THE CASUALTIES SON DEL BARÇA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jul 13, 2009 4:31 pm

¿Las faltas de ortografia son hechas con toda la intención, no? Qué sepas que no mola, me gustaría que me dijeras que es para ti de mi opinión "demagogia barata" que es que yo las indirectas las uso para el direccionamiento de memoria sabe usted.
fuck off

Mensajepor fuck off » Mar Jul 14, 2009 10:37 am

FUERA POLITICA DEL FORO!!!!!!! HABRÍA QUE VER A LOS QUE CRITICAN POR EL FORO A VER SI EN LA VIDA REAL CUMPLEN TODO LO QUE DICEN! VIVA CASUALTIES
mhz

Mensajepor mhz » Mar Jul 14, 2009 4:20 pm

fuck off escribió:FUERA POLITICA DEL FORO!!!!!!! HABRÍA QUE VER A LOS QUE CRITICAN POR EL FORO A VER SI EN LA VIDA REAL CUMPLEN TODO LO QUE DICEN! VIVA CASUALTIES
Muchas y muchos de aquí estamos en mil fregados así que no grites tanto al cielo.
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Mié Jul 15, 2009 4:54 pm

A parte de lo que dice arriba mhz, yo me encuentro en la misma situación, los casualties están subidos en el dolar.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Jul 15, 2009 7:28 pm

Urdazi escribió:A parte de lo que dice arriba mhz, yo me encuentro en la misma situación, los casualties están subidos en el dolar.
eso por que?
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 15, 2009 8:50 pm

Stay Real escribió:
Urdazi escribió:A parte de lo que dice arriba mhz, yo me encuentro en la misma situación, los casualties están subidos en el dolar.
eso por que?
Supongo que se refieren al caché que se cobran.
fuck off

Mensajepor fuck off » Vie Jul 17, 2009 3:06 pm

mhz escribió:
fuck off escribió:FUERA POLITICA DEL FORO!!!!!!! HABRÍA QUE VER A LOS QUE CRITICAN POR EL FORO A VER SI EN LA VIDA REAL CUMPLEN TODO LO QUE DICEN! VIVA CASUALTIES
Muchas y muchos de aquí estamos en mil fregados así que no grites tanto al cielo.
¿y? por mucho que esteis en mil fregaos no veo porque no puedo decir mi opinion. Me creia que en este foro se hablaba de musica no de politica. Habria que cambiarle el nombre al foro porque gente como yo se confunde.
fuck off

Mensajepor fuck off » Vie Jul 17, 2009 3:13 pm

Joder!!!!! si no es por una cosa es por otra! pero que te han hecho a ti los casualties? Tocan para marcas como vans! Menudos capitalistas!
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Vie Jul 17, 2009 4:45 pm

A ver si va a resultar ahora que el punk no es política
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Jul 17, 2009 5:35 pm

Urdazi escribió:A ver si va a resultar ahora que el punk no es política
Si lo es. En las ultimas elecciones voté a Eskorbuto para el parlamento.
Ertomy

Mensajepor Ertomy » Vie Jul 17, 2009 6:08 pm

+quePunk escribió:
Urdazi escribió:A ver si va a resultar ahora que el punk no es política
Si lo es. En las ultimas elecciones voté a Eskorbuto para el parlamento.
jajajajajaja,zas
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 17, 2009 6:17 pm

fuck off escribió:
mhz escribió:
¿y? por mucho que esteis en mil fregaos no veo porque no puedo decir mi opinion. Me creia que en este foro se hablaba de musica no de politica. Habria que cambiarle el nombre al foro porque gente como yo se confunde.
Esto ya lo dije en el post de Secret Army, que su EP me parecia bárbaro y que estaba harto que se hablara de política de forma despectiva y muy intolerante... Pero se ve que no viste que lo que escribí. Yo lo que te critico ,aparte de escribir en mayúsculas que me folla los ojos, dices esto:

"HABRÍA QUE VER A LOS QUE CRITICAN POR EL FORO A VER SI EN LA VIDA REAL CUMPLEN TODO LO QUE DICEN! VIVA CASUALTIES"

Nadie te ha dicho que no se puede dar la opinión o que no se hable política, pero unas cuantas lineas y sin comerle la cabeza a la gente. Porque quieras o no la música sale de la gente y esta tiene sus inquietudes sean políticas o filosóficas o sobre si le echan avecrem al caldo o no.

