mas claro. La gran fiesta, vamos.Hevaxa escribió:La mejor fiesta si.... con el evento mas absurdo despues del de tirar una cabra desde un campanario, si si, una fiestaza vamos xD
Ah! y aki_suave... no te da vergüenza utilizar a Los Suaves para ligar?? XD
Fiuko escribió:Si vais a hacer una valoración taurina y demás abrid un tema distinto. Si lo hay es porque a la gente (no a mí) le gusta y son gran mayoría, sólo hay que mirar la tele, claramente la vida de una persona no es debatible.
No es mi intención hacer una valoración taurina, y por lo tanto no considero necesario abrir tema sobre esto, que dicho sea de paso, no es un tema que me apasione.
Efectivamente la vida de una persona no es debatible, pero la estupidez humana sí lo es, y entro en valorar y dar mi punto de vista particular (equivocado o nó pero eso ya sería otro tema) sobre el absurdo de correr un toro y sus consecuencias precisamente porque creo que hay un cierto grado de demagogia en este asunto que a mí personalmene me aterra, es decir, no confundamos a nadie, y no hagamos que el hecho de "correr delante de un toro " sea un hecho "natural" , tradicional etc... porque no lo es.
Por cierto, yo jamás (afortunadamente ) me he sentado bebida al volante de un coche, tal vez en el poco juicio que me queda esa es una de las pocas cosas que he tenido siempre clarísimas a mis 18, a mis, 28... y espero que por muchos años más, pero sí he de decirte que con frecuencia olvido separar en el reciclaje y muchas veces, he metido en el cubo del orgánico plásticos y viceversa... estoy en ello, pero me llevará una tiempo, prisa no tengo, porque el tirar la lata de coca- cola en orgánicos no acarrea en mi conciencia una muerte ajena y por consiguiente el peso de una familia rota.
salud!
joer los sanfermines, ,....en mis años mozos fui unas cuantas veces y la verdad es que me lo pasé de la hostia. Grandes juergas sí señor.... además ví históricos conciertos como uno de Barricada en el año 96, todavía me acuerdo estar dando botes en aquel concierto como un loco después de 2 días seguidos de farra jaja...qué tiempos...
Sobre el debate taurino, creo que está un poco fuera de lugar aquí, aunque entiendo ambas posturas, así que casi que me reservo mi opinión.
Y ya en lo que no puedo estar de acuerdo es en lo de ligar con una camiseta de los suaves jaja...vamos, que ojalá fuera tan fácil, pero de ser así muchos de este foro seríamos auténticos playboys y llevaríamos 20 años de abundancia, y me temo que no ha sido así jaja...
saludos

Sobre el debate taurino, creo que está un poco fuera de lugar aquí, aunque entiendo ambas posturas, así que casi que me reservo mi opinión.
Y ya en lo que no puedo estar de acuerdo es en lo de ligar con una camiseta de los suaves jaja...vamos, que ojalá fuera tan fácil, pero de ser así muchos de este foro seríamos auténticos playboys y llevaríamos 20 años de abundancia, y me temo que no ha sido así jaja...
saludos
-
-
Yo estuve en ese concierto de la plaza de los fueros, recuerdo que llegamos a la plaza y no teníamos ni idea de quien tocaba, le pregunté a un paisano y me dijo que tocaba Barricada, yo todo contento y al cabo de un rato veo que al acabar los teloneros ponen detras la pancarta con el gato y me quedé helado.suavegay-secc/rosa escribió:creo que el año que san fermin fue suave, fue el año que tocaron los suaves el dia de san fermin , que encima fue sabado , no recuerdo ya el año , pero a groso modo fue como hace 8 años o asi ......como pasa el tiempo en fin.... ese si que fue un san fermin muy suave !!!!!!
