Urdazi entra fuerte

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Vist-i-plau

Urdazi entra fuerte

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Jul 09, 2009 4:24 pm

Estamos ante el nuevo jugón del foro?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Jul 09, 2009 4:27 pm

Todo apunta a que si
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Jul 09, 2009 8:26 pm

riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jul 10, 2009 1:21 am

¿¿¿¿¿donde ostias esta arrete??????
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Vie Jul 10, 2009 2:04 am

riot81 escribió:¿¿¿¿¿donde ostias esta arrete??????
Jajajajajajajaj, me lo quitaste de la boca jajaja...
Collería moza??
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Jul 10, 2009 12:35 pm

sera un jugon de verdad o habra escrito cuatro cosas y al ver la respuesta se echara atras? llegará al nivel de jugones como antifa_integrista o elinvitao o se quedara por el camino? las respuestas este viernes en callejeros en cuatro especial foro punk maneras de vivir
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jul 10, 2009 12:44 pm

SoulSeek Jools escribió:sera un jugon de verdad o habra escrito cuatro cosas y al ver la respuesta se echara atras? llegará al nivel de jugones como antifa_integrista o elinvitao o se quedara por el camino? las respuestas este viernes en callejeros en cuatro especial foro punk maneras de vivir
antifa_integrista rindió a una altísimo nivel,dificil de superar aunque el otro dia en el post de conciertos,en concreto en el de lendakaris descubrí a otro gran jugón, "ostion" aunque poco mas se supo de el. :oops:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Jul 10, 2009 4:15 pm

riot81 escribió:
SoulSeek Jools escribió:sera un jugon de verdad o habra escrito cuatro cosas y al ver la respuesta se echara atras? llegará al nivel de jugones como antifa_integrista o elinvitao o se quedara por el camino? las respuestas este viernes en callejeros en cuatro especial foro punk maneras de vivir
antifa_integrista rindió a una altísimo nivel,dificil de superar aunque el otro dia en el post de conciertos,en concreto en el de lendakaris descubrí a otro gran jugón, "ostion" aunque poco mas se supo de el. :oops:
Ostion era un buen fichaje jajajaj
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 10, 2009 4:17 pm

riot81 escribió:
Yo creo que es el mismo haciéndonos creer que es una brigada de guerreros del asfalto, pero sus papás le habrán renovado la suscripción de algun juego de rol online y ya no vendrá a tocarnos los huevos más x'D
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Jul 10, 2009 4:22 pm

mhz escribió:
riot81 escribió:
Yo creo que es el mismo haciéndonos creer que es una brigada de guerreros del asfalto, pero sus papás le habrán renovado la suscripción de algun juego de rol online y ya no vendrá a tocarnos los huevos más x'D
Parece que sabes demasiado al respecto... :lol:
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 10, 2009 4:31 pm

Inadaptat escribió:
mhz escribió:
riot81 escribió:
Parece que sabes demasiado al respecto... :lol:
No me andes con la coña que ando preparando un nuevo podcast y sólo me faltaba mala publicidad .... Además de aquí hay unos cuantos que saben que yo mismo ya soy un circo, no me hace falta autoadularme x'D
malentendidos

Mensajepor malentendidos » Dom Jul 12, 2009 6:27 pm

Eh, pues a mí me cae bien.
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Dom Jul 12, 2009 6:28 pm

Voy a montarme un club de fans, seguro que se apunta más de un gilipollas.

La cuota mensual por poseer semejante honor es de 50 euros al mes y solo has de enviarme tus datos a soyimbecilynosequehacerconmivida@fracasadx.com

Ya he encontrado la forma de no volver a dar un palo al agua en mi puta vida
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Dom Jul 12, 2009 6:29 pm

Por cierto a cambio de pertenecer al club regalo una chapa con la cara de Alejandro Sanz y una fotografía en color de mi perineo. Así que ya sabeis es una oferta inigualable.
malentendidos

Mensajepor malentendidos » Dom Jul 12, 2009 6:35 pm

Creo que es bastante humano expresar opiniones, lo que no me parece bastante ético ni moral (limítense a hacer chistes con esos dos conceptos) es crear este espacio para dirigirse a una persona de una forma despectiva. En mi opinión, y sin querer desmoralizar a nadie, escribió algo bastante coherente, y hablo sobre el texto del señor Lorenzo, lo que ocurre es que como en la política (esa que tanto odiáis, vosotros, anarquistas, pero de la que tanto habláis) hay diversas opiniones.

Simplemente, y sin ganas de bronca (creo que para eso no está internet)...
Un saludo.
mhz

Mensajepor mhz » Dom Jul 12, 2009 7:54 pm

malentendidos escribió:Creo que es bastante humano expresar opiniones, lo que no me parece bastante ético ni moral (limítense a hacer chistes con esos dos conceptos) es crear este espacio para dirigirse a una persona de una forma despectiva. En mi opinión, y sin querer desmoralizar a nadie, escribió algo bastante coherente, y hablo sobre el texto del señor Lorenzo, lo que ocurre es que como en la política (esa que tanto odiáis, vosotros, anarquistas, pero de la que tanto habláis) hay diversas opiniones.

Simplemente, y sin ganas de bronca (creo que para eso no está internet)...
Un saludo.
Déjate de darte cancha que se nota mucho....
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Jul 12, 2009 9:54 pm

Urdazi, Urdazi, UNO DI NOI!
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Dom Jul 12, 2009 10:02 pm

No tengo otra cosa que hacer MHZ
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Dom Jul 12, 2009 10:02 pm

Pretendía ser irónco porque ante tanta lúcidez me deslumbra su escasa capacidad craneal
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jul 13, 2009 1:15 am

Urdazi escribió:Pretendía ser irónco porque ante tanta lúcidez me deslumbra su escasa capacidad craneal
¿Y no has pensado que yo también pudiera ser irónico? Cuantas veces se ha dicho "bah es el mismo con diferente nick" en este foro :lol: :lol: A recuerdo me vienen a la cabeza un facha y una nazi que todas aseguraban que eran el mismo individuo. Es mi libre opinón, pero se ve que tu prefieres malgastar la tuya y tu tiempo y tus teclas en criticar un "personaje" (por llamarlo así) que se hace llamar libertario.

La radio simplemente NO-VA
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jul 13, 2009 11:34 am

riot81 escribió:¿¿¿¿¿donde ostias esta arrete??????
Hmmmmmm, ¿arrete? ¿urdazi? Interesante...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Jul 13, 2009 11:43 am

Lo dudo, si algo tiene arrete es ke no necesita hacerse otra kuenta para decir lo ke piensa. Lo ha demostrado en infinidad de okasiones :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 13, 2009 1:17 pm

NoKeN escribió:Lo dudo, si algo tiene arrete es ke no necesita hacerse otra kuenta para decir lo ke piensa. Lo ha demostrado en infinidad de okasiones :lol:
Muy cierto,y ademas tiene sentido del humor si no recordad la encuesta para jugón del año 2008!.y puede que esto me cueste un disgusto......pero a veces tenia razón!!!!,jajajajajajaja :shock:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Jul 13, 2009 1:43 pm

Va fort
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Jul 13, 2009 2:31 pm

Por el foro anda también un tal antiambiguos.Seguro que hará las delicias de muchos de los que escribís por aquí...
Cuando los mayores jugones sois vosotros!