Pero quería comentar algo, por ejemplo como el Warped Tour, el que ha montado Fat Mike y cia durante un montón de tiempo, o la caravana de los X-Games por USA, son conciertos con bandas que muchas están en discográficas muy independientes pero igual están tocando "patrocinados"por Red Bull, Vans o lo que sea y no se las pone a caer de un burro. Igual la música me encanta y si esas bandas han de estar patrocinadas para que las pueda ver a un precio asequible y dando giras....No me importa, no veo un crimen que alguien quiera vivir de la música. Eso sí, no creo que NOFX o los Floggin Molly te echen 25 minutos de discurso político por concierto :twisted: :twisted: :twisted: En esto me gusta mucho más la escena americana, se puede estar comprometido pero como mucho se suelta 1 o 2 parrafadas por concierto. Ellos estan ahi para tocar para apoyar a la causa, no dar la brasa. Porque a veces aquí en España, si tocas en cierta banda, si no sueltas responsos a cada canción la peña sospecha de ti. Amén.
fuck off

Mensajepor fuck off » Vie Jul 17, 2009 7:22 pm

mhz escribió:
fuck off escribió:
mhz escribió:
Esto ya lo dije en el post de Secret Army, que su EP me parecia bárbaro y que estaba harto que se hablara de política de forma despectiva y muy intolerante... Pero se ve que no viste que lo que escribí. Yo lo que te critico ,aparte de escribir en mayúsculas que me folla los ojos, dices esto:

"HABRÍA QUE VER A LOS QUE CRITICAN POR EL FORO A VER SI EN LA VIDA REAL CUMPLEN TODO LO QUE DICEN! VIVA CASUALTIES"

Nadie te ha dicho que no se puede dar la opinión o que no se hable política, pero unas cuantas lineas y sin comerle la cabeza a la gente. Porque quieras o no la música sale de la gente y esta tiene sus inquietudes sean políticas o filosóficas o sobre si le echan avecrem al caldo o no.

Pero quería comentar algo, por ejemplo como el Warped Tour, el que ha montado Fat Mike y cia durante un montón de tiempo, o la caravana de los X-Games por USA, son conciertos con bandas que muchas están en discográficas muy independientes pero igual están tocando "patrocinados"por Red Bull, Vans o lo que sea y no se las pone a caer de un burro. Igual la música me encanta y si esas bandas han de estar patrocinadas para que las pueda ver a un precio asequible y dando giras....No me importa, no veo un crimen que alguien quiera vivir de la música. Eso sí, no creo que NOFX o los Floggin Molly te echen 25 minutos de discurso político por concierto :twisted: :twisted: :twisted: En esto me gusta mucho más la escena americana, se puede estar comprometido pero como mucho se suelta 1 o 2 parrafadas por concierto. Ellos estan ahi para tocar para apoyar a la causa, no dar la brasa. Porque a veces aquí en España, si tocas en cierta banda, si no sueltas responsos a cada canción la peña sospecha de ti. Amén.
¿Has tocado alguna vez en alguna banda? Hasta de la banda más comprometida del planeta podriamos hechar mierda y sacar trapos sucios de ellos. No hay nadie que se salve. No sabes lo que jode estar horas horas en un local de ensayo par que luego venga alguien y critique por un foro. Casualties me parece una banda bastante correcta. PERDONA POR LO DE LAS MAYUSCULAS.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 17, 2009 7:53 pm

He tocado y toco en bandas, mejor dicho canto, nunca hemos llegado a ningún lado pero me encanta el directo, pasarlo bien y se lo que es salir de trabajar a las 10, caminar a pie 4 km para llegar al local de ensayo dejarlo todo y volver a pie a casa.... Te lo dije antes, no grites tan alto que todos aquí estamos en lugares.

Y si no me crees pasate por la Factoria del Ritme de Balaguer, si te miraras un poco el foro verias que alli se hacia conciertos (y ensayos, actualmente ahi solo se ensaya, incluido el grupo en donde estoy), y como la peña se curraba todo lo posible para que hubieran unos conciertos de putísima madre.

