¿Felicidad?

Poesía y relatos.
Christian

¿Felicidad?

Mensajepor Christian » Jue Jul 09, 2009 7:49 am

Tantas veces crees que esta contigo, y a veces sin más desaparece. Pierdes su grata compañía, siendo sustituída por un manto de oscuridad que tapa las verdades y mentiras que nos trae la vida. Tan cerca, y sin embargo, tan lejos.

¿Cuántas veces has pensado cómo sería tu vida, con ella eternamente?
Existen siempre tantas preguntas sin respuesta, y acciones. Sobre todo acciones. Simplemente has de dedicarte a vivir cada momento que surje de la nada, desatando cada instante en locura permanente de lágrimas y sonrisas que nos traen, a veces, cargadas de falsas esperanzas.

Tantas veces crees que esta contigo, y a veces sin más desaparece. Se esfuman los recuerdos más escondidos sin darnos cuenta, y cuando queremos hacerlo, huímos, huímos sin más. Nos lleva a la desesperación y sollozos por algo perdido, algo perdido que ni siquiera sabes con certeza si alguna vez lo has llegado a tener.

¿Felicidad?, déjasela a los felices.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Jul 09, 2009 8:26 am

...que bonito nombre tienes...

Buena reflexion...
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Jue Jul 09, 2009 10:07 am

Me gusta mucho lo que escribes, un placer leerte siempre. :wink:
datrebil

Mensajepor datrebil » Lun Jul 13, 2009 11:30 pm

en el fondo supongo que todo en esta vida es relativo, y la felicidad no podia ser menos. kizas lo que a unas personas les hace felices, a otras tremendamente infelices... en fin, que bonita reflexion, y bonitas palabras.
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jul 14, 2009 2:12 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 6:44 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mar Jul 14, 2009 2:44 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Christian

Mensajepor Christian » Mar Jul 14, 2009 6:52 am

Gracias a todos, me encanta que compartais opinión, en esta reflexión quería intentar hacer ver que ELLA es la felicidad, y que tan lejos estoy de conseguirla ahora mismo, y tanto tiempo llevo sin ser realmente feliz (en ese aspecto, que es lo que realmente llena mi vida), que ya ni me preocupa... se hace rutinario y ''deja de doler''.

Besos, abrazos y sonrisaaaaaaaaaas ! !

Amikiiii, la felicidad eterna sería un aburrimiento, no sé si soy yo pero... hay veces que me gustar estar solo y compartir conmigo mismo todos los problemas... si no tuviese ningún problema, mi vida sería demasiado facil... demasiado infeliz....

SOY FELIZ SIENDO INFELIZ ! !, nunca lo olvides :)

Muaaaaaaaaaa