Urdazi entra fuerte
-
Urdazi entra fuerte
Estamos ante el nuevo jugón del foro?
-
antifa_integrista rindió a una altÃsimo nivel,dificil de superar aunque el otro dia en el post de conciertos,en concreto en el de lendakaris descubrà a otro gran jugón, "ostion" aunque poco mas se supo de el.SoulSeek Jools escribió:sera un jugon de verdad o habra escrito cuatro cosas y al ver la respuesta se echara atras? llegará al nivel de jugones como antifa_integrista o elinvitao o se quedara por el camino? las respuestas este viernes en callejeros en cuatro especial foro punk maneras de vivir

Ostion era un buen fichaje jajajajriot81 escribió:antifa_integrista rindió a una altísimo nivel,dificil de superar aunque el otro dia en el post de conciertos,en concreto en el de lendakaris descubrí a otro gran jugón, "ostion" aunque poco mas se supo de el.SoulSeek Jools escribió:sera un jugon de verdad o habra escrito cuatro cosas y al ver la respuesta se echara atras? llegará al nivel de jugones como antifa_integrista o elinvitao o se quedara por el camino? las respuestas este viernes en callejeros en cuatro especial foro punk maneras de vivir
Yo creo que es el mismo haciéndonos creer que es una brigada de guerreros del asfalto, pero sus papás le habrán renovado la suscripción de algun juego de rol online y ya no vendrá a tocarnos los huevos más x'Driot81 escribió:antifa_integrista rindió a una altísimo nivel,dificil de superar aunque el otro dia en el post de conciertos,en concreto en el de lendakaris descubrí a otro gran jugón, "ostion" aunque poco mas se supo de el.SoulSeek Jools escribió:sera un jugon de verdad o habra escrito cuatro cosas y al ver la respuesta se echara atras? llegará al nivel de jugones como antifa_integrista o elinvitao o se quedara por el camino? las respuestas este viernes en callejeros en cuatro especial foro punk maneras de vivir
Parece que sabes demasiado al respecto...mhz escribió:Yo creo que es el mismo haciéndonos creer que es una brigada de guerreros del asfalto, pero sus papás le habrán renovado la suscripción de algun juego de rol online y ya no vendrá a tocarnos los huevos más x'Driot81 escribió:antifa_integrista rindió a una altísimo nivel,dificil de superar aunque el otro dia en el post de conciertos,en concreto en el de lendakaris descubrí a otro gran jugón, "ostion" aunque poco mas se supo de el.SoulSeek Jools escribió:sera un jugon de verdad o habra escrito cuatro cosas y al ver la respuesta se echara atras? llegará al nivel de jugones como antifa_integrista o elinvitao o se quedara por el camino? las respuestas este viernes en callejeros en cuatro especial foro punk maneras de vivir

No me andes con la coña que ando preparando un nuevo podcast y sólo me faltaba mala publicidad .... Además de aquí hay unos cuantos que saben que yo mismo ya soy un circo, no me hace falta autoadularme x'DInadaptat escribió:Parece que sabes demasiado al respecto...mhz escribió:Yo creo que es el mismo haciéndonos creer que es una brigada de guerreros del asfalto, pero sus papás le habrán renovado la suscripción de algun juego de rol online y ya no vendrá a tocarnos los huevos más x'Driot81 escribió:antifa_integrista rindió a una altísimo nivel,dificil de superar aunque el otro dia en el post de conciertos,en concreto en el de lendakaris descubrí a otro gran jugón, "ostion" aunque poco mas se supo de el.SoulSeek Jools escribió:sera un jugon de verdad o habra escrito cuatro cosas y al ver la respuesta se echara atras? llegará al nivel de jugones como antifa_integrista o elinvitao o se quedara por el camino? las respuestas este viernes en callejeros en cuatro especial foro punk maneras de vivir
-
Voy a montarme un club de fans, seguro que se apunta más de un gilipollas.
La cuota mensual por poseer semejante honor es de 50 euros al mes y solo has de enviarme tus datos a soyimbecilynosequehacerconmivida@fracasadx.com
Ya he encontrado la forma de no volver a dar un palo al agua en mi puta vida
La cuota mensual por poseer semejante honor es de 50 euros al mes y solo has de enviarme tus datos a soyimbecilynosequehacerconmivida@fracasadx.com
Ya he encontrado la forma de no volver a dar un palo al agua en mi puta vida
-
Creo que es bastante humano expresar opiniones, lo que no me parece bastante ético ni moral (limítense a hacer chistes con esos dos conceptos) es crear este espacio para dirigirse a una persona de una forma despectiva. En mi opinión, y sin querer desmoralizar a nadie, escribió algo bastante coherente, y hablo sobre el texto del señor Lorenzo, lo que ocurre es que como en la política (esa que tanto odiáis, vosotros, anarquistas, pero de la que tanto habláis) hay diversas opiniones.
Simplemente, y sin ganas de bronca (creo que para eso no está internet)...
Un saludo.
Un saludo.
Déjate de darte cancha que se nota mucho....malentendidos escribió:Creo que es bastante humano expresar opiniones, lo que no me parece bastante ético ni moral (limítense a hacer chistes con esos dos conceptos) es crear este espacio para dirigirse a una persona de una forma despectiva. En mi opinión, y sin querer desmoralizar a nadie, escribió algo bastante coherente, y hablo sobre el texto del señor Lorenzo, lo que ocurre es que como en la política (esa que tanto odiáis, vosotros, anarquistas, pero de la que tanto habláis) hay diversas opiniones.
Un saludo.
¿Y no has pensado que yo también pudiera ser irónico? Cuantas veces se ha dicho "bah es el mismo con diferente nick" en este foroUrdazi escribió:Pretendía ser irónco porque ante tanta lúcidez me deslumbra su escasa capacidad craneal

La radio simplemente NO-VA
-
Muy cierto,y ademas tiene sentido del humor si no recordad la encuesta para jugón del año 2008!.y puede que esto me cueste un disgusto......pero a veces tenia razón!!!!,jajajajajajajaNoKeN escribió:Lo dudo, si algo tiene arrete es ke no necesita hacerse otra kuenta para decir lo ke piensa. Lo ha demostrado en infinidad de okasiones![]()

-
- Contactar: