¿A VER SI ALGUIEN TIENE ESTE DISCO? ... Y ME LO VENDE
-
¿A VER SI ALGUIEN TIENE ESTE DISCO? ... Y ME LO VENDE
Hola que tal, soy de Argentina y seguidor de Asto Pituak, tengo todos los discos menos "Para mal o para bien somos asi" me gustan todos los de la banda pero este me parece que sin dudas es el mejor. Las posibilidades de conseguirlo nuevo es nula, primero que ya no tocan y ademas que ya no se editan... si alguien me lo vende se lo pagare bastante bien y me hare cargo de los gastos de envio. La mejor banda de anrkopunk que existita jamas!!!!!!!!!
SALUD Y ANARQUIA
SALUD Y ANARQUIA
-
Las dos primeras maquetas reeditadas se las compre en su momento a la gente de grillo libertario, pero no tengo la cinta para el preso, ¿es la que se llama "Directo para Eduardo Garcia"? esa no la tengo y me interesa tambien tenerla. Cuando quieras nos ponemos en contacto, gracias de antemano madeinhell.
SALUD
SALUD
-
-
DJ Dissident escribió:Yo compro el 'Anti todo' y el 'Eskizofrenia' de Eskorbuto por lo que sea, en CD o vinilo...
Yo creo que no es tan dificil encontrarlos en distri no?,incluso en alguna tienda de musica los puedes encontrar sobre todo el cd pero del vinilo discos suicidas ha venido realizando reediciones cada cierto tiempo.Has mirado en running riot???,aunque ya sabemos que el bueno de mark a veces se olvida de poner los productos que estan agotados....
-
Que guay, no conocía esa página. Me veo usándola bastante a menudoriot81 escribió:DJ Dissident escribió:Yo compro el 'Anti todo' y el 'Eskizofrenia' de Eskorbuto por lo que sea, en CD o vinilo...
Yo creo que no es tan dificil encontrarlos en distri no?,incluso en alguna tienda de musica los puedes encontrar sobre todo el cd pero del vinilo discos suicidas ha venido realizando reediciones cada cierto tiempo.Has mirado en running riot???,aunque ya sabemos que el bueno de mark a veces se olvida de poner los productos que estan agotados....

Aunque los de Eskorbuto no están

-
AbelPeitx tiene razon, yo lo que quiero es el cd con el fanzine, digamos que el fanzine es lo que hace la diferencia al querer tenerlo original.
Madeinhell, si ves este mensaje avisame porque de verdad que quiero tener el cd dedicado a Eduardo Garcia, me refiero al casette en vivo con el zine. Por otra parte, si tienes "A las barricadas" y "Bienvenidos al infierno" de Los Muertos de Cristo original tambien te los compro.
SALUD Y ANARQUIA
Madeinhell, si ves este mensaje avisame porque de verdad que quiero tener el cd dedicado a Eduardo Garcia, me refiero al casette en vivo con el zine. Por otra parte, si tienes "A las barricadas" y "Bienvenidos al infierno" de Los Muertos de Cristo original tambien te los compro.
SALUD Y ANARQUIA
-
-