¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Abr 26, 2004 9:06 pm

Anonymous escribió:LA POLLA, THE KAGAS Y GATILLAZO WENO MEJOR DIXO EL ALMA DE LOS GRUPOS NOMBRADOS KE SIN DUDA ES EVARISTO
amen señor invitado
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 27, 2004 11:17 am

Escuchar a ZEI, son de Bizkaia, no son muy conocidos pero tienen algo de especial, sobre todo en directo, les he visto con M.C.D y estan muy bien. En su pagina he encontrado canciones gratis para descargar www.zeirock.com :mad:
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Mar Abr 27, 2004 1:29 pm

Isa y los Antiheroes, creo que son de madrid, punk ochentero con chica al frente. La maketa rula por ahi, en el Soulseek fijo que la encontrais. Un grupo a tener en cuenta.

Otros grupazos de Madrid: 4TeenKillers, en nuevo grupo de Ixma de La Broma de Ssatan, y Vice&Vanity, punk-rock a la New York Dolls.

Bueno, y de fuera me quedo con los japoneses Guitar Wolf.
DESKIZIAOOO

Mensajepor DESKIZIAOOO » Mié Abr 28, 2004 5:37 am

A MI ME GUSTA ENVIDIA KOTXINA SOBRE TODO SU ULTIMO CD... :oops:
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mié Abr 28, 2004 6:06 pm

SEGISMUNDO TOXICÓMANO!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 04, 2004 8:19 pm

EskuPiTajO 100%. Banda de Madrid.
(cerveza para los punks.)
salud.
jack punk.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar May 04, 2004 10:06 pm

mundotoxico escribió:
Anonymous escribió:LA POLLA, THE KAGAS Y GATILLAZO WENO MEJOR DIXO EL ALMA DE LOS GRUPOS NOMBRADOS KE SIN DUDA ES EVARISTO
amen señor invitado
amen otra vez
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 06, 2004 2:57 pm

un grupo punk de la actualidad es el trono de judas son cjonudos y tienen una canciones muy guapas otro puede ser los asto pituak ke tambien sn bastantes buenos pero su estilo es mas tirando a anarko-punk
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 06, 2004 2:59 pm

piulife escribió:AORA AI VARIOS GRUPOS K SON MUY WENOS PERO SIN NINGUNA DUDA EL MEJOR GRUPO K A HABIDO A SIDO LA POLLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EVARISTO PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA CONTINUA CON THE MEAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la polla es un punk comercial y lo escutxan punkis de postal
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue May 06, 2004 10:19 pm

Anonymous escribió:
piulife escribió:AORA AI VARIOS GRUPOS K SON MUY WENOS PERO SIN NINGUNA DUDA EL MEJOR GRUPO K A HABIDO A SIDO LA POLLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EVARISTO PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA CONTINUA CON THE MEAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(gesto de furia asesina) relajanodme..........1 2 3 4 5 6 7 8 9........ummmmmmmmm todo va bien............todo va bien............

si si si lo ke tu digas señor invitau(ni puta idea ni puta idea :? )
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Vie May 07, 2004 4:59 pm

piulife escribió: [...] EL PUNK NO SERIA PUNK SIN EVARISTO Y LOS SUYOS ... ESO K KEDE CLARO
Que guste mucho La Polla lo entiendo, que se hayan ganado un sitio dentro del punk tambien, pero de ahi a decir esto... El punk ya existía antes de La Polla. Y también después, sin tener nada que ver con ellos.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie May 07, 2004 5:03 pm

mundotoxico escribió:
Anonymous escribió:

(gesto de furia asesina) relajanodme..........1 2 3 4 5 6 7 8 9........ummmmmmmmm todo va bien............todo va bien............

si si si lo ke tu digas señor invitau(ni puta idea ni puta idea :? )
Tu te estás tranqulizando pero yo no lo consigo, ayudameeeee!!!!, cagüendiox!!!
envidiakotxina

Mensajepor envidiakotxina » Sab May 08, 2004 5:08 pm

Pues eso, q teniendo en cuenta los ultimos discos el mejor grupo punk pa mi es envidia kotxina q no me han defraudado en ningun disco, xq los segis han perdio muxo en el ultimo disco, desde luego no tiene nada q ver con el de mundo toxico. Evaristo sigue siendo Evaristo, pero creo q ya hemos visto lo mejor de el, sin kitar q pueda sacar mas discos guapos, pero no creo q Gatillazo mejore a La Polla.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar May 11, 2004 1:39 am

hombre, Segis está bien, pero en letras EUKZ le da mil vueltas. Me qdo con EUKZ
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar May 11, 2004 1:42 am

ah, y Envidia Kotxina, pues sí son mu wapos, pero t cansas antes d oirlos q en el caso d EUKZ, así q m reitero.