Además te voy a decir algo, cuando más mierda se echa sobre ti más alto estás a nivel económico o de público en lugares pijos. Todo el mundo pota de Mago de Oz (incluido yo) pero salen hasta en los 40, tienen giras mastodónticas, escenarios grandes y técnicos hasta debajo de las piedras.

No hay nadie perfecto y deja de tomartelo como algo personal, que de tu grupo no voy a echar mierda :lol: :lol: :lol:

"PERDONA POR LO DE LAS MAYUSCULAS." Flaco resentido :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé porque vais buscando la joda, yo busco la diversión y el sentimiento en la música. Es la inspiración, la ayuda, la válvula de escape, la pasión, la compañera en la tristeza. La música es la expresión de tu vida, así que relajate un poco que te va salir una úlcera collons!
fuck off

Mensajepor fuck off » Vie Jul 17, 2009 8:10 pm

mhz escribió:He tocado y toco en bandas, mejor dicho canto, nunca hemos llegado a ningún lado pero me encanta el directo, pasarlo bien y se lo que es salir de trabajar a las 10, caminar a pie 4 km para llegar al local de ensayo dejarlo todo y volver a pie a casa.... Te lo dije antes, no grites tan alto que todos aquí estamos en lugares.

Y si no me crees pasate por la Factoria del Ritme de Balaguer, si te miraras un poco el foro verias que alli se hacia conciertos (y ensayos, actualmente ahi solo se ensaya, incluido el grupo en donde estoy), y como la peña se curraba todo lo posible para que hubieran unos conciertos de putísima madre.

Además te voy a decir algo, cuando más mierda se echa sobre ti más alto estás a nivel económico o de público en lugares pijos. Todo el mundo pota de Mago de Oz (incluido yo) pero salen hasta en los 40, tienen giras mastodónticas, escenarios grandes y técnicos hasta debajo de las piedras.

No hay nadie perfecto y deja de tomartelo como algo personal, que de tu grupo no voy a echar mierda :lol: :lol: :lol:

"PERDONA POR LO DE LAS MAYUSCULAS." Flaco resentido :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé porque vais buscando la joda, yo busco la diversión y el sentimiento en la música. Es la inspiración, la ayuda, la válvula de escape, la pasión, la compañera en la tristeza. La música es la expresión de tu vida, así que relajate un poco que te va salir una úlcera collons!
Tranqui eh! Por escribir en mayusculas no significa que este alterado. No soy yo quien escribe parrafos y parrafos. Me parece que hablamos de escenas diferentes. No veo que los grupos oi! o punk de los que raja la peña den muchos conciertos por ahi. Si quieres que hablemos de grupos como mago de oz te vas al foro de heavy metal o de rock nacional. No veo que los grupos de los que se suele rajar de España den muchos conciertos. No creo que haya mucha gente que raje de Casualties. Dime un grupo del que se haya rajado a muerte y esten en subidos en el dolar. Casualties supongo que si son tan conocidos y dan tantos conciertos será porque es un grupo querido por los punks. No creo que los conciertos les salgan de la nada.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Jul 17, 2009 8:12 pm

Creo mhz que le das demasiado vueltas a una frase dicha con toda lógica.

Si alguien se pone a criticar a Casualties, sin haber dado aún ningún argumento por ello, perfectamente se le puede decir (sin mayusculas, si quieres):

?Habría que ver a los que critican por el foro a ver si en la vida real cumplen todo lo que dicen?

sin mas.
fuck off

Mensajepor fuck off » Vie Jul 17, 2009 8:17 pm

Si hace falta escribo la frase en minusculas.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 17, 2009 8:20 pm

Un ejemplo es Lehendakaris, como se ha podido comprovar en este foro mucha gente se piensa que son escoria tanto por su caché como por su provocación... Sin embargo le echas una mirada a los conciertos que hay y la peña les lleva en brazos si hace falta.

Ultimo Asalto ahora que no están en activos de conciertos casi ni se habla de ellos por aquí, cuando se daban garbeos en el extrangero (2007 o 2008 sobretodo) por aquí se leía algo nuevo de ellos rajando todos los días.

Non Servium, cuanta he escuchado mierda sobre ellos (culpables junto a Kaos Rumano de la nueva generación internetdescerebrada), pero sin embargo ahi los tienes, petando salas y con cada dia más fans.

