el buen rollo del rock
-
el buen rollo del rock
¿Quién de vosotros no ha soñado alguna vez con ser una estrella del rock? Autobuses llenos de grupies, noches de locura, miles de seguidores, aparecer en las portadas, y sobre todo poder hacer extravagancias.
-
Para ver qué extravagancias son podéis ir a http://www.colectivodelbuenrollo.com/?p=949
Muy guapo el artículo.
Por otro lado, personalmente me conformo con pillar algún día después de tocar, que la cosa está muy malita (Ya se sabe, en Euskadi no...)
Aún así, todo el tema de la farlopa y las lumis nunca me ha llamado demasiado. Bueno, lo de las lumis si. Pero bueno, lo que sí me molaría sería telonear a Tankard y agarrarnos un castañón de competi en el camerino, jeje.
Por otro lado, personalmente me conformo con pillar algún día después de tocar, que la cosa está muy malita (Ya se sabe, en Euskadi no...)
Aún así, todo el tema de la farlopa y las lumis nunca me ha llamado demasiado. Bueno, lo de las lumis si. Pero bueno, lo que sí me molaría sería telonear a Tankard y agarrarnos un castañón de competi en el camerino, jeje.