Pues bien,hemos comprado para el grupo una mesa autoamplificada (2x200W) de la marca EVERSOUND,y el problema reside en las instrucciones,que no son nada explicativas,y muy poco concretas,mi pregunta es:
-La mesa tiene 2 salidas(left-right,de conexion jack y la gorda que no se como se llama ahora) amplificadas para los bafles que tengamos al efecto,y luego tiene otras 2 salidas left-right en las que pone "stereo out" y son de salida "macho" de micro,la cual en las instrucciones pone que sirve para conectarla a una etapa de potencia y luego a unos bafles.¿si conecto la etapa de potencia en la salida "stereo out" se me anulara lo conectado en la salida amplificada o seguira "sonando"?
perdonad mi terminologia pero no soy un experto en esto ni mucho menos
Duda sobre mi mesa de mezcla
-
Seguira sonando
Tu mesa manda una señal amplificada de 2x200W a 2 pantallas llamemoslas principales
Y si conectas 1 etapa de potencia, tu mesa manda 1 señal no amplificada a la tapa, y esta tendra otras dos salidas amplificadas para otras dos pantallas
Es algomuy comun, cualqueir juego de voces decente puede hacer eso
tambien puedes introducir la salida "sterio out" en otra mesa autoamplificada, tanto por la entrada de linea o por la de los microfonos; o incluso supongo que si se puede controlar la intensidad de la salida no amplificada, tambien podrian introducirse en dos pantallas autoamplificadas directamente
Tu mesa manda una señal amplificada de 2x200W a 2 pantallas llamemoslas principales
Y si conectas 1 etapa de potencia, tu mesa manda 1 señal no amplificada a la tapa, y esta tendra otras dos salidas amplificadas para otras dos pantallas
Es algomuy comun, cualqueir juego de voces decente puede hacer eso
tambien puedes introducir la salida "sterio out" en otra mesa autoamplificada, tanto por la entrada de linea o por la de los microfonos; o incluso supongo que si se puede controlar la intensidad de la salida no amplificada, tambien podrian introducirse en dos pantallas autoamplificadas directamente