La Banda Trapera, parece que da rabia que den 7 o 8 conciertos, parece que da rabia que lo vivido en Cornellá fuera algo grandioso.

No sé no entiendo mucho el odio hacia algunas bandas, yo soy de los "haz la tuya y deja hacer a los demás mientras no te invadan terreno"

Yo no te voy a decir nada malo de los Casualties, he escuchado que si cobran el caché alto que si no se qué... Pero esa gente empezó en lo más under que puede haber en el punk americano (videos de cuando empezaron tocando en un sotano delante 20, 30 punks) , y si han pillado fama a nivel internacional me alegro por ellos. Creo que el problema reside en que muchos los toman como una especie de mesías del punk callejero por A o por B y ya empiezan a rajar de ellos porque les gusta un equipo de futbol ( no va por ti Urdazi, era por decir). Yo simplemente los veo como un grupo de música que cantan, se marcan buenos directos y no me dicen lo que tengo que hacer con mi vida.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 17, 2009 8:28 pm

+quePunk escribió:Creo mhz que le das demasiado vueltas a una frase dicha con toda lógica.

Si alguien se pone a criticar a Casualties, sin haber dado aún ningún argumento por ello, perfectamente se le puede decir (sin mayusculas, si quieres):

?Habría que ver a los que critican por el foro a ver si en la vida real cumplen todo lo que dicen?

sin mas.
Gracias por la educación, pero me sigue sonando a chispa en el polvorín sabiendo como se tensa aqui la peña por un estornudo, encima que digo mi opinión sin insultar ni sacar trapos sucios :lol: :lol: :lol:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Jul 17, 2009 8:35 pm

Creo que piensas que esa frase iba dirigida a tí, sino no entiendo que te lo hayas tomado tan personal.

Creo que la frase de fuck off iba dirigida a otra persona

Creo que alguien me habra entendido...
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 17, 2009 8:38 pm

+quePunk escribió:Creo que piensas que esa frase iba dirigida a tí, sino no entiendo que te lo hayas tomado tan personal.

Creo que la frase de fuck off iba dirigida a otra persona

Creo que alguien me habra entendido...
Esa frase creo que iba en general para los que rajen The Casualties o de mil temas en general y ellos sean los primeros en no hacer nada. Al estilo:

"¿Como, 5 euros anticipada para ver un concierto cuya recaudación va para presos anarquistas? Son unos vendidos de mierda, cabrones, hijosdeputa, capitalistas, roñas?

10 minutos más tarde:

-Buenaaaasss señor, ¿me da 50 pavos de speed?
-Aqui los tiene como siempre.
-Graciaassss."

Pero yo creo que muchos de este foro andamos en mil movidas por eso dije esa frase, fuckoff mismo está un grupo de música y supongo que como yo te las ves canutas como te quieren sangrar para tocar en una sala.
fuck off

Mensajepor fuck off » Vie Jul 17, 2009 8:44 pm

Iba dirigido a Urdazi. Para mi Casualties lo unico que han hecho es avanzar como banda. Para mi siguen siendo los mismos que cuando empezaron. Veo normal que tengan un caché alto. Ellos exigen un caché alto porque a sus conciertos va bastante gente y prefiero que se queden ellos el dinero de las entradas que el dueño de la sala. Si hubieran hecho lo qu hicieron los Cobra o los Decibelios aun se rajaria más de ellos. Pero yo pienso que siguen siendo los mismos. Me voy por ahi a beber cerveza y a escuchar casualties con mis amigos. Mañana seguimos.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Sab Jul 18, 2009 1:54 pm

En lo del caché no me meto, ellos y sus fans verán. Eso si, pagar esas pedazo de entradas por ver a una banda tan sumamente mala... :lol:
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Sab Jul 18, 2009 4:41 pm

Al señor fuck off no le vendría mal leerse algún que otro libro y documentarse un poco sobre como funciona el mundo en que vive antes de sacar la lengua a pasear.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Jul 18, 2009 5:53 pm

No, aquí puede sacar pasta el promotor, el colectivo, la sala o centro social, el que trapichea abajo, los de las distris que se juntan en el bolo, la barra y la china de las rosas pero la banda nunca.
Urdazi: las cosas no son blancas ni negras.