Fue en la gira del Vispera de todos los Santos y Yosi sacó la guitarra de chispas. Estaba la plaza a reventar(como siempre en San Fermin) y se fueron y volvieron varias veces. De hecho en el último bis ya se había marchado la mitad de la gente porque fue superlargo el concierto y ya no parecía que iban a tocar más.
-
Considero que ir a San Fermines es apoyar la fiesta que San fermín representa. Y todo el mundo sabe lo que San fermin representa. Y sino, leer a Montse, que lo explicado perfectamente.cHOu escribió:Opino lo que ustedes... pero yo creo que aki_suave no se ha referido a que son las mejores fiestas por los toros, sino por la gran fiestaca que se monta. Hay gente que va por eso y no por ver los encierros o correr delante del pobre toro.JaSe escribió:lo secundo^SUSI666^ escribió:Mas alto pero no mas claro. La gran fiesta, vamos.Hevaxa escribió:La mejor fiesta si.... con el evento mas absurdo despues del de tirar una cabra desde un campanario, si si, una fiestaza vamos xD
-
Yo creo que San Fermin es alcohol,fiesta y más alcohol. 300.000 extramjeros(la mayoría estadounidenses y Australianos) vienen a agarrarse unas tuerzas de la leche y correrán y verán los encierros en directo 1000 o 2000 de todos ellos, el resto están ya durmiendo la mona en un parque o donde buenamente puedan.
La prueba de que lo de matar a los toros es secundario la tienes en que muchos toreros se quejan que en la plaza la gente no tiene respeto al "espectáculo" y están montando un escándalo fiestero sin hacer ni puto caso al toro ni al torero porque están cantando y bailando al son de las bandas de música calimocho en mano.
La prueba de que lo de matar a los toros es secundario la tienes en que muchos toreros se quejan que en la plaza la gente no tiene respeto al "espectáculo" y están montando un escándalo fiestero sin hacer ni puto caso al toro ni al torero porque están cantando y bailando al son de las bandas de música calimocho en mano.
-
dascantabria escribió:Yo estuve en ese concierto de la plaza de los fueros, recuerdo que llegamos a la plaza y no teníamos ni idea de quien tocaba, le pregunté a un paisano y me dijo que tocaba Barricada, yo todo contento y al cabo de un rato veo que al acabar los teloneros ponen detras la pancarta con el gato y me quedé helado.suavegay-secc/rosa escribió:creo que el año que san fermin fue suave, fue el año que tocaron los suaves el dia de san fermin , que encima fue sabado , no recuerdo ya el año , pero a groso modo fue como hace 8 años o asi ......como pasa el tiempo en fin.... ese si que fue un san fermin muy suave !!!!!!
Fue en la gira del Vispera de todos los Santos y Yosi sacó la guitarra de chispas. Estaba la plaza a reventar(como siempre en San Fermin) y se fueron y volvieron varias veces. De hecho en el último bis ya se había marchado la mitad de la gente porque fue superlargo el concierto y ya no parecía que iban a tocar más.
Fue un concierto de ultima hora , por que no se que grupo fallo , y los metieron a ellos , que no estaban dentro del programa , hasta 2 dias antes del concierto , si te hubieras fijado en el escenario , que eso si lo recuerdo , a los costados habia dos banderas de la portada de san francisco express , y hubo unas cuantas paradas , por que cereijo estuvo en un momento indispuesto y tubo que salir por patas del escenario .
pues no estoy de acuerdo para nada, aunque entiendo que exista gente tan intrasigente que piense así...de todas formas esa supuesta "coherencia" es difícil de mantener, en la Comunidad de Madrid por ejemplo en el 90% de las fiestas de los pueblos hay toros, vaquillas, encierros y similares....vamos que no podrías asistir a una fiesta de pueblo en tu vida....^SUSI666^ escribió: Considero que ir a San Fermines es apoyar la fiesta que San fermín representa. Y todo el mundo sabe lo que San fermin representa. Y sino, leer a Montse, que lo explicado perfectamente.