X cierto, una pregunta, los Liposomas siguen dando guerra??
No m mateis si he preguntado una burrada... :? son d los pocos grupos en los q la cantante es tía q m gustan.
ANaRKiA

Mensajepor ANaRKiA » Mié Jun 02, 2004 1:51 am

Pues para mi.... yo no podria elegir unos solo pero entre mis preferidos hay vav unos 5,pa empezar:
PUAHG
CHICHARRIKA
AGUA BENDITA
ASTO PITUAK
PIPERRAK
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 03, 2004 12:58 pm

LA POLLA,EUKZ,KORTATU,PIPERRAK,BOIKOT,MKB SON LOS PUTOS IDOLOS!!
I...ESKORBUTO...PA KE HABLAR AUNKE NO ESTEN SIGUEN SIENDO LA OSTIA I X MUNXOS AÑOS KE PASEN LO SERAN,SU MANERA DE VIVIR I DE AKTUAR,ESO SI KE SON 3 PUNKIS.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Jue Jun 03, 2004 8:21 pm

pues el mejor en activo a de los mejores son sin duda........
KARTON D VINO
o es que la mayoria de vosotros comprais la musica en TIPO????
Me gustaria saberlo
Si akguien sabe abrir una de esas encuestas, que yo no se...
donde compra la musica la gente que entra al foro de punk, porque me huele no se porque que una gran parte compra su musica en TIPO::
POrque el 80 o 90% de los grupos que citais veneden en tiendas TIPO....
no se ke me decis.....?????
larebol

Mensajepor larebol » Sab Jun 05, 2004 3:10 pm

jose punk escribió:pues el mejor en activo a de los mejores son sin duda........
KARTON D VINO
o es que la mayoria de vosotros comprais la musica en TIPO????
Me gustaria saberlo
Si akguien sabe abrir una de esas encuestas, que yo no se...
donde compra la musica la gente que entra al foro de punk, porque me huele no se porque que una gran parte compra su musica en TIPO::
POrque el 80 o 90% de los grupos que citais veneden en tiendas TIPO....
no se ke me decis.....?????
Pues la verdad, de ls pocos discos q me compro:oops: (el emule ayuda a mi econonia) pues si son el Tipo, soy de una ciudad pequeña y se puede decir q es una de las pocas q venda música escuxabel x mi zona, y la verdad no sta na mal. Tienes algún problema con eso, y x cierto, tienes razón el Karton de vino, son la ostia
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Jun 05, 2004 9:57 pm

antiguos la polla mcd eskorbuto kortatu
mas recientes boikot piperrak segismundo toxicomano puagh sindios y los muertos de cristo
ZishZash

Mensajepor ZishZash » Dom Jun 06, 2004 12:44 am

Para los que somos de pueblo TIPO suele ser la única opción que tenemos para comprar la música que nos mola.
Es muy bonito eso de vivir en una gran ciudad y tener a tu disposición tiendas, bares, okupas, distris, etc. en donde poder hacerte con los materiales que te interesan. Pero debeis entender que no todos tenemos acceso fácil a esas "infraestructuras", y ya nos podemos dar con un canto en los dientes por poder tener el catálogo de TIPO cada mes en nuestras manos.
larebol

Mensajepor larebol » Dom Jun 06, 2004 1:21 pm

la verdad es q grups q esten todavia en activo, buff me cuesta, xq todos los grandes se han separado :cry: c o bueno todavia quedan grupos como silencio absoluto, malos vicios, los muertos que dejan bien alto el pabellón
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Dom Jun 06, 2004 3:39 pm

envidiakotxina escribió:Pues eso, q teniendo en cuenta los ultimos discos el mejor grupo punk pa mi es envidia kotxina q no me han defraudado en ningun disco, xq los segis han perdio muxo en el ultimo disco, desde luego no tiene nada q ver con el de mundo toxico. Evaristo sigue siendo Evaristo, pero creo q ya hemos visto lo mejor de el, sin kitar q pueda sacar mas discos guapos, pero no creo q Gatillazo mejore a La Polla.
estoy de <acuedo en lo de nvidia kotxina,xo nada dse acuerdo en lo de los segis,yo creo q mantienen su calidad aunke "mundo toxico" es mejor.
totalment de acuerdo en lo de evaristo,lo de gaillazo no m mola na de na
m parece q como dices :lo mejor ya